¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
colombian-costeno

Re: La Clausura del Mundial sub 20

pansalarga ha escrito:

Costeño...   no necesito  traer  pruebas...

solitos  se delatan   los  e.s.tu.p.i.d.o.s..

sera q en este foro habra un forista mexicano serio  e imparcial q le haga ver a este pobre ingenuo de pansalarga que el q se esta delatando como nerd al no comprender nada y q solo sirve para tirarse temas q no tienen nada q ver con mexico?

Diamante
kolombian

Mentira, Argentina fue abuchada en todas sus partidos. Mexico, Corea, Egipto, Portugal. Di la verdad. Los rivales de Argentina jugaron de local igual paso en el mundial Mexico 86. Los jugadores argentinos tuvieron mal en ponerse en contra de la aficion pero estaban podridos que los insultaban en TODOS los partidos. Despues la prensa Colombiana invento la historia que los jugadores hicieron daño a una cancha, cuando esto era mentira. La verdad me quede indignado con Colombia despues de este mundial.. los Argentinos aplaudimos de pie cuando Colombia nos gano 5-0 y durante la Copa America alentamos a Colombia.. menos cuando jugaron contra nosotros obviamente pero no fuimos tan hostigos como uds con los pibes. _____________________________________________________________________________________ Conozco gente que fue al estadio, y no los abuchearon todos los partidos. Una cosa es la realidad y otra hacerse la victima. Ademas, la ciudadanía medellinense los trataron muy bien antes de ese partido. Es mas ellos mismo lo dicen. Cuando me entere, se me hizo difícil creer lo que hicieron. Estos jugadores tienen que aprender a jugar con hinchada a favor y en contra.... no solo porque es Argentina hay que apoyarlos! Ademas, los paisas no olvidan lo que uds. los argentinos le hicieron a la ciudad! O no se acuerda de eso?
Junior
garchun

Argentina podría volver a Medellín para un partido de semifinales, en caso de que derrote a Portugal el próximo sábado. El ganador de ese duelo en Cartagena se medirá con Francia o Nigeria.

Selección Argentina desmiente haber causado destrozos en Medellín

Jugadores y cuerpo técnico de la selección de Argentina que disputa el Mundial Sub 20 desmintieron las versiones sobre haber causado destrozos en los vestuarios del estadio 'Atanasio Girardot' de Medellín, al término del partido por octavos de final contra Egipto.

Jugadores de la selección sub 20 de Argentina posan después de un entrenamiento del equipo en Medellín (Colombia). EFE - El País

/////********//////******="font-family: verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: normal; background-color: #f5f5ff;">
Jugadores y cuerpo técnico de la selección de Argentina que disputa el Mundial Sub 20 desmintieron las versiones sobre haber causado destrozos en los vestuarios del estadio 'Atanasio Girardot' de Medellín, al término del partido por octavos de final contra Egipto.

"No hubo nada fuera de la normal", dijo el defensor y capitán argentino Germán Pezzella antes de un entrenamiento con miras a su próximo partido contra Portugal, por los cuartos de final. "No ocurrió nada. Estamos sorprendidos con lo que se dice".

Según las versiones, los jugadores rompieron una puerta y golpearon los casilleros del estadio de Medellín tras el triunfo 2-1 ante Egipto el martes.

El encargado de prensa del seleccionado argentino en Colombia, Ricardo Ruiz, dijo que no han sido notificados de ningún reclamo sobre daños. "No puedo hacer el descargo de algo de lo que no hay cargo", indicó Ruiz al referirse a las versiones.

Los argentinos fueron silbados durante el encuentro, lo que derivó en que al final hicieran gestos de enfado hacia las tribunas.

/////********//////******="font-family: verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: normal; background-color: #f5f5ff;">

Diamante
colombian-costeno

garchun ha escrito:

Mentira, Argentina fue abuchada en todas sus partidos. Mexico, Corea, Egipto, Portugal. Di la verdad. 

Los rivales de Argentina jugaron de local igual paso en el mundial Mexico 86. 

Los jugadores argentinos tuvieron mal en ponerse en contra de la aficion pero estaban podridos que los insultaban en TODOS los partidos. Despues la prensa Colombiana invento la historia que los jugadores hicieron daño a una cancha, cuando esto era mentira. 

La verdad me quede indignado con Colombia despues de este mundial.. los Argentinos aplaudimos de pie cuando Colombia nos gano 5-0 y durante la Copa America alentamos a Colombia.. menos cuando jugaron contra nosotros obviamente pero no fuimos tan hostigos como uds con los pibes.

tienes toda la razon,argentina fue abuchada todo el tiempo,mientras q en la copa america la trataron muy bien, de mi parte como colombiano les pido excusas estubo muy mal y la verdad me extranio mucho el comportamiento de la gente de medellin cd repito es la q tal ves mas lazos tienen con los argentinos.

en defensa de los hinchas tal ves no han olvidado cuando sabotearon la copa america de nuestro pais,mas aquel famoso partido contra uruguay en montevideo,cuando veron y el otro jugador hizo unas delcaraciones poco eticas,es lo unico q se me ocorre.

Diamante
kolombian

kolombian ha escrito: Es que la verdad cansa. Llevan años en la misma y no pueden dejar de insultarse entre si. ----------------------------------------------------------------------------- no seas riduiculo kolombia,aqui a los q hay q atacar son a los q provocan y te tiran el tema,no te hags el santo ahora q tu eres de las barra bravas del santa fe y eres de los q te gusta provocar a los aficionados...como dicen en mi tierra" mejor pjaro en mano q cientos volando" ------------------------------------------------------------------------------ Vea pues, ahora soy barra brava de Santa Fe? Jajajaja. Y disque me gusta provocar a los aficionados? Jajajajaja Mire, aqui yo veo peleando a ud con los mexicanos, porque? Me da igual!
Diamante
kolombian

Alguien sabe como responder a los mensajes? No tengo idea, como cambiaron esto!
Junior
garchun

Cartagena (enviado).

Los jugadores no entienden por qué los colombianos los aclaman fuera de la cancha y los silban dentro.

La silbatina, el abucheo, el aliento al rival de turno, hecho más carne que nunca ante Egipto, fue el tema de la noche previa a la mudanza a Cartagena. Una noche hot, con mucha descarga nerviosa post partido (ayer, incluso, se dijo que los futbolistas, enojadísimos, entraron al vestuario luego del triunfo y rompieron una puerta y varios lockers, aunque esto fue desmentido tanto por el plantel como por el cuerpo técnico). Ya de regreso en el hotel, los jugadores se preguntaron el porqué del hostigamiento hasta entrada la madrugada. Arrancaron durante la cena, y el debate continuó entre rondas de mate y Play Station en las habitaciones. Nadie entiende el motivo; hipótesis sobran. Que es porque no quieren que nos crucemos con Colombia, que en realidad no les gusta la propuesta albiceleste (eso se los dijo un hombre de seguridad al que consultaron), que hinchan por el más débil... Esa Medellín de doble cara, amistosa, servicial, admiradora y también gran conocedora del fútbol argentino y sus jugadores, y fiel concurrente al lobby del Hotel Intercontinental o a las prácticas para conseguir un autógrafo o una foto -siempre con éxito, porque estos chicos, a diferencia del grueso de los consagrados de la Mayor, sí que le dan bola a la gente-; pero que a la hora de sentarse en las gradas maltrató al equipo de Perazzo. Salvo contra México, que hubo fallo levemente a favor, siempre coreó el nombre del país rival. “Me parece que es porque prefieren que quedemos afuera, así Colombia no juega contra nosotros. Fuera de los partidos nos tratan bárbaro, por eso nos sorprendió la reacción contra Egipto. Porque contra Inglaterra creo que chiflaban que ellos no salían a buscarnos, que esperaban muy atrás. Para mí no eran en contra nuestra los silbidos”, descartó Perazzo la explicación basada en la poca audacia, en la prioridad defensiva de su Selección, un común denominador en este torneo.

Sí, están chiflados...

http://www.ole.com.ar/seleccion/chiflados_0_533946717.html

Diamante
colombian-costeno

kolombian ha escrito:
kolombian ha escrito: Es que la verdad cansa. Llevan años en la misma y no pueden dejar de insultarse entre si. ----------------------------------------------------------------------------- no seas riduiculo kolombia,aqui a los q hay q atacar son a los q provocan y te tiran el tema,no te hags el santo ahora q tu eres de las barra bravas del santa fe y eres de los q te gusta provocar a los aficionados...como dicen en mi tierra" mejor pjaro en mano q cientos volando" ------------------------------------------------------------------------------ Vea pues, ahora soy barra brava de Santa Fe? Jajajaja. Y disque me gusta provocar a los aficionados? Jajajajaja Mire, aqui yo veo peleando a ud con los mexicanos, porque? Me da igual!

pues si te da igual entonces no te metas y punto...,cada ves q pongo un tema q no tiene nada q ver con mexico ( aunuq pensaba poner fotos de ellos por el tercer lugar) me insultan, por eso los insultos por q uno se cansa q esten todo el tiempo acusando a  uno sin tener nada q vr con ellos y sobre todo un tema q no ofenden a nadie y tu en ves de colaborar lo q haces es darles la razon....tu mismo dijistes q eras de la barras bravas, me lo dijistes cuando fui al partido de santa fe quindio y tu te sentaste con dicha barra o se te olvido?

Junior
garchun

colombian-costeno ha escrito:

garchun ha escrito:

Mentira, Argentina fue abuchada en todas sus partidos. Mexico, Corea, Egipto, Portugal. Di la verdad. 

Los rivales de Argentina jugaron de local igual paso en el mundial Mexico 86. 

Los jugadores argentinos tuvieron mal en ponerse en contra de la aficion pero estaban podridos que los insultaban en TODOS los partidos. Despues la prensa Colombiana invento la historia que los jugadores hicieron daño a una cancha, cuando esto era mentira. 

La verdad me quede indignado con Colombia despues de este mundial.. los Argentinos aplaudimos de pie cuando Colombia nos gano 5-0 y durante la Copa America alentamos a Colombia.. menos cuando jugaron contra nosotros obviamente pero no fuimos tan hostigos como uds con los pibes.

tienes toda la razon,argentina fue abuchada todo el tiempo,mientras q en la copa america la trataron muy bien, de mi parte como colombiano les pido excusas estubo muy mal y la verdad me extranio mucho el comportamiento de la gente de medellin cd repito es la q tal ves mas lazos tienen con los argentinos.

en defensa de los hinchas tal ves no han olvidado cuando sabotearon la copa america de nuestro pais,mas aquel famoso partido contra uruguay en montevideo,cuando veron y el otro jugador hizo unas delcaraciones poco eticas,es lo unico q se me ocorre.

Gracias eso lo unico que queria, ahora los dejo tranquilo, supuestamente nos llevamos bien con los Colombianos por eso mi decepcion, pero ya fue. 

Lo del copa america del 2001 me parece,  hubo una amenzas a la seleccion por eso Grondona no mando el equipo. Hasta Brasil mando una seleccion D. Pero eso son cosas politicas nada que ver con los jugadores o el pais. Los jugadores querian ir, si era la mejor seleccion de los ultimos años con Bielsa, Batistuta etc.

Sacando a eso hicieron un lindo mundial. Hoy lei que Blatter dice que Colombia podria hacer un mundial de mayores. Saludos.

Diamante
kolombian

Ayudarles? solo porque dije que este foro no ha cambiado? Si se da cuenta bien, yo fui el único que hable acerca del tema. No he respondido a ningún insulto de los mexicanos, porque la verdad no me interesa. Una cosa es ir a un partido a sur y otra ser barra brava. Yo nunca he sido barra brava