- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: !!!!somos humanos o somos vestias!!! !
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-01-2011 07:53 PM
Yo entre en la escuela, mas la escuela no entro en mi y menos la ortografia..pues me tube [tuve] que graduar en la academia de la brutulogia.....!!en verdad que no sabia que vestia se escribe con b, pero si tu lo dices ,te creo y gracias......ya en el futuro no sere tan bestia......saludos amigo[a]..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2012 12:33 PM
Buy Now Phentermine | COD 120 X $369.00Buy Phentermine without a Prescription. COD 2-3 Day If you pay with a MoneyPak free shipping 1-2 day delivery.Cash on delivery Pharmacy, Drugs Store.http://sunshine-inc.net/site/
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-11-2012 02:13 AM
!! Cuantos tal llamándose pastores con la Biblia debajo del brazo y echándole el ojo a la esposa de unos de sus tal llamándole hermano !!...........?? Será bestia el hombre ??..........ocultando su maldita promiscuidad dentro de la confusa Biblia !!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-18-2012 02:45 AM
Queremos ser humanos..............mas de momento dejamos de serlo..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-18-2012 01:38 AM
entenjuicio ha escrito:Queremos ser humanos..............mas de momento dejamos de serlo..
Mas si no queremos actuar como humanos......hombre y mujer si somos, mas humano tendrás que actuarlo......sino eres humano todavía, deja de vender drogas y lo podrás ser..o’ deja de ser un político pillo y quien sabe si algún día podrás ser humano..
PD..?? seran bestias la gran mayoria de los politicos de mi tierra PR ??.......en verdad si son bestias porque de humano no tienen na..he dicho
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-18-2012 03:48 PM
Bestia se escribe con "B" . Si no conocieras la luz, tampoco conocerias la oscuridad, como podrias diferenciar?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-18-2012 09:43 PM
letigo17 ha escrito:Bestia se escribe con "B" . Si no conocieras la luz, tampoco conocerias la oscuridad, como podrias diferenciar?
En mi diccionario bestia la escribo con V......en tu diccionario tu la escribes muy mal, pues aunque la escribas mal del todo se entiende.............y la luz la proveen los asaltantes políticos de mi pueblo borincano y la cobran muy bien..la oscuridad sale mucho mas barata.......la diferencia son de como unos 45 % mas..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 05:53 PM
Pregunto..........!! ?? El hombre de hoy día, tendrá mayores rasgos de bestia que el hombre primitivo ??!!........según su comportamiento ???
Pregunto..........!! ?? El hombre de hoy día, tendrá mayores rasgos de bestia que el hombre primitivo ??!!........según su comportamiento ???
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 12:31 AM
NINGUNO DE LOS DOS SABE COMO ESCRIBE BESTIA......PUES ES ASI------F---I---D----E---L ..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-05-2013 04:03 PM
cosmerodri ha escrito:NINGUNO DE LOS DOS SABE COMO ESCRIBE BESTIA......PUES ES ASI------F---I---D----E---L ..
Tan buenos que son los cubanos para los negocios y para las trampas, pero no pudieron con el tramposo de FIDEL..