Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
daniela0087
Mensajes: 12,747
Registrado: ‎12-28-2005
0 Kudos

EN UNA FINCA VENEZOLANA ! (chiste)

Un representante del gobierno bolivariano de Venezuela visita oficialmente una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.
Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos.
El anciano le dice: Perfectamente, pero  por favor no pase por el terreno cercado " "
El representante, demostrando su autoridad como digno chavista guapo y apoyado, le dice:
"Sabes viejo: yo tengo la máxima autoridad del gobierno que cabalmente represento, y este 'CARNET' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier hacienda que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres. Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado del gobierno corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo visiblemente aterrado pide ayuda a todo pulmón. El ganadero de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y corre hasta la cerca, gritándole a su vez:

 'EL CARNET... EL CARNET... ENSÉÑALE EL CARNET,  WEVÓN...'
Jajajajaj
Diamante
randypacheco
Mensajes: 42,105
Registrado: ‎12-19-2002

Re: EN UNA FINCA VENEZOLANA ! (chiste)

Alberto Vollmer: Cultivos de caña son parte integral del Complejo Ron Santa Teresa

Abril 22, 2009

Noticiero Digital.- El presidente de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer, emitió un comunicado este miércoles donde asegura que el Fundo La Paca “encuentra en producción desde el siglo XVIII y es parte integral del Complejo Agroindustrial Hacienda Santa Teresa”.

En el comunicado, Vollmer recuerda que en los predios de La Paca se cultiva “caña de azúcar destinada a la producción de azúcar refinada y melaza empleada en la producción del afamado Ron Santa Teresa.”

www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="TEXT-ALIGN: right">Opinan los foristas

Por su parte, el ministro de Agricultura, Elías Jaua, aseguró este martes que dichos predios no son aptos para el cultivo de caña de azúcar y que deben dedicarse a las hortalizas.

Así lo recoge una nota de www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="TEXT-DECORATION: underline">El Universal:

El presidente de Ron Santa Tereza, Alberto Vollmer emitió hoy comunicado en que fija su posición ante la intervención por parte del Instituto Nacional de Tierras (INTI) del Fundo la Paca, propiedad de la familia desde 1.777.

En el mismo Vollmer indica que el Fundo La Paca se encuentra en producción desde el siglo XVIII y es parte integral del Complejo Agroindustrial Hacienda Santa Teresa, en el mismo se cultiva caña de azúcar destinada a la producción de azúcar refinada y melaza empleada en la producción del afamado Ron Santa Teresa.

Es por ello que actualmente los representantes del Fundo La Paca están en contacto con las autoridades del INTI y del Ministerio de Agricultura y Tierras, para definir las acciones a seguir en lo inmediato.

A continuación el comunicado:

Mensaje del Presidente Ejecutivo de la C.A. Ron Santa Teresa,
Alberto C. Vollmer, a la familia Santa Teresa

El Consejo, Municipio Revenga, abril 22, 2009

El pasado lunes 20 de abril, una comisión del Instituto Nacional de Tierras (INTI), intervino el Fundo La Paca, con el objetivo de proceder a la fijación de carteles relacionados con un Rescate de Tierras en este predio.

El Fundo La Paca es propiedad de la familia Vollmer. La cadena titulativa de nuestras tierras data desde 1.777, de manera ininterrumpida. Desde ese entonces, estás tierras son productivas.

Este fundo, que forma parte del Complejo Agroindustrial Hacienda Santa Teresa, está ubicado entre los kilómetros 72 y 74 de la Autopista Regional del Centro, lado sur y tiene un cultivo de caña de azúcar activo, cuyo fruto se destina a la producción de azúcar refinada y melaza, tal y como ha sido reconocido y certificado por las autoridades competentes.

En estos momentos, representantes del Fundo La Paca están en contacto con las autoridades del INTI y del Ministerio de Agricultura y Tierras, para definir las acciones a seguir en lo inmediato.

En la C.A. Ron Santa Teresa estamos comprometidos con la preservación y desarrollo de la vocación agrícola de los Valles de Aragua.

Por esta razón, estamos en disposición de trabajar en conjunto con las autoridades y liderar con los productores de caña de azúcar de la región, el proceso para contribuir con la seguridad agroalimentaria del Estado, y garantizar la continuidad de nuestra actividad económica tradicional: la producción y comercialización tanto en el mercado nacional como de exportación, de los más finos rones añejos.

En nuestro esfuerzo por contribuir con la construcción de la marca Ron de Venezuela en el mundo, para nosotros es crucial garantizar el suministro de la melaza que es nuestra principal materia prima.
Somos la más antigua de las productoras de Ron de Venezuela y también la primera marca de ron que se registró en el país y estamos orgullosos de ser un grupo familiar venezolano e independiente que genera más de 425 empleos directos y más de 800 indirectos.

Desde que en 1796 se fundó la Hacienda Santa Teresa, el desarrollo de El Consejo ha estado vinculado a nosotros, que somos la primera fuente de empleos directos e indirectos del municipio Revenga.

Por eso invertimos en la comunidad de Revenga: porque estamos convencidos de que nuestro crecimiento rentable y sostenido está directamente relacionado con el bienestar y prosperidad de la comunidad.

“El socialismo es la filosofía del fracaso,
el credo a la ignorancia, y la prédica a la envidia,
su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”
- Sir WINSTON CHURCHILL. "Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción" Simon Bolivar.
Platino Brillante
daniela0087
Mensajes: 12,747
Registrado: ‎12-28-2005

Re: EN UNA FINCA VENEZOLANA ! (chiste)

ERA UN CHISTE RANDYPACHECOOOOOOO FASTIDIOSO VETE AL FORO DE POLITICA MIJOOOOO
MOLESTOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO E QUIERO EN MIS TEMAS
Diamante
mvmr1977
Mensajes: 32,755
Registrado: ‎08-17-2003

Re: EN UNA FINCA VENEZOLANA ! (chiste)

ja,ja,ja,ja bue ni si mo
Senior
superedgui
Mensajes: 763
Registrado: ‎09-13-2008

Re: EN UNA FINCA VENEZOLANA ! (chiste)

CHAMA , ESTA 'CHISIMO .
NO ME LO SABIA , Y  TE CONFIEZO QUE TENGO UN BUEN REPERTORIO .................ME PERMITES COPIARMELO ?
 
 
 
 
 
 
 
Platino Brillante
daniela0087
Mensajes: 12,747
Registrado: ‎12-28-2005

Re: EN UNA FINCA VENEZOLANA ! (chiste)

jajajaja gracias por leer q fino q te guste!


 


Escrito por mvmr1977:
ja,ja,ja,ja bue ni si mo