Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
i.perez
0 Kudos

Se suicida hija de Luis Vigoreaux y Lydia Echevarría

Confirman suicidio

Glendaly Vigoreaux se quitó la vida el pasado martes en su residencia en Arizona.

Por Ana Enid López

Contrario a informaciones previas en el sentido de que Glendaly Vigoreaux había fallecido a causa de una enfermedad, el portavoz del Departamento de la Policía de Glendale, Arizona, Jim Toomey, confirmó hoy a El Nuevo Día que la hija de la actriz Lydia Echevarría y el fallecido productor Luis Vigoreaux, se quitó la vida el pasado martes en su residencia en la mencionada ciudad. El oficial agregó que la investigación del caso sigue en curso.

Al momento Lydia Echevarria está en vuelo hacia Arizona junto a su hijo Luis Alberto Cruz. Según una fuente indicó a este diario, la actriz no tuvo conocimiento del deceso hasta anoche.

Que descanse en paz..... :smileysad:

"El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz."

Madre Teresa de Calcuta

"Por muy altas que sean las olas, el Señor es más alto. ¡ Espera!... la calma volverá." San Pío de Pietrelcina

"¿Racionalizar la fe?. Quise hacerme dueño y no esclavo de ella, y así llegué a la esclavitud en vez de legar a la libertad en Cristo." Miguel de Unamuno
Diamante
estrellaboricua1

Re: Se suicida hija de Luis Vigoreaux y Lydia Echevarría

Glendaly Vigoreaux se quitó la vida el pasado martes en su residencia en Arizona.

En la foto, Lydia Echevarria junto a su hija. (Archivo)

Por Ana Enid López

Contrario a informaciones previas en el sentido de que Glendaly Vigoreaux había fallecido a causa de una enfermedad, el portavoz del Departamento de la Policía de Glendale, Arizona, Jim Toomey, confirmó hoy a El Nuevo Día que la hija de la actriz Lydia Echevarría y el fallecido productor Luis Vigoreaux, se quitó la vida el pasado martes en su residencia en la mencionada ciudad. El oficial agregó que la investigación del caso sigue en curso.

Al momento Lydia Echevarria está en vuelo hacia Arizona junto a su hijo Luis Alberto Cruz. Según una fuente indicó a este diario, la actriz no tuvo conocimiento del deceso hasta anoche.

Dora, Estrella Boricua1
recuperemos nuestras tierras del amo norteño
me robaron 3,447 mensajes

Cristal
i.perez

[ Editado ]

Qué pena ver como ha terminado la que alguna vez fue una de las familias más queridas en la TV puertorriqueña.

Suicidio por un disparo de revólver en la cabeza.

Así terminó con su vida Glendaly Vigoreaux, la mañana del pasado martes 15 de julio, en su residencia en Glendale, Arizona, según confirmó hoy a Primera Hora, el sargento Jim Toomey, adscrito a la policía del mencionado condado de Arizona.

“A las 9:58 de la mañana, nuestros oficiales respondieron a una llamada realizada desde la residencia de la señora Vigoreaux (siempre mantuvo su apellido de soltera) en la que su esposo Paul Hacker informaba que al regresar a su casa luego de haber salido a las 7:30 a.m. encontró a su esposa muerta en el suelo. Todas las pruebas apuntaron a que se quitó la vida con un disparo en la cabeza”, explicó Toomey.

De acuerdo con el sargento, el examen realizado al cadáver en ciencias forenses concluyó que se trató de un suicidio.

Aunque en el día de ayer la actriz Lydia Echevarría, progenitora de Glendaly Vigoreaux, negó a los medios la información relacionada con la muerte de su hija, una fuente cercana a ella indicó a Primera Hora esta mañana que tarde en la noche de ayer, Echevarría le confirmó la muerte de ésta. Aunque no le reveló cómo ésta falleció, sí confirmó que hoy saldría de viaje para Arizona.

Lydia se enteró ayer

Ante los rumores que comenzaron a difundirse ayer, la madre confirmó a una fuente de PRIMERA HORA el deceso de su hija al señalar que “si el dolor de perder a una madre era fuerte, era peor el de perder a una hija”.

“No quiso hablar más. Ella lo único que me aseguró es que sí, que su hija había muerto”, declaró la fuente, quien mantiene fuertes vínculos de amistad con Echevarría.

Glendaly, a quien Echevarría procreó junto con el fallecido animador de televisión Luis Vigoreaux, “estuvo recientemente en Puerto Rico y se veía muy bien. Lydia no me quiso decir si tenía alguna enfermedad porque ella mantiene su vida en privado, pero notamos que estaba bien flaquita”, detalló el informante.

