Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
endijita

Re: ~~NUESTRO CALENDARIO~~

putumayos,GUACAMAYOS,PARAGUAYOS,TUCANES DE TIJUANA,MONTONEROS,TUPAC AMARO,MACHETEROS,SENDEROS LUMINOSOS HASTA QUE SE LES APARECIO EL FANTASMA DE UN SAMURAY JAPONES LLAMADO FUJIMORI,PANTERAS NEGRAS,FARABUNDOS MARTI,26 DE JULIO,13 DE MARZO,BOLIVAR Y ANOS,TODOS ROBIN HOODS Y GUILLERMO TELLES PESCANDO ******* CON MENTIRAS EN EL ANZUELO PARA ESCLAVIZARLOS.....PORA ESOS BANDOLEROS MODERNOS "LOS TUM-TUM MACUTES"DE HAITI O LAS "SS" DEL TERCER REICH Y SU MAJESTAD "LA GESTAPO" ,SALIERON AL RUEDO CON LA JUGADA CANTADA,LO SIENTO POR LOS JUDIOS PERO POR LOS MAR Y KONES,LOS CRISTIANOS Y LOS COMUNISTAS SIENTO QUE HITLER NO TERMINARA CON ELLOS....TENIAN RAZON CUANDO DECIAN QUE LA HUMANIDAD LES ESTARIA AGRADECIDA.....ESE IMPERIO AMENAZA AL MUNDO CON CHAVEZ Y COMPARSA...
Miembro
isaac325

Junior
futboleuropa

El estado de washington y el estado de new mexico esta otorgando licencias de conducir a inmigrantes que no tienen social security.para descargar todos los requisitos visita www.informatehispano.com

buena suerte

Junior
futboleuropa

el 06-25-2010 08:01 PM

El estado de washington y el estado de new mexico esta otorgando licencias de conducir a inmigrantes que no tienen social security.para descargar todos los requisitos visita www.informatehispano.com

buena suerte

Junior
futboleuropa

Hola nosotros somos Juan y Paola Salazar, vivimos  en The Colony Texas,USA, nuestro telefonos son Juan 972-781-8078 y Paola 972-781-8331  y somos unos empresarios independiente, tenemos dos negocios uno de cookie bouquets  www.thesweetdesigns.com y otro de Pasteles de Disenador  www.cakesbytsd.com en Dallas Texas, estos dos negocios nos dan para vivir en los estados unidos, pagar nuestra casa, nuestros carros, comida, vestido, mantener a nuestros hijos, aseguranzas y una u otra cosita mas por ahi.

Asi que estamos bien, pero no tanto por que aunque estamos  bien podemos estar mejor, que tal tener dinero para poder irnos de vacaciones todo un mes, comprarme un auto nuevo y un yate eso seria lo maximo.

Pero nuestros negocios no dan tanto dinero como para tener todo esto. Pero la oprortunidad te llega por que te llega y hay que saber aprovecharla cuando se presenta.

Un amigo me hizo una presentacion de un negocio en el cual me decia que  podia  ganar mucho dinero, escuche atentamente su presentacion y me parecio muy interesante y factible.

Me pregunto’ si queria ganar $10,000 dollares mensuales , claro que le dije que si, quien no quiere $10,000 dollares  extra, y le pregunte de que se trata el negocio, me dijo que se trata de quere ser libre económicamente y de promocionar productos de consumo diario de la empresa www.amway.com/hogar

Dejenme les explico como funciona el marketing:

Las companias como waltmart, kroger, costco, sam's, k-mart, tomthum gastan millones de dollares en publicidad en la televisión, radio, periodicos, revistas, espectaculares, y nosotros los consumidores compramos esos productos pagando una parte de los millones de dollares que estas companias pagan por las campanas publicitarias, comerciales en la televisión, locales comerciales  y anuncios de radio.

Miramos la television y compramos, y los que se hacen mas ricos son las televisoras, los publicistas y los duenos de las tiendas. Tiene sentido verdad. Un circulo vicioso que nadie se da cuenta que sucede pero sucede en tus narices.

Ahora te voy decir como romper el circulo vicioso y dejes de hacer mas millonarios a los publicistas, televisoras y duenos de tiendas de consumo masivo como waltmart.

Dejame te presento a  www.amway.com/hogar, una compania que tiene 50 anos en el mercado y es lider en la distribución de productos de consumo diario, los productos de Amway son de muy buena calidad, no contienen quimicos, no danan el medio ambiente y los precios son muy similares a los que encuentras en las tiendas regulares pero con la gran diferencia que son naturales.

Esta compania no gasta millones de dollares en publicidad en la television, mas bien reparte esos millones de dollares entre las personas que trabajan en Amway. el sistema que utiliza Amway es una publicidad de persona a persona, personas como tu y como yo que compramos nuestros productos de amway y vamos comunicando y promocionando la tienda de Amway.

Por comprar tus productos de consumo diario en Amway y promocionarlo con otras personas Amway te paga y paga muy bien.

Te quiero invitar  a que dejes de hacer mas millonarios a las tiendas de los ricos, publicistas y televisoras y te hagas rico tu, comprando en www.Amway.com/hogar  e invitando a otras personas a comprar en Amway; por cada invitado tuyo que compre en Amway a ti te pagan dinero. No solo una vez, sino todas las veces que tu y tu invitado o invitados  compran de Amway.

Amway ya ha pagado mas de 50,000 millones de dollares en premios y bonificaciones a sus asociados. Asi Como tu Yo tengo mi empleo y estoy bien, pero QUIERO estar mejor y PUEDO estar mejor. Esta es una gran oportunidad,no la dejes pasar.

DATE LA OPORTUNIDAD de estar mejor, que estas haciendo para mejorar tu calidad de vida, odias tu trabajo, odias a el jefe, trabajas mucho y te pagan poco, el dinero no te alcanza,con las justas completas la renta a fin de mes,casi no ves a tu familia por estar en dos trabajos,estas muy ocupado atendiendo tu negocio y  estas endeudado, ¿ que estas haciendo para cambiar tu destino?, es que acaso te vas a quedar cruzado de brazos, quejandote de tu vida.

Haga algo, no quiere  llegar a viejo y no tener nada verdad. Ya le mostre que puede cambiar su vida, ahora solo hagalo.

Hay mucha gente en Amway que ya son libres economicamentes y que ganan de $15,000 a $20,000.00 dollares mensuales.

Este negocio te da la oportunidad de que si llegas a diamante pagas tus deudas y vives comodamente por el resto de tu vida.

Vamos tienes mucho que ganar y muy poco que perder. intentalo mucha gente lo ha logrado y tu tambien puedes hacerlo.

Si eres una persona emprendedora que quiere salir adelante,cambiar el rumbo de su vida  y ser economicamente libre, llama a la oficina central de Amway para mas información al 1-800-253-6500 ahí hablan espanol y diles que Juan Salazar con numero IBO 5917224 te escribio una carta y te invito a Amway y quieres comenzar el negocio y hacerte rico  o a llama a mi celular al 972-781-8078 y yo te conecto al sistema.

Buena Suerte

Juan y Paola Salazar

IBO  Nro 5917224

The Colony-TX

WWW.AMWAY.COM/HOGAR

Junior
futboleuropa

Yo saque mi licencia de conducir en El Estado de New Mexico hace una semana. El estado de New Mexico esta otorgando licencias de conducir a inmigrantes que no tienen un social security. Pueden tramitar su licencia de conducir con un numero ITIN o un documento de identidad de su pais de origen. yo encontre valiosa informacion de direcciones,telefonos,horarios de atencion de todas las oficinas en new mexico donde se tramita la licencia de conducir y hasta el manual de manejo en un web site que se llama www.informatehispano.com y su correo es informatehispano@yahoo.com cheka la pagina y encontraras toda la informacion y en espanol.

Buena suerte.....

Miembro
tarotpsiquico

TE ESTAMOS ESPERANDO!

LAS 24HS!!

TUS PROBLEMAS NO ESPERAN! TUS DUDAS SOLO TE PROVOCAN ANGUSTIA Y ANSIEDAD! BASTA, NO DUDES!

CONSULTANOS AHORA, SIN NECESIDAD DE REGISTRATE! LLAMA AHORA!

1 -888 - 784 -9324

PARA DE SUFRIR! LLEGÓ TU MOMENTO, SOLUCIONES AL AMOR!RETORNO DE TU PAREJA!Tarot, videncia, el mejor servicio, lectura de cartas del tarot y magia blanca, amarres, NUMEROLOGIA, puedes llamar ahora mismo al 1-888-784-9324 y pagar con tarjeta o paypal .Psiquicas videntes te ayudarán a tomar las decisiones acertadas en tus problemas sentimentales. Sus lecturas son EXACTAS, tus problemas son tratados con total delicadeza. TU CONSULTA DESDE SOLO 1$!

Entra ahora en

http://www.tarotpsiquico24hs.com/

Junior
tuganasdinerofacil

Quiero compartir con ustedes estos artículos sobre PAGINAS WEB que les pueden ayudar a

GANAR MUCHO DINERO.

No hay truco ninguno!!. HAY PAGINAS QUE LE DAN DINERO A USTED simplemente por LEER ANUNCIOS!!.

Así de sencillo!!

Es un sistema LEGAL, y COMPLETAMENTE GRATUITO.

Aquí tienen artículos GRATUITOS que hablan de estos SISTEMAS para GANAR DINERO.

-Nuestro Bux: La pagina que PAGA por LEER ANUNCIOS (Completamente en Español)

-Suma Clicks: Dinero en tu email por leer correos!! (En español!!)

-Be Ruby: La pagina LIDER que le paga por ver vídeos Youtube, o por sólo USAR Facebook!!! (En Español)

-BigBux: Gana dinero por colocar publicidad en un blog!! (Gana DOLARES por poner tus banners!!) (En inglés)

Ustedes se SE MERECEN TENER ÉXITO y una VIDA PRÓSPERA.

Gracias por leer este mensaje, y que Dios los bendiga!!.

Junior
cbdiva

Miembro
emerson090909

Hola amigos y amigas, quisiera saber si ustedes pudieran ver este video hecho en Atlanta por un joven hispano de El Salvador que dejo una communidad y una magnitud de personas inspiradas en un discurso que dio en su escuela. Gracias! 

http://youtu.be/CuulC2rDGpI