¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
magallanera
0 Kudos

Homenaje a los grandes de Venezuela ...Necesito ayuda!!!!

[ Editado ]
Hola soy Venezolana viviendo en el extranjero por mas de 20 años.... muy orgullosa de mi tierra, mi gente, mi musica y mi cultura venezolana... lo que hoy me trae aqui es un proyecto que tengo en mente... y con el cual necesito ayuda de ustedes... estoy juntando material de artistas (actores, actrices, y cantantantes venezolanos fallecidos)  quiero rendirles un homenaje pero se me he ha hecho muy dificil conseguir fotos y fechas de fallecimiento de ellos...aunque ya tengo algunos... aun el trabajo esta por la mitad... y el hecho de estar tanto tiempo alejada de la television venezolana... solo recibo un canal de noticias de venezuela... pero ya no veo novelas y tantos programas que me gustaban de alla... la ultima novela venezolana que vi fue el pais de las mujeres...
mi peticion de ayuda a ustedes es que el que pueda, sepa o tenga informacion de actores, actrices, cantantes Venezolanos fallecidos especialmente fotos de ellos que por favor me lo dejen por aqui... fotos, fechas, informacion, links ...cualquier cosa que crean que pueda de ser de ayuda... lo agradezco.... este video sera publicado en youtube, en facebook y en myspace entre otros sitios...

aqui les dejo una lista de algunos de los nombres... sientanse libres de agregar mas nombres a la lista espero que podamos reunirlos a todos en un gran homenaje... gracias..

Tomas herriquez
Doris Wells
Agustina Martin
Amador Bendayan
America Barrios
Amalia Perez Diaz
Alberto Alvarez
Barbara Teide
Hilda Vera
Jorge Tuero
Kiko Mendive
Oscar Martinez
Rafael Briceno
Renny Ottolina
Charles Barry
Virgilio Galindo
Pecos Kambas
Carlos Olivier
Yanis Chimaras
Hilda Carrero
Mariano Alvarez
Miguel Alcantara...

Mensaje editado por magallanera

Mensaje editado por magallanera

Junior
magallanera

Re: Homenaje a los grandes de Venezuela ...Necesito ayuda!!!!

:cara_auchh::cara_chicle::cara_bizco:
Miembro
holamaa

Apenas acabo de encontrar esto.. me dio una alegria giagante leer que quieres hace homenaje a todos estos TREMENDOS actores que nadie deberia olvidar... Entre ellos mi favorito... MY PAPA!! Alberto Alvarez..

Si estas interesada en informacion de mi papa, dejame saber.. con muchisimoooo gusto y orgullo te ayudo!

Saludos

Holam Alvarez Antonetti

Miembro
iris54

Eso sí q eran novelas. Que tiempos esos! Esas sí que eran novelas y esos actores ..... añoro esos tiempos.    y ahora me encuentro con  estos q han muerto.  Que triste.   Cuánta falta hacen y que ya no podemos ver todas esas historias.