El encuentro se dio en marzo y abril de este año durante las presentacinos de la obra “Divina prostituta”, protagonizada por Lydia, en el Teatro Coribantes, en Hato Rey.

“En el camerino se veían muy felices madre e hija. (Glendaly) no demostraba que tuviera ningún cáncer porque se veía muy feliz”.

La fuente dijo que, contrario a lo que se ha publicado en medios periodísticos nacionales, Lydia Echevarría estaba “muy tranquila, pero a la misma vez (sic) muy, muy triste, muy dolida, muy destruida”. Asimismo, rechazó contundentemente que la actriz tenga problemas psiquiátricos o emocionales.

Una amiga cercana de Lydia que prefirió mantener su identidad bajo anonimato, señaló que, a pesar de que le preguntó directamente, la actriz evadió mencionar el fallecimiento de Glendaly, quien poseía una compañía de ciencias de la computación en Arizona. Reiteró que la actriz estaba triste y “muy pacífica”.

Ambas fuentes confirmaron que Echevarría les dijo que partiría hoy, jueves, al hogar de Glendaly en Phoenix, Arizona. Sin embargo, manifestaron que Lydia evitó explicarles el motivo del súbito viaje.

Mensaje editado por i.perez

"El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz."

Madre Teresa de Calcuta

"Por muy altas que sean las olas, el Señor es más alto. ¡ Espera!... la calma volverá." San Pío de Pietrelcina

"¿Racionalizar la fe?. Quise hacerme dueño y no esclavo de ella, y así llegué a la esclavitud en vez de legar a la libertad en Cristo." Miguel de Unamuno
Papel
empressoftheuniverse

Lo siento mucho por la muchacha que murio pero a la verdad que la madre no fue alguien muy buena.  Ella cumplio muchos a~os de carcel por asesinato en primer grado porque ella misma solicito los servicios de uno/s delincuentes para que mataran a su ex esposo de una manera tan horrible que murio ese pobre hombre.  Yo estaba bien ni~nita pero me contaron que el estaba  vivo cuando le pegaron fuego y antes de el perpetrador tirarle el fosforo este le agarro la mano tal vez como suplica de que no hiciera lo que iba a hacer...  Solo sabe Dios.

Por eso no esta bien hacer mal.  Todos hacemos mal porque somos humanos y hacemos cosas indebidas porque no podemos evitarlo y cuando nos damos cuenta pues nos disculpamos o rectificamos.

Pero lo que esta mujer hizo fue con alevosia y premeditacion y ahi es donde esta la  verdadera maldad....

Lo triste es que a veces se paga con los hijos el mal que se les hace a otro.  Lastima que su hija fue la paga de sus delitos....

click!

Call me!!! 555-867-5309....
Quarzo
troquero #1

que triste son esas noticias
no hay ninguna razon por la cual uno se deba de quitar la vida

El caballote hablo, he dicho caso cerrado
coqui1959
Temas: 8,192
Kudos: 40,572

nadie sabe porque se suicido no dejo ni una nota ,para hacer algo asi ay que estar bajo una depresion fuerte que tristeza ,

Cristal
i.perez

[ Editado ]

Escrito por empressoftheuniverse:

Lo siento mucho por la muchacha que murio pero a la verdad que la madre no fue alguien muy buena.  Ella cumplio muchos a~os de carcel por asesinato en primer grado porque ella misma solicito los servicios de uno/s delincuentes para que mataran a su ex esposo de una manera tan horrible que murio ese pobre hombre.  Yo estaba bien ni~nita pero me contaron que el estaba  vivo cuando le pegaron fuego y antes de el perpetrador tirarle el fosforo este le agarro la mano tal vez como suplica de que no hiciera lo que iba a hacer...  Solo sabe Dios.

Por eso no esta bien hacer mal.  Todos hacemos mal porque somos humanos y hacemos cosas indebidas porque no podemos evitarlo y cuando nos damos cuenta pues nos disculpamos o rectificamos.

Pero lo que esta mujer hizo fue con alevosia y premeditacion y ahi es donde esta la  verdadera maldad....

Lo triste es que a veces se paga con los hijos el mal que se les hace a otro.  Lastima que su hija fue la paga de sus delitos....

click!

Esteeeee......:cara_que_importa: Y usted no que tiene 45-46 años.... Si una vez me dijo que tenía mi edad y eso es lo que yo tengo....!! A Vigoreaux lo mataron en el 1983....Ya yo estaba graduada de bachillerato, empezando mi maestría y comprometida con el que es hoy mi marido cuando eso....no muy niñita que digamos.... :cara_bizco: :cara_risa:

Por lo demás, estoy de acuerdo. :cara_burlon:

Mensaje editado por i.perez

Madre Teresa de Calcuta

Bronze
myrcorita1

En navidades vi a Vannesa en Indianapolis. Estuvimos hablando un ratito y me regalo una botella de sangria. Le pregunte por toda su familia, incluyendo a los hermanos, Luis y Roberto. En el hogar donde estabamos mi esposo y yo pasando la Nochebuena y Navidad, la invitamos a la actividad que tendriamos en la noche en un club, pero nos dijo que no podia quedarse, pues iba hacia Arizona con su mama, a casa de Glendaly a pasar el resto de las navidades. Estaba tan contenta, y mas porque su mama Lydia estaba aca con ella, pero se iria desde Arizona, porque no le gusta el frio. Esta es la noticia mas triste que he leido en este año. Yo sabia lo de la diabetes que padecia, pero no de las demas cosas que tanto dicen que tenia. Que depresion tan grande debe haber tenido esa muchacha para hacer algo asi!!!! QUE EN PAZ DESCANSE GLENDALY VIGOREAUX. Fortaleza y resignacion a su familia, especialmente su madre y hermanos

"CUANDO TODO EL MUNDO SE EMPEÑA EN PINTAR A ALGUIEN COMO UN MONSTRUO, UNA DE DOS; O ERA UN SANTO O SE CALLAN LO QUE NO LES CONVIENE PINTAR"
Cristal
i.perez

Sorprendido Roberto Vigoreaux con suicidio de su hermana

viernes, 18 de julio de 2008
Actualizado hace 4 horas
(10:47 a.m. )
Prensa Asociada

Conmovido y sorprendido. Así se expresó hoy, viernes, el ex legislador Roberto Vigoreaux sobre el suicidio de su hermana Glendaly, hija de los ex presentadores de televisión Luis Vigoreaux y Lydia Echevarría.

"Para mí era completamente inesperado... Glenda a mí nunca me dio ningún indicio de que podría tomar una decisión como ésta", sostuvo conmovido en entrevista radial (WKAQ).

"Yo sí me había enterado que ella estaba un poco frágil de salud, pero no al grado de tomar una decisión así. Y menos Glenda, que siempre fue una muchacha muy adelantada para sus años, muy madura, bien fuerte en su carácter, bien segura en todo lo que quería hacer", añadió.

La Policía de la ciudad de Glendale, Arizona, confirmó el jueves que Glendaly se suicidó el martes de un balazo en la cabeza.

Según Roberto, él y su hermano Luis mantenían buena relación con sus hermanas por parte de su asesinado padre, Glendaly y Vanessa, a pesar de que la madre de éstas fue convicta por ese asesinato.

Aseguró que los cuatro hermanos nunca han hablado de que Echevarría fue la asesina de su padre.

"Nunca, nunca, nunca, nunca... Ese asunto no se tocaba para nada, nada, nada, nada", manifestó.

El ex legislador sostuvo que, en este momento de dolor, interesa estar cerca de su hermana Vanessa, pero no de Echevarría.

"No me interesa compartir nada con esa señora (Echevarría), pero sí me apena mucho por Vane porque, obviamente, ellas (las hermanas) son bien ’close’. Y si a alguien yo quisiera abrazar en este momento y decirle ’mira, estamos contigo’, es a Vanessa", expresó.

El sargento Jim Toomey, portavoz del Departamento de la Policía en la ciudad de Glendale, dijo el jueves a Prensa Asociada que el cadáver de Vigoreaux, de 44 años, fue encontrado tendido en el piso de su residencia por su esposo, identificado como Paul Hacker, alrededor de las 10:00 de la mañana del martes.

Hacker había salido de la residencia a eso de las 7:30 de la mañana, y según dijo a las autoridades, no percibió en Vigoreaux ninguna conducta extraña que lo llevara a sospechar el fatal desenlace.

"Aunque el caso permanece abierto, tanto el Departamento de la Policía como los examinadores médicos han declarado la muerte un suicidio", reza un comunicado del departamento policiaco de Arizona enviado a la AP.

La Policía desconoce los motivos de Vigoreaux para quitarse la vida.

Una pistola semiautomática calibre .380, propiedad de la pareja, fue localizada en la escena del incidente, se indicó.

Echevarría, quien cumplió 13 años de cárcel por el asesinato de Luis Vigoreaux, viajó el jueves hacia Arizona.

Durante su juventud, Glendaly y su hermana participaron en los programas de su padre "Pa’ arriba, papi pa’ arriba", "Sube, nene, sube" y "Dale que dale en domingo".

Madre Teresa de Calcuta

Platino Brillante
cocoarnao1

TRISTE POR DEMAS. :cara_triste: