¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
hector arias
0 Kudos

FALCAO, EL MEJOR DELANTERO CENTRO DEL MUNDO

Platino Brillante
protomacho

Re: FALCAO, EL MEJOR DELANTERO CENTRO DEL MUNDO

Muy alegre el comentario del periodista a la vez que se contradice...sin duda es un delantero de clase mundial pero no es el mejor si lo vemos objetivamente.

"Si bien es cierto que hombres como Robin Van Persie, Zlatan Ibrahimovic o Klaas-Jan Huntelaar fueron capaces de mejorar la marca anotadora del colombiano en sus respectivas ligas", 

"Con el argentino y el portugués en un nivel superlativo, inalcanzable para el resto de futbolistas"

Yo creo que Ibra, Drogba,Van Persie, CR, entre otros estan por encima de falcao. De su calidad no hay duda creo que se puede comparar con Higuain por ejemplo.

Platino Brillante
protomacho

Ahora que lo pienso Higuain metio 22 goles la temporada pasada, solo dos menos que falcao y jugo la mitad de partidos que el....asi que el coeficiente esta a favor del argentino por mucho....Falcao debe estar entre los 10 mejores delanteros sin duda..pero el mejor no es.

Platino Brillante
hector arias

Proto, yo solo traje el link de quien afirma eso, las opiniones de todo el mundo no son iguales
Bronze
giovannipaoloii

HectorAriasXXX001 ha escrito:
Proto, yo solo traje el link de quien afirma eso, las opiniones de todo el mundo no son iguales

pero por algo traes este link no?

farsao aun no esta cerca de ser el mejor 9 del mundo, le falta bastante aun aunque esta jugando muy bien

no se pongan como los chimuelos que por un par de goles ya dicen que sus jugadores son  los mejores del mundo
:smileyvery-happy: 

Papel
richirikon

asi decian del chicharo cuando andaba enrrachado, q era del top 5 centro delantero del mundo.....las cosas q uno tiene q leer aqui...cosas vereis mi querido sancho
Papel
messidonnni

Papel
messidonnni

protomacho ha escrito:

Ahora que lo pienso Higuain metio 22 goles la temporada pasada, solo dos menos que falcao y jugo la mitad de partidos que el....asi que el coeficiente esta a favor del argentino por mucho....Falcao debe estar entre los 10 mejores delanteros sin duda..pero el mejor no es.

Si, pero Higuain juega en el Madrid, se espera que haga muchisimos mas goles por tener companeros como Cristiano Ronaldo al lado y Ozil que fue el mejor pasador de la liga. No es lo mismo ser supergoleador jugando en un equipo de cuarta como el Atletico de Madrid que ser delantero en el Real. No es lo mismo hacerle goles al Madrid que hacerselos al Atletico de Madrid. Si el chicharroncito jugara en el West Ham no haria ni la mitad de los goles que habia hecho en el Man U ni siquiera la cuarta parte de los goles que hizo Tevez cuando jugaba alli.

Bronze
giovannipaoloii

richirikon ha escrito:
asi decian del chicharo cuando andaba enrrachado, q era del top 5 centro delantero del mundo.....las cosas q uno tiene q leer aqui...cosas vereis mi querido sancho

pruebas? es facil hablar sin pruebas

Diamante
iguana

farsao el el "flavor of the month".....como dice el vejete, el solo trae los links..los mismos links del sitio que la semana pasada daban favorito al Chelsea....o del sitio que hablaba que Torres haria lo que hizo farsao....

ENCENDIENDO CHIQUITOS