Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
productosdebelleza
0 Kudos

ALERTA SALVADOREÑOS!!!! NO ENVIEN ENCOMIENDAS CON MEDRANO EXPRESS

DESDE EL 03 DE OCTUBRE DE 2009  DESPACHE UNA CAJA CON DESTINO HACIA EL SALVADOR, PERO HASTA LA FECHA DE HOY 20 DE MAYO DE 2010 NO HA LLEGADO A MANOS DE MIS FAMILIARES, Y MEDRANO EXPRESS SOLO SE HA DEDICADO A DARNOS MENTIRAS, YA HAN PASADO MAS DE 8 MESES Y CADA VEZ QUE LLAMAMOS AQUI O EN EL SALVADOR, SALEN CON UNA NUEVA MENTIRA, Y NO QUIEREN DEVOLVERME LO QUE PAGUE POR LA CAJA Y EL VALOR TOTAL DE LO QUE IBA DENTRO.

YA PUSE LA DEMANDA EN EL DPTO. DE PROTECCION AL CONSUMIDOR AQUI EN ATLANTA Y ESTOY EN ESPERA DE RECIBIR RESPUESTA, PORQUE PARECE SER QUE SEGUN LOS MISMOS EMPLEADOS DE MEDRANO EXPRESS, HAY OTRAS 49 CAJAS CON ESTA MISMA SITUACION....HAGANLE SABER ESTO A SUS CONOCIDOS, PORQUE NI SIQUIERA ME QUIEREN PAGAR EL SUPUESTO "SEGURO" QUE TAMBIEN IBA INCLUIDO DENTRO DE LO QUE PAGUE POR EL ENVIO....TENGAN MUCHO CUIDADO PORQUE ESTO ES TOTALMENTE CIERTO, TENGO MIS COMPROBANTES CORRESPONDIENTES Y ESPERO LLEGAR A UNA FAVORABLE SOLUCION, AUNQUE ME DUELE QUE SE PIERDAN COSAS DE VALOR SENTIMENTAL QUE IBAN DENTRO DE MI CAJA...ESO NO SE REPONE CON DINERO.....

Miembro
lupitapipa83

Re: ALERTA SALVADOREÑOS!!!! NO ENVIEN ENCOMIENDAS CON MEDRAN

hola!!!!!  ya me preocupe porque yo mande una caja con medrano express el 29 de octubre y me dicen que todabia no sale de aduana cada ves que les hablo yo vivo en miami dime donde puedo poner una denuncia. no puedo creer que hagan eso a tanta gente y sigan con la paqueteria  abierta te agradesco que nos lo hagas saber para no confiar mas en esa paqueteria pero me da coraje que abusen de uno te agradesco y espero me respondas gracias.....

Miembro
productosdebelleza

Re: ALERTA SALVADOREÑOS!!!! NO ENVIEN ENCOMIENDAS CON MEDRAN

Hola, que pena que ya estes en esta situación....pues ahora solo resta que sigas llamando aunque no creo que tu caja llegue rapido...y talvez ni llegue porque despues de mi mala experiencia con ellos, he sabido que ya no los dejan entrar a El Salvador, y como dices tu, son unos estafadores porque siguen ofreciendo el servicio....de todas formas ojala que a ti te vaya mejor con tu caja....

Fijate que mi historia termino asi:

-La caja llego, pero con mas de ocho meses de retraso..muchas cosas por ende llegaron vencidas y aunque no faltaba nada en la caja, pase un calvario terrible con eso...

-Puse el reclamo en la BBB de mi localidad (BETTER BUSINESS BUREAU) porque ellos son los encargados de monitorear a las empresas respecto al cumplimiento del servicio que prometen y aunque no lograron que me devolvieran un centavo, ya quedaron registrados junto con otros reclamos, y eso les va bajando la calificación, lo cual de continuar asi, llega un momento en que los hacen cerrar !

-Tambien me tome el tiempo de localizar un periodico local en el que salio la noticia con foto de la factura que yo tenia...de esta forma mucha gente se da cuenta y no cae en el mismo engaño.

-No me devolvieron nada, porque los encargados nunca dan la cara y al presentarme en las oficinas, solo encontraba una empleada que miente al igual que todos los demas involucrados....

Las oficinas "principales" de MEDRANO EXPRESS estan en NEW YORK pero de nada me sirvio llamar a "chinche y telepate" porque solo eran mentiras, me dejaban esperando en la linea....en fin.....

ESTE AÑO ENVIE OTRA CAJA CON OTRA EMPRESA, PERO TAMBIEN RESULTO QUE AUNQUE LLEGO EN UN MES Y MEDIO, LE ROBARON MUCHAS COSAS, ASI QUE....LECCION PARA MI Y CONSEJO PARA TI: NO ENVIAR MAS PAQUETERIA A EL SALVADOR POR ESTAS VIAS.....ES MEJOR CON EL CORREO NACIONAL, PAGANDO POR EL SERVICIO DE QUE "FIRMEN CUANDO LO RECIBEN", asi cuentas con un codigo de ratreo y en cualquier momento puedes darte cuenta como va el paquete....

Estimada amiga....sigue intentando hasta donde puedas, y si no logras nada CONTACTA A LA BBB Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE TU LOCALIDAD......BUENA SUERTE Y FELICES FIESTAS!

Miembro
my1babe

Re: ALERTA SALVADOREÑOS!!!! NO ENVIEN ENCOMIENDAS CON MEDRANO EXPRESS

Hola ami tambien me paso lo mismp
Miembro
my1babe

Hola yo tambien tengo el mismo proble mande mi csa para el salvador del la primer semana de enero del presente año 2013 y hoy q volvi air apreguntar salen con la misma mentira de q esta en la aduana de el salvador ya me tienen arto los de medrano expres diganme yo vivo aqui en kansas adonde puedo ir hacer un reclamo de mi caja o hacer una denuncia para q meden el valor de mi caja o me regresen mis cosas q son muy especial para mi gracias... Sandra.carol04@hotmail.com
Junior
loqui27

a mi mepaso igual mande una caja hace 3 meses y siempre q llamo me dicen lo mismo q esta en aduana ,vivo en atlanta me pueden decir donde los puedo ir a denunciar gracias.

Miembro
br11550

A MI ME PASO LO MISMO EL 5 DE DICIEMBRE DEL 2012 PUSE UNA CAJA POR MEDRANO EXPRESSSSS Y CADA VEZ Q LLAMO ME DICEN Q LA ADUANA NO LAS A ENTREGADO YA NO SE Q HACER POR FAVOR AYUDENME  MEDRANO EXPRESSS SON ESTAFADORES HASTA LA SUCURSAL DE ACA NEW YORK CERRARON A DONDE PUEDO PONER LA DENUNCIA ... GRACIAS A TODOS

Miembro
karenoajaca

por favor si tu sabes de alguna demanda en grupo para medrano dejame saber porque yo tambien envie una caja en dicienbre y ellos no responden.  gracias

Miembro
rudiscaas1962

yo tanbien envie una caja en enero del 2013 y ya no contestan las llamadas en atlanta aparece desconectado nesecitamos hacer algo para recuperar lo perdido unamonos y busquemos una solucion

Miembro
productosdebelleza

HOLA A TODOS ! Por razones de tiempo no habia podido contestarles, y en vista de todos sus comentarios les aconsejo:

REPORTEN A CUALQUIER EMPRESA QUE HA PRESTADO MAL SERVICIO, A LA BBB (BETTER BUSSINESS BUREAU) DE SU LOCALIDAD, se elabora una carta exponiendo la situacion, y ellos son los encargados de recopilar las quejas y asi mismo, asignar una calificacion a estas compañias que prestan un mal o buen servicio, de esa forma, si es una mala calificacion, la empresa recibe comunicados y dependiendo de q tan grave es la situacion, puede incluso llegar a cerrar, asi que, no nos quedemos callados, pasen la informacion, y reporten el mal servicio a la institucion BBB de su localidad, pueden buscarla en el internet, para q tengan todos los datos para enviar la carta donde expliquen lo sucedido.

Por otra parte sepan que: una parte del atraso tambien ocurre por el servicio que presta la aduana en El Salvador, asi que, tengamos cuidado con quien enviamos nuestras encomiendas, es preferible "aunque sea mas alto el costo" enviarlas por avion, o por el correo regular, de manera q se pueda obtener una forma de rastrear por donde se encuentra nuestra encomienda, o si fue entregada.

En lo personal, he tenido la misma mala experiencia con 4 compañias diferentes, por lo q estoy tratando de que se haga público a travez de otros medios de comunicacion, para que hagan una investigacion profunda de lo q sucede con la paqueteria desde q es recibida por estas compañias, hasta q "llega a manos de los destinarios"  -si es q llega- ,  porque de lo contrario, estas compañias y la aduana de nuestro país, seguiran actuando de la misma manera... si no hacemos nada para evitar que siga sucediendo, solo nos quedarian dos opciones: o nos resignamos a esperar a la vez q nos arriesgamos a perder, o lo enviamos de otra forma.  Bendiciones !