Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Bronze
Miembro desde 06-22-2002
ontario

Re: Argentina y las islitas de Britania

caraderata ha escrito:

el que esta demostrando una gran ignorancia eres tu cholito, en primer lugar el idioma oficial de la provincia de quebec es el frances, donde mas se habla tambien, seguido de new brunswick

en el resto se habla mas el ingles, pero resulta que en la  provincia de ontario  tambien se habla el frances en menor medida ,aunque el ingles sea el idioma oficial

no hables por hablar trae argumentos cholo mugroso, para un egresado de la sorbona de paris ,titulado en turismo, eres demasiado parco y pendddejo, para mi que solo eres un cholo residente en canada que ha tenido el gusto de viajar como la mayoria de cholos que ves por esos paises que andan de vendedores ambulantes junto a los africanos que venden bolsos de mujer

marca" gushit" en las aceras

Veo que ahora si te documentaste un poco.,(despues de un mes resolviste la tarea que te puse). lo estas haciendo mejor pedorro pero aun no convences a nadie. Hasta te sabes mi currulum vitae de memoria, jjejejejeje, algo me dice que que vas por buen camnino.  El título de ignorante aun lo tienes en entredicho. esfuerzate  más por aprender , y deja en paz a los extranjeros que visitan tu pais.

"Il faut toujours se réserver le droit de rire le lendemain de ses idées de la veille.
Miembro - Bronze
Miembro desde 02-14-2011
caraderata

ja,ja cholito te sales por la tangente tu enano cerebro no da para mas

acepta que no eres mas que un pobre diablo lleno de resentimiento por haberte hecho enano, feo y despreciado

a proposito  anoche vi en las noticias que 9 paisanos tuyos se acidentaron en una carretera de ontario , y me refiero a ontario canada wey, no california, aqui casi no hay enanos mugrosos

me pregunto si no seras uno de los tantos mugrosos que se van a esos lares, para despues entrar a los foros a darselas de "frances"

ja,ja eres un cholo lleno de fantasias

y bastante ridiculo

Miembro - Acero
Miembro desde 08-22-2008
thesituationroom

Iguana ha escrito:
Gringolandia tiene recursos para sostener una guerra?....juas....juas....juas....no, no los tiene, y menos guerras inventadas.....lo "bueno" es que ya tiene sus garras sobre el petroleo de Iraq....

Aunque te arda el chicloso así es, los tiene, que después las guerras costen más de lo originalmente pensado y por eso se hagan revueltas al respecto es otra historia.

Por cierto, EEUU lleva cuántos años ya en Iraq? Me puedes decir cuántos campos petroleros se ha dejado?:burlon:

"Never argue with an idiot, they drag you down to their level and then beat you with experience"
Miembro - Bronze
Miembro desde 02-14-2011
caraderata

[ Editado ]

pues si cuentan con los recursos, pero  habria que hacer mas recortes, a los ancianos escuelas y no se que pvtas mas, pues la deuda  interna y externa cada dias es mas impagable

o porque creen que se hicieron los tratados de "salt" con la union sovietica en la era de la guerra  fria?

porque ambas naciones estaban a punto tronar economicamente con la carrera armamentista

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 12-10-2004
backseatlover

Por primera vez estoy de acuerdo con este viejito...

Se merece un premio... deberiamos darle pampers de ancianos por un mes...

caraderata ha escrito:

pues si cuentan con los recursos, pero  habria que hacer mas recortes, a los ancianos escuelas y no se que pvtas mas, pues la deuda  interna y externa cada dias es mas impagable

o porque creen que se hicieron los tratados de "salt" con la union sovietica en la era de la guerra  fria?

porque ambas naciones estaban a punto tronar economicamente con la carrera armamentista

Miembro desde 03-02-2000
Iguana

Exactamente....recursos para una guerra? A que costo?....curiosamente este Lunes que me reuni con mi jefe estaba que se lo llevaba la chinserio.....prendia su computadora y le salia ese mensaje que estoy seguro que a mas de uno nos ba salido y que tanto tememos.....su computadora no puede iniciar por que uno o mas de los archivos de arranque no existe o fue corrumpido....llamo al IT y el tipo le dice que va a tener que poner una orden para que reparen su computadora.....mi jefe, sabiendo que estos chistecitos te cuestan una semana sin maquina, le dice frustrado al tipo de IT....esto es algo que yo le hice a la computadora?......el tipo dice, no lo que pasa es que con los recortes ahora en lugar de remplazar computadoras las estamos reciclando....y este tipo de problemas son mas comunds.......y esto es solo un pequenisimo aspecto de lo que ocurre y por que no se puede sostener una guerra.....tambien me toca ver los efectos en los soldados que regresan.....y claro, como ya mencionaron, recortes en escuelas, ancianos, y en general a la poblacion que menos necesita esos recortes......da gracias a quien quieras mocosa que estas en una posicion que tenpermite estarte picando el yoyo y hablando pendejadaaas en un foro en lugar de ponerte a pensar como te afecta una guerra .....
Publicado desde Samsung GT-I9000
Miembro desde 05-29-2001
FERRE

craderata estaba en lo correcto con respecto al virreinato del peru, nada me cuesta reconocerlo.. el virreinato del rio de la plata se creo porque el de peru abarcaba demasiado territorio, seguramente estudie eso pero no me acordaba..

igual Las Malvinsa pertenecian al Reino de España y Argentina vomo lgitima heredera tenia derechos sobre las islas y eso sin costar que se encuentran en nuestra plataforma maritima...

de cualquier manera inisitso que esto de revivir el tema malvinas es solo para distraer a la opinión pública frente a hechos económicos adversos que se avecinan.

saludos.

Miembro - Bronze
Miembro desde 02-14-2011
caraderata

saludos ferre

Miembro - Bronze
Miembro desde 06-22-2002
ontario

[ Editado ]

caraderata ha escrito:

ja,ja cholito te sales por la tangente tu enano cerebro no da para mas

acepta que no eres mas que un pobre diablo lleno de resentimiento por haberte hecho enano, feo y despreciado

a proposito  anoche vi en las noticias que 9 paisanos tuyos se acidentaron en una carretera de ontario , y me refiero a ontario canada wey, no california, aqui casi no hay enanos mugrosos

me pregunto si no seras uno de los tantos mugrosos que se van a esos lares, para despues entrar a los foros a darselas de "frances", fantasias, jejejejejee

ja,ja eres un cholo lleno de fantasias

y bastante ridiculo

jejejejejejejejje!!!!! fantasias:carcajadas:

Sigue intentandolo cholchimuelo, ya aprendiste que no solo hay un Ontario. en el mundo.  Chido!!! pedorro estas tomando muy en serio mis consejos. pero anque quieras demostrarme que eres buen alumno , aun no te puedo quitar el tiulo de p'endejo/ignorante. :carcajadas:

A proósto todos los dias veo en los noticieros en Frances,  Ingles y en  Español como se matan tus compatriotas  en tu pais y .... sabes que? , me vale vergá

"Il faut toujours se réserver le droit de rire le lendemain de ses idées de la veille.
Miembro - Bronze
Miembro desde 02-14-2011
caraderata

[ Editado ]

te vuelves a salir por la tangente, eres  nulo en argumento , lo que demuestra que eres bastante pendejhho, no eres mas que  un pobre diablo, que cree que por  el hecho de haber viajado un poco  a incrementado su intelecto, 

pues bastante desilusionaste cholo, has perdido el tiempo

eres bruto de nacimiento

tus limitaciones en cuanto argumento, denotan tus incapacidades  senor "egresado de la sorbona de paris", no te podria imaginar en hoteleria, algo que yo estudie un poco  y en el ramo que trabaje desde los 15 anos,  de seguro  has de ser un excelente exponente de lo que es

"relaciones publicas en hoteleria', ja,ja de seguro los huespedes te matan por torpe y bruto