Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mvmr1977
Mensajes: 32,755
Registrado: ‎08-17-2003
0 Kudos

Record Mundiales muy eh eh interesasntes!!!!!!!!

Sí, al igual que en todo, también en el sexo existen registros de récords mundiales.
 
¿Quieres saber cuáles son?
 
Los testículos más grandes

Un testículo normal puede medir seis centímetros de largo, pero las víctimas de una enfermedad conocida como "elefantiasis", debida a la obstrucción de los tejidos a causa de unos parásitos, pueden llegar a tener testículos del tamaño de melones de medianos. Los mayores conocidos pertenecen a un africano, cuyos testículos pesaban 70 kilos. Afortunadamente, una medicina llamada "dietilcarbamacina" es muy efectiva a la hora de eliminar las larvas de los parásitos y reducir el tamaño de los testículos.
 
Las Pechugas más grandes

El libro Human Oddities (Monstruosidades humanas), de Martin Monestier, incluye unas fotos de una bailarina de "topless" con thetas de 88 kilos de peso, y con una circunferencia de 82 centímetros.
 
 
La mayor cadena sexual

Se conoce como "cadena sexual" a las uniones de varias personas, acopladas entre sí, por los genitales y por la boca. El emperador romano Tiberio (14-37 d.C.) era un gran aficionado a estas eróticas congas, y frecuentemente hacía que se incluyeran en sus orgías. El número de participantes en estas serpientes sexuales se puede calcular entre 30 personas
 
.
La vagina más pequeña

Las vaginas más pequeñas son tan minúsculas que no se pueden medir, ya que se trata de diminutas hendiduras en la pelvis. Las más chicas, pero con estructura de vagina, miden dos centímetros.
 
EL MAYOR NÚMERO DE ORGASMOS
El mayor número de orgasmos registrados en una hora es de 134 en una mujer, mientras que el hombre que más eyaculó en el mismo periodo de tiempo lo hizo sólo 16 veces. En el libro "Tales of Times Square", su autor John Alan Freedman, cuenta la jocosa historia de Larry Levinson, propietario de un retrato de Platón, ganador de una apuesta frente al editor de la revista Screw, Al Goldstein. Goldstein afirmaba que Levinson no podría eyacular más de 15 veces en 24 horas. Levinson alcanzó esa cifra en tan sólo 15 horas... y depositó todo el líquido obtenido sobre una foto del propio Goldstein.
 
La erección más breve

Obviamente, la erección más breve es la que no existe, es decir la impotencia; sin embargo, en el Informe Kinsey de 1948 se menciona a varios individuos que no pudieron mantener la erección más de tres segundos.
 
El orgasmo más largo

Hombres El típico orgasmo masculino suele durar entre tres y 88 segundos, aunque mediante técnicas respiratorias, puede ser alargado en 10 segundos más. Los hombres con "piercing" en los genitales, afirman que sus orgasmos sobrepasan en 10 segundos el orgasmo normal; aunque ponerse un anillo en el pene parece un procedimiento un poco drástico para lograr unos pocos segundos más de orgasmo.
 
Mujeres Las mujeres son capaces de conseguir orgasmos sostenidos, el llamado "estatus orgasmo". Este superorgasmo comienza con unas contracciones que duran entre dos y cuatro segundos. Y el orgasmo en sí dura entre 24 y 60 segundos. Los sexólogos Masters y Johnson (1966) publicaron el dato de una mujer que experimentó un orgasmo de 43 segundos con, al menos, 25 contracciones sucesivas.
Platino Brillante
jedali
Mensajes: 18,740
Registrado: ‎04-22-2005

Re: Record Mundiales muy eh eh interesasntes!!!!!!!!

Que records.....:cara_sonrojada:
Diamante
mvmr1977
Mensajes: 32,755
Registrado: ‎08-17-2003

Re: Record Mundiales muy eh eh interesasntes!!!!!!!!

:cara_yes:
Diamante
hammaca
Mensajes: 39,343
Registrado: ‎05-23-2007

Re: Record Mundiales muy eh eh interesasntes!!!!!!!!

Y DONDE ME DEJAS AL CERDO?:cara_que_importa:..........:cara_risa: