Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tacuba
0 Kudos

RENOVACION DE PASAPORTE SALVADORENO (AYUDA PLEASE)

[ Editado ]
Hola amigos

Aqui no mas molestandoles con una pregunta
Tengo un amigo que se le vencio el pasaporte salvadoreno  y pues piensa renovarlo para eso ira al consulado de el salvador aqui en San Francisco, CA a el le comentaron unos amigos que para renovar su pasaporte necesita su DUI el si lo tiene pero esta vencido, pero si tiene su partidada de nacimiento y su licencia de conducir de el salvador
mi pregunta es tiene el a fuerzas que tener el DUI al corriente?

Please help con mi pregunta

Thank you,

Tacuba

Mensaje editado por tacuba

Diamante
calderitas

Re: RENOVACION DE PASAPORTE SALVADORENO (AYUDA PLEASE)

Yo lo renove aqui en Los Angeles, y no me pidieron DUI, solo mi acta de nacimiento y mi pasaporte viejo, si no tienes tu pasaporte viejo, es mas caro y piden dos testigos..

Escrito por tacuba:
Hola amigos

Aqui no mas molestandoles con una pregunta
Tengo un amigo que se le vencio el pasaporte salvadoreno  y pues piensa renovarlo para eso ira al consulado de el salvador aqui en San Francisco, CA a el le comentaron unos amigos que para renovar su pasaporte necesita su DUI el si lo tiene pero esta vencido, pero si tiene su partidada de nacimiento y su licencia de conducir de el salvador
mi pregunta es tiene el a fuerzas que tener el DUI al corriente?

Please help con mi pregunta

Thank you,

Marvin

Junior
tacuba

Gracias Calderita

Por tu informacion eso le va a gustar a mi amigo, sabes pienso que el esta confuso puesto que donde yo se que si pieden el DUI es en el salvador.

Muchas gracias otra vez

Tacuba
Acero
micaela38

Lo que yo se es que te piden la partida de nacimiento y que sea nueva, al menos de tres meses porque sino, no te la aceptan (esto es para hacer dinero); y con respecto al DUI. si el lo tiene, que lo presente, sino que diga que no tiene; y le van a decir que lo puede sacar aca, pero claro, con la misma partida de nacimiento; para eso si le aceptan una copia de la partida, pero como te digo tiene que ser reciente.
LOURDES MARIA
Diamante 1K
sharkmemo

No hubiera sido mejor llamar por telefono al consulado?? digo yo pues! :cara_bizco:

Diamante
calderitas

Pues yo aqui en Los Angeles lleve una partida de nacimiento antigua, me la mandaron hace como unos 20 años atras y me la aceptaron.....

Escrito por micaela38:
Lo que yo se es que te piden la partida de nacimiento y que sea nueva, al menos de tres meses porque sino, no te la aceptan (esto es para hacer dinero); y con respecto al DUI. si el lo tiene, que lo presente, sino que diga que no tiene; y le van a decir que lo puede sacar aca, pero claro, con la misma partida de nacimiento; para eso si le aceptan una copia de la partida, pero como te digo tiene que ser reciente.