Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
elapachado

Re: SI YO FUERA DIOS HARIA A TODO EL MUNDO IGUAL

yo soy feyito nadie me quiere por ser feyito y yo soy muy patetico me gustan los salones donde hay mujeres bellas pago por  hacer ese trabajo nandie se casaria conmigo al menos que yo gane 60 millones de dolares que tal? me describo  soy 5.08 pelo liso moreno comun como cualquier latino cascorbo  trabajo duro para tener lo que tengo claro aya en el salvador cualquier mujer semete conmigo por los papeles cosa que no  hare jamas si me buscas sera por mi no por mi dinero ni por papeles ahora bien dios hace las cosas asi tambien hay muchas cosas que cambiar dios da amor pero no a todos son pocos los escojidos yo soy uno de los no escojidos yo desde nino hiba a la iglesia catolica rezaba  aprendi a persinarme amen y todo eso se muere mi nana  nunca conoci a mi tata me quedo con una senora se muere  jajaja se muere mi madrina la que me ayudaba y de paso su hija me dice yo soy yo no soy tu madrina andate no te quiero aqui... en donde esta ese amor.. y muchos me dicen pero tenes a dios jajajajaja stupidoss si yo lo que quiero es el amor de los padres nada mas  es muy dificil ah y a mis hermanos a uno de ellos jamas lo encontre por eso digo son escogidos aquellos que dios los quiere
Banned
morenitabonilla

Banned
morenitabonilla

Escrito por mataderuda:

YO CONOSCO A ESTA BEBA ES DE UN PUEBLO LLAMDO JIQUILISCO ES DE APELLIDO BONILLA NO?

Banned
morenitabonilla

Banned
morenitabonilla

Acero
visorrey

es obvio que el dios nada hizo sino liquidar económicamente a uno de sus cientos de pueblos elegidos, pues tiene una centena de pueblos escogidos, en fin, eso dicen los pastores inversores en la fabricación de bombas de colorado springs
Banned
morenitabonilla

Banned
morenitabonilla

:cara_auchh:
Cristal
guinguiringui1

Cristal
guinguiringui1