¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ricent

¿Creen que Hugo Chavez vuelva a ganar?

O ganará Enrique Capriles?

Saludos

PD: Oye si te interesa ganar unos cientos de dólares extra por internet te recomindo esta página: www.abundanciaxsiempre.ws

o veas esta película

En Español : http://freedom.ws/index.dhtml?sponsor=ricent&langu​age=spanish

Platino Brillante
karlyta12

Re: ¿Creen que Hugo Chavez vuelva a ganar?

No lo sé, ambos son fuertes, pero esperemos que gane Capriles.

Living in a world without u.
@KMartinezF
Junior
fabiosolo1

[ Editado ]

yo pienzo que si va a ganar ... pero ganar un ticket para el infierno .... para entonces Capriles estara en poder , .... y que no se le ocurra seguir la misma ... *beep* ..

Junior
dulce48

oye, este foro es para opinar por lo del viejo sapo ese de venezuela, no para que promociones tu negocio,,,, jooo e suuu, no pierden oportunidad estos mercaderes de la tranza y el trinquete caray~~~!!!

Junior
dulce48

fabiosolo, que Dios te oiga y se conduela de los pobres Venezolanos, que los libre de esa lacra, tanto veneno y tanta corrientes le genero ese cancer que no es mas que alteracion de las celulas por su mendiga forma de ser, su higado y pancreas secretaron demasiado veneno, que se se vaya haciendo menos, seria lo ideal para la humanidad, :smileywink:. ahora falta ver si capriles no sale con su misma escuelita, Dios los libre!!!

Plata
danna19

M4ldito chavez!!! que pierda!!! kiero q gane capriles :enamorado: y asi poder terminar con el infierno del gobierno dictador chavista

Mamá, me iré a luchar por Venezuela, si no regreso

Me fui con ella

NO TODO EN VENEZUELA ES CARO, AQUÍ LA VIDA NO VALE NADA

Miembro
gabrieladler

pobre insecto que sabes tu sobre nuestro presidente lacra tu madre...   si quiera eres venezolano asi que tu opinion no cuenta parasdito cierra el pico y metete la lengua entre el culo quisieras tu estar en las mismas condiciones que estamos nosotros tenemos de todo somos un pais estable, no se de donde seas pero siento lastima por ti asi de mal la debes estar pasando que tienes que hablar pemdejadas de otros para sentirte bien y  no ver tu triste realidad rata asquerosa este presidente va para rato duelale a quien le duela y ningun maldito extranjero va a venir a echarnos *beep* con sus asquerosas palabras resentidas y rebuscadas su palabreo chimbo e campesino metaselo por er culo hijo e puta!! 

Miembro
gabrieladler

otra noobster dios libranos de todos los idiotas que publican idioteces para llamar la atencion apuesto que no tienes ni puta idea de por que estas en contra de chavez?? que clase de ***** eres clase A clase B o clase C ???  tu debes estar en las categorias superiores dices puras idioteces..  en serio examinate por que tienes el cerebro lleno de acerrim 

Plata
danna19

jajajaja imb3c!l!!!! GABRIELADLER come ·"%$&$·&!$!!! q conio e la madre te pasa?? tienes **** en la cabeza vdd estup!d4 desgrac!4d4. no se si los q comentaron son venezolanos pero YO SI LO SOY! y te digo... estables mis calzones, este pais esta vulelto mi3rd*4 gracias al marrrrrrdito e chavez q ojala se muera, no, mejor q no muera, q qde vivo y sufra en carne viva el triiiple de lo q le ha echo al pais. solo digo algo, si ese tonto vuelve a ganr espero q tu tmbn lleves bastante v3rg4 xq eso es lo q nos espera a los venezolanos con el put*oi de chavez al mando

Mamá, me iré a luchar por Venezuela, si no regreso

Me fui con ella

NO TODO EN VENEZUELA ES CARO, AQUÍ LA VIDA NO VALE NADA

Junior
fabiosolo1

Es este senor .. tan cara dura que todavia sabiendo lo mal que esta de salud , y por hacer mas dano .. quiere postularse otra vez para presidente .......y si muere es capaz de resusitar ........... asi qu busquennse a los gost buster .. para que  lo vigilen y exterminen en cuanto salga esa baina ....