¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
natalense
0 Kudos

BRASIL: Copa do Mundo 2014 - Jogos da Lusofonia 2015 - Olimpiadas 2016

[ Editado ]
Pena que el mundo acaba en 2012 :smileysad:

:smileyvery-happy:

ORGULHO DE SER BRASILEIRO

Mensaje editado por natalense

Platino Brillante
porfavorquefuny

Re: BRASIL: Copa 2014 - Olimpiadas 2016

Felicitaciones a Brasil, pais que se los merece, pero no a vos. Siempre fuistes un resentido pandémico con los argentinos, no te puedo felicitar personalmente por eso... :cara_triste:
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
Platino Brillante
backseatlover

No te burles de mi amigo RioGrandese, KKabron! :cara_gritos:

Platino Brillante
porfavorquefuny

A Riograndense lo felicito con todo! ... forista centrado, siempre ha sido neutral y honesto... además es gaucho, tiene más afinidad con el cono sur. :cara_risa:

Natalense, lamentablemente, siempre se dedicó a abrir temas donde dijo que todos los argentinos somos racistas. En Copa América y Confederaciones cuando ganó Brasil se burló y de lo lindo pero desapareció del foro en los juegos Olímpicos... Cuando hay noticias buenas de Argentina jamás nos ha felicitado. Siempre ha dicho que todos los paises de Latinoamérica están progresando pero que Argentina está en ''decadencia''. Qué hay más pobreza en Argentina. Siempre felicita a los demás foristas de otros paises contra Argentina en lo que sea... :cara_chicle:

Mejor no seguir. Jamás se ha comportado bien con los argentinos y nos ha acusado de arriba a abajo.
Platino Brillante
reinadelplata

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: no seas tan rencoroso ... que el haga lo que quiera, vos enseñale :smileytongue:! ...

jaja riogrande gaucho :smileytongue: :smileyvery-happy:

Escrito por porfavorquefuny:
A Riograndense lo felicito con todo! ... forista centrado, siempre ha sido neutral y honesto... además es gaucho, tiene más afinidad con el cono sur. :cara_risa:

Natalense, lamentablemente, siempre se dedicó a abrir temas donde dijo que todos los argentinos somos racistas. En Copa América y Confederaciones cuando ganó Brasil se burló y de lo lindo pero desapareció del foro en los juegos Olímpicos... Cuando hay noticias buenas de Argentina jamás nos ha felicitado. Siempre ha dicho que todos los paises de Latinoamérica están progresando pero que Argentina está en ''decadencia''. Qué hay más pobreza en Argentina. Siempre felicita a los demás foristas de otros paises contra Argentina en lo que sea... :cara_chicle:

Mejor no seguir. Jamás se ha comportado bien con los argentinos y nos ha acusado de arriba a abajo.

Platino Brillante
wipeout1

[ Editado ]
Yo felicito a Natalense, aunque tenemos diferencias ideologicas, es una felicidad para el, un lotro para Brasil y una alegria para Sudamerica.:cara_yes:

Mensaje editado por wipeout1

Platino Brillante
reinadelplata

esaa :cara_yes:

Escrito por wipeout1:
Yo felicito a Natalence, aunque tenemos diferencias ideologicas, es una felicidad para el, un lotro para Brasil y una alegria para Sudamerica.:cara_yes:

Platino Brillante
porfavorquefuny

A natalense le he dejado por lo general porque su anti-argentinismo no merece respuesta alguna. Espero que venga Riograndense... :cara_risa:
Acero
supersimion74

Yo felicito a Natalence, aunque tenemos diferencias ideologicas, es una felicidad para el, un lotro para Brasil y una alegria para Sudamerica.

Wipes,

De verdad sientes eso o te contagiaron los Culonbianos y Perruanos !!

A mi no me da mas alegria cuando se la dan a Brasil que cuando se la dan a EU - Y eso que vivo en EU y son vecinos de Mexico.

Acero
supersimion74

Y estamos en NorteAmerica !!

Se me hace que es puro pedo, algo que se escucha bien, pero en realidad se quieren bombardear entre paises Surracos !!