Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
asfdsf
0 Kudos

VOTEN POR KAROL LA VENEZOLANA

PARA NUESTRA BELLEZA LATINA

AQUI YO LES DEJE LA SEMANA PASADO UN METODO BARATO Y  QUE PUEDEN LLAMAR Y VOTAR POR KAROL EL QUE NO LLAMO POR ELLA FUE POR QUE NO  QUISO ya votaron por karol yo vote 20 veces con mi tarjeta bajo control hay de  5,10 y 20 la de 5 pueden votar (33) veces con la de 10 (66) y la de 20 (128)  esas tarjetas son para llamadas internacionales y nacionales es muy baratos los  minutos con esa tarjeta para fuera y dentro del pais asi que ya tienes como  llamar y votar por karol scot tenemos que apoyarla la tarjeta la pueden  conseguir en cualquier kiosco en venezuela no se si fuera de venezuela la  vendan
Más en Univision.com: href="http://foro.univision.com/t5/Nuestra-Belleza-Latina/MAYELA-CALDERA-LA-OTRA-VENEZOLANA-VOTANDO-...

Miembro
taniadeltoboso

Re: VOTEN POR KAROL LA VENEZOLANA

Tenemos que apoyar a la venezolana KAROL SCOTT que esta luchando para ganarse la corona en el concurso Nuestra Belleza Latina 2012.  Apoyemosla votando por ella, llamando por telefono al numero que dan despues del programa que se trasmite los domingos a las 8 p.m. por univision desde Miami. Ayudemosla a ganar !!!! 

Publicidad | Vea su anuncio aquí