Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
ariel120302
0 Kudos

Don Omar la cancion El señor de la Noche al reves!!!

:cara_ohno::cara_omg::cara_omg:
que mello me dio cuando lei esto wowwww:cara_ohno:

Musica - Don Omar - El Señor De La Noche Alrevez

Aqui esta la controversial cancion de Don Omar que supuestamente tiene mensajes Satanicos cuando es tocada alrevez..

“El primer sorprendido fui yo. Jamás se me podría ocurrir que detrás del tema podría encerrarse algo como esto. Hay artistas que utilizan estos mensajes de manera que el público los escuche y no se den cuenta de lo que están interpretando. Pero si se analizan bien se descubren este tipo de cosas de la que nosotros no formaremos parte”, expresó Sosa.

Al colocar una de las estrofas de la canción se escucha claramente cuando una voz grita “yo soy el Diablo, yo soy el Diablo” y luego se deja escuchar “el vendrá de un lodo salvaje”.

De manera clara en otras de las estrofas de la canción se oye cantar al reguetonero “por tiiii, matan, por tiiii, matan” y repite “azaroza, azarozo”.

En un juego de palabras se escucha un coro: “que juegan con el alma” y Don Omar responde “por rating” y vuelve el coro “todo lo que ustedes hacen” y él responde “por rating”.

:cara_ohno::cara_omg:

Quarzo

Re: Don Omar la cancion El señor de la Noche al reves!!!

:cara_oh::cara_omg::cara_ohno: