- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: Argentina y las islitas de Britania
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 07:52 PM
caraderata ha escrito:el que esta demostrando una gran ignorancia eres tu cholito, en primer lugar el idioma oficial de la provincia de quebec es el frances, donde mas se habla tambien, seguido de new brunswick
en el resto se habla mas el ingles, pero resulta que en la provincia de ontario tambien se habla el frances en menor medida ,aunque el ingles sea el idioma oficial
no hables por hablar trae argumentos cholo mugroso, para un egresado de la sorbona de paris ,titulado en turismo, eres demasiado parco y pendddejo, para mi que solo eres un cholo residente en canada que ha tenido el gusto de viajar como la mayoria de cholos que ves por esos paises que andan de vendedores ambulantes junto a los africanos que venden bolsos de mujer
marca" gushit" en las aceras
Veo que ahora si te documentaste un poco.,(despues de un mes resolviste la tarea que te puse). lo estas haciendo mejor pedorro pero aun no convences a nadie. Hasta te sabes mi currulum vitae de memoria, jjejejejeje, algo me dice que que vas por buen camnino. El título de ignorante aun lo tienes en entredicho. esfuerzate más por aprender , y deja en paz a los extranjeros que visitan tu pais.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 08:28 PM
ja,ja cholito te sales por la tangente tu enano cerebro no da para mas
acepta que no eres mas que un pobre diablo lleno de resentimiento por haberte hecho enano, feo y despreciado
a proposito anoche vi en las noticias que 9 paisanos tuyos se acidentaron en una carretera de ontario , y me refiero a ontario canada wey, no california, aqui casi no hay enanos mugrosos
me pregunto si no seras uno de los tantos mugrosos que se van a esos lares, para despues entrar a los foros a darselas de "frances"
ja,ja eres un cholo lleno de fantasias
y bastante ridiculo
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 09:33 PM
Iguana ha escrito:
Gringolandia tiene recursos para sostener una guerra?....juas....juas....juas....no, no los tiene, y menos guerras inventadas.....lo "bueno" es que ya tiene sus garras sobre el petroleo de Iraq....
Aunque te arda el chicloso así es, los tiene, que después las guerras costen más de lo originalmente pensado y por eso se hagan revueltas al respecto es otra historia.
Por cierto, EEUU lleva cuántos años ya en Iraq? Me puedes decir cuántos campos petroleros se ha dejado?![]()
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 09:39 PM - se editó por última vez el 02-08-2012 09:40 PM
pues si cuentan con los recursos, pero habria que hacer mas recortes, a los ancianos escuelas y no se que pvtas mas, pues la deuda interna y externa cada dias es mas impagable
o porque creen que se hicieron los tratados de "salt" con la union sovietica en la era de la guerra fria?
porque ambas naciones estaban a punto tronar economicamente con la carrera armamentista
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 10:01 AM
Por primera vez estoy de acuerdo con este viejito...
Se merece un premio... deberiamos darle pampers de ancianos por un mes...
caraderata ha escrito:pues si cuentan con los recursos, pero habria que hacer mas recortes, a los ancianos escuelas y no se que pvtas mas, pues la deuda interna y externa cada dias es mas impagable
o porque creen que se hicieron los tratados de "salt" con la union sovietica en la era de la guerra fria?
porque ambas naciones estaban a punto tronar economicamente con la carrera armamentista
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 10:55 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 12:08 PM
craderata estaba en lo correcto con respecto al virreinato del peru, nada me cuesta reconocerlo.. el virreinato del rio de la plata se creo porque el de peru abarcaba demasiado territorio, seguramente estudie eso pero no me acordaba..
igual Las Malvinsa pertenecian al Reino de España y Argentina vomo lgitima heredera tenia derechos sobre las islas y eso sin costar que se encuentran en nuestra plataforma maritima...
de cualquier manera inisitso que esto de revivir el tema malvinas es solo para distraer a la opinión pública frente a hechos económicos adversos que se avecinan.
saludos.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 02:08 PM
saludos ferre
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 06:15 PM - se editó por última vez el 02-09-2012 06:20 PM
caraderata ha escrito:ja,ja cholito te sales por la tangente tu enano cerebro no da para mas
acepta que no eres mas que un pobre diablo lleno de resentimiento por haberte hecho enano, feo y despreciado
a proposito anoche vi en las noticias que 9 paisanos tuyos se acidentaron en una carretera de ontario , y me refiero a ontario canada wey, no california, aqui casi no hay enanos mugrosos
me pregunto si no seras uno de los tantos mugrosos que se van a esos lares, para despues entrar a los foros a darselas de "frances", fantasias, jejejejejee
ja,ja eres un cholo lleno de fantasias
y bastante ridiculo
jejejejejejejejje!!!!! fantasias![]()
Sigue intentandolo cholchimuelo, ya aprendiste que no solo hay un Ontario. en el mundo. Chido!!! pedorro estas tomando muy en serio mis consejos. pero anque quieras demostrarme que eres buen alumno , aun no te puedo quitar el tiulo de p'endejo/ignorante. ![]()
A proósto todos los dias veo en los noticieros en Frances, Ingles y en Español como se matan tus compatriotas en tu pais y .... sabes que? , me vale vergá
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 06:27 PM - se editó por última vez el 02-09-2012 06:32 PM
te vuelves a salir por la tangente, eres nulo en argumento , lo que demuestra que eres bastante pendejhho, no eres mas que un pobre diablo, que cree que por el hecho de haber viajado un poco a incrementado su intelecto,
pues bastante desilusionaste cholo, has perdido el tiempo
eres bruto de nacimiento
tus limitaciones en cuanto argumento, denotan tus incapacidades senor "egresado de la sorbona de paris", no te podria imaginar en hoteleria, algo que yo estudie un poco y en el ramo que trabaje desde los 15 anos, de seguro has de ser un excelente exponente de lo que es
"relaciones publicas en hoteleria', ja,ja de seguro los huespedes te matan por torpe y bruto