- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
LO QUE NO VEMOS, CORAZONES SENTIREMOS .
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 07:02 PM
Señores y señoras Como es Que no nos damos cuenta de que todo imperio através de la historia poderoso como el imperio babilónico, el imperio Pérsico, el imperio de crecía, y el imperio Romano cayeron, como es que no vemos que este imperio Europeo-Americano va a caer, por tres contundentes y importantes razones que son como van,
- ES EL ANTE PENULTIMO IMPERIO EN LA TIERRA: La realidad es que en la historia de la humanidad, no se ha visto un imperio tan egoísta, perverso y destructor como este por el cual estamos controlado, y esto que es ante que entre el regreso del imperio Romano el ultimo imperio anticristo en estas tierra que durara exactamente 31/2 anos.
- EL MISMO COMO UN CANCER SE ESTA AUTO-DESTRUYENDO: Este mismo imperio se estas autodestruyendo en todo aspecto de la palabra imaginable, enfermedades, abortos, homosexualidad, violencia, homicidios, dietas locas, y toda clase de crimen, etc. etc...
- ELLOS SON LOS DESENDIENTES DE EL IMPERI ROMANO:
LOS POLITICOS: Las religiones y los políticos son mellizos, hacen y tienen el mismo propósito, que es manipular, controlar, y decepcionar toda una sociedad, de hecho la primera bestia (IGLESIA ROMANA CATOLICA) fue creada por una figura política llamada CONSTANTINO, y mientras por ejemplo México sangra bien despacito con el narco-trafico alimentado por los lideres políticos México idolatría con la virgen morena de Guadalupe, increíble pero cierto lo fácil que es la raza de engañar y manipular. Es como que no tenemos una mente para analizar, escudriñar y probar todo. EL NARCOTRAFICO: Una cosa indiscutible es que esto del narcotráfico es simplemente la ultima versión de la conquista que siempre se ha llevado acabo, países Europeos y Estados Unidos son los que están metiendo las drogas y armas en México y tienen a la raza haciendo lo que ellos siempre han hecho aquí en Estados Unidos con los Indios nativos y en reservas los tienen viviendo y llevándoselo el diablo, OH también tienen a toda la humanidad viniendo acá, para después deportarlos y destruyendo familias, pero mientras tantos nos tiene matándonos los unos a los otros, desde África, a las Américas desde las grandes ciudades hasta los barrios (ghettos).
Esto es todo por ahora mis hermanos, espero que me escuchen con urgencia porque lo que viene ahora y muy pronto es espantoso para este mundo pero especialmente para la raza (su gente através del linaje) no me creen? Lean Amos 3:2, OH y también Deuteronomio 28 para que vean lo que hemos sufrido pues porque de el nos hemos olvidado.