¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
guanakita19
0 Kudos

Que es bueno para los fuegos en los labios...

Desde muy chiquita he sufrido de FUEGOS en la boca....durante años mi abuela q en paz descanze me llevaba de doctor en doctor para saber que eran esos fuegos q aparecian en mis labios casi cada mes y se me llenaban los dos labios era una cosa horrorosa...no podia comer, no podia habril la boca para nada por semanas....

Los doctores le decian a mi abuela q era porq la sangre me herbia y por lo tanto me salian los fuegos....

Aqui recuerdo q cuando llegue de 15 años me salieron mi papa me llevo a una farmacia aqui no son fuegos si no que Herpes Bucal.....lo cual yo no tenia ni idea q era el herpes...y el farmaceutico le explico a mi papa q era como el herpes genital solo q este sale en la boca...

Desde entonces me sentia super avergonzada siempre q me salian porq sentia q la gente se me quedaba viendo y decian esa tiene una enfermedad veneria....

Gracias a Dios poco a poco fueron disminuyendo pero ayer me volvieron a brotar me as salido 5 fuegos 4 en mi labio de abajo y uno en el labio de arriba....duelen tanto...arden, pican y es muy vergonsozo....

Pero si ami me salen de bebe como es posible q sea una enfermedad transmitida y tampoco a nadie en mi familia le salen....?

Saben ustedes como calmar el dolor o alguna medicina q los seque pronto....? toda mi vida e sufrido de esto....

Que puedo hacer?

:cara_triste:
abuela69
Temas: 5,461
Kudos: 12,392

Re: Que es bueno para los fuegos en los labios...

Cariño yo tambien he pasado x eso!!! te doy una receta casera x lo menos a mi me dio resultado, agarras una aguja de coser y la kemas digo pasas la punta x el fuego o llama hasta ke veas ke se ve caliente la dejas enfriar y te pinchas, veras ke sale la aguilla ke tiene las ampollitas te secas esa aguilla ke sale y x la noche te echas pasta de dientes, al dia siguiente te lavas con agua si es posible 3 noches seguidas ,la pasta de dientes te refresca y a la vez se seca las ampollitas ke salen,otra cosita manten siempre los labios hidratados ......... vaya testamento:cara_burlon:

lanina2005
Temas: 3,706
Kudos: 5,131

hola guanakita

lo que dice Rubi es correcto
yo nunca lo he hecho pero esta buena la terapia

ojo lo impostante es que esa agua no se te riegue ya que eso es lo que hace que salgan mas.

Parece que tu tienes el virus del herpes labial
y por epocas se te activa, para evitar que se active debes de lubricar siempre los labios
ya que el virus se activa con el frio, con el calor, con el polvo etc. en fin con todo.
creo qu efue a ti que te di hace anos una receta.

bueno pero es dificil conseguirla en el mundo capitalista.

y yo ya no la hago por que cabie d etrabajo.
se mezcla alcohol de 90 grados
y eter medicinal.

mitad y mitad.
cuando empieza a picar se aplica.

y desparece

!lo importante es ponerse aunque sea pasta cuando empieza a picar.

mi recomendacion es que no dejes que se te haga el granito
ponte aunque sea pasta o un algodon con tequila cuando empieza por que despues que se hace el granito ya no sirve nada.

cuando se hace el granito ya es tarde.!!!!

Diamante
doramarti

jajaja pu*ta esa reseta esta jodi*da, te pinchas te sanas del fuego pero te queda el labio de rebuelo de cantaro, o sea como llanta de tractor :cara_risa: claro por la gran infeccion que te va a dar .. pero con probar no pierdes nada ...mas que un labio ....jaja estoy bromiando amiga....yo supe una vez que hay que hecharse vick vaporub, y se va en dos cachimbasos...:cara_risa::cara_yes:
Cristal
guanakita19

Mil gracias muchachas por sus recetas...voy a tratarlas todas...haber cual me funciona mejor....aunq la pasta de dientes ya la e tratrado y no senti q me funciono pero no me pique los fuegos con la ahuja talvez me falto hacer eso...

Ayer haciendo busqueda en internet encontre una crema llamada Terrasil supuestamente es buenisima, segun uno se la pone al primer sintoma y no permite q el fuego se desarrolle mas....

Cuesta $25.00 yo creo q por ese precio debe de servir.....asi q la ordene, hoy me amanecieron ya bien decinchados los fuegos, anoche me puse mucho hielo porq los traia bien inchados y parece q me ayudo mucho el hielo y fui a la farmacia y me compre una cremita de $6.00 q endormece el labio y me tome una amoxilina asi q creo q todo eso me ayudo porq ameneci mucho mejor....

Mil gracias de nuevo por sus consejos les agradesco mucho :smileywink:

Diamante 1K
sharkmemo

Hola Guanakita... fijate que venden una cosa que es para eso... pero no me acuerdo el nombre.... pero suena asi como "luminia" algo asi... dicen que eso lo quita rápido... solo que no sé si lo venden acá en L.A.

:cara_burlon::cara_yes: