Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
0 Kudos

como deportar una persona a su pais?

me encontre esto!! :cara_ohno:

Pregunta resueltaMuéstrame otra »
¿a donde me comunico para deportar a una persona del extranjero?
no lo tomen a mal lo que pasa que tengo un primo ilegal en E.U y su mama mi tia esta muy grave y ya le avisamos pero no quiere regresar entonces queremos deportarlo para que se vea en la obligacion de ver a su mama, la verdad los doctores no nos dan ya esperanzas de que salga del hospital y mi tia nos pide que le llevemos a mi primo, espero me entiendan y la unica manera es deportarlo pero no se donde comunicarme por favor si alguien sabe seria ta amable de contestar este correo?
  • hace 2 semanas
wasekaby waseka Miembro desde:30 mayo 2006Total de puntos:3200 (Nivel 4)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
EN EL DEPARTAMENTO DE INMIGRACION Y EXTRANGERIA ,,,PERO CREO QUE ESE NO ES LA HISTORIA DEL CAZO!!...BUENO EL QUE SEA ,ES EN ESE DEPARTAMMENTO,........COMO USTED LO QUIERE DEPORTAR , SE ENTIENDE QUE EL ESTA EN ESTADODS UNIDOS NO? .PUES LLAME AL DEPARTMENT,QUE LE HE DICHO Y HAGA SU QUEJA ,SI EL ESTA ILEGALMENTE, POR LA CAUZA QUE SEA QUE DIGA USTED O NO! SERA DEPORTADO DE INMEDIATO!!
Quarzo
troquero #1

Re: como deportar una persona a su pais?

[ Editado ]

ay santo pero que gente presenta si no quiere ir pues que lo dejen quieto si total quien le garantiza a esta gente que ese primo va ir a ver a la mai en su propio pais cria cuervo y algun dia te sacaran los ojos y eso es lo que le va pasar a el...y si es que no le conmueve que la mai le pida ir a verla es que es un malpario....

Mensaje editado por troquero #1

El caballote hablo, he dicho caso cerrado
Quarzo

yo no se trock pa mi que eso sonexcusas de ella :cara_bocacerrada:

Junior
isisshakia

dime como es que quiero mandar a deportar al giovany y a unos cuantos plataneros que se pasan aqui molestando
a ver dime donde tengo q llamar o escribir
Quarzo

bueno pues ya lo dijo el hombre aya arriba solo tienes que saber el nombre la direcion de la persona que quieras deportar :cara_auchh:
Quarzo
sinpelos

para mi que eso es asnto del primo y su mama...nadie debe de tratar de manipular la situacion y hacer cosas de las cuales tenga que arrepenirse...alla el primo y su conciencia...
Diamante
natucho

Escrito por jibaritabx3:
yo no se trock pa mi que eso sonexcusas de ella :cara_bocacerrada:

Seguro que eso es un excusa Jibarita!..

Quién no sabe que para deportar a un ilegal, todo lo que hay que hacer es llamar al departamento de Inmigración?..

La prima da la impresión de que quiere deportar a su primo,,, pero no lo va a hacer sin publicar primero un motivo que justifique su acción!..:cara_yes:

Besos!..:cara_flor:

Quarzo
troquero #1

porque buscar una excusa cuando no tiene que tenerla porque es ilegal llama y se lo llevan y ya

El caballote hablo, he dicho caso cerrado
Quarzo

digo que es excusa lo del primo tal vez sea al marido que quiere deportar :cara_bocacerrada:

Escrito por troquero #1:

porque buscar una excusa cuando no tiene que tenerla porque es ilegal llama y se lo llevan y ya

coqui1959
Temas: 8,365
Kudos: 41,551

muy de acuerdo

Escrito por sinpelos:
para mi que eso es asnto del primo y su mama...nadie debe de tratar de manipular la situacion y hacer cosas de las cuales tenga que arrepenirse...alla el primo y su conciencia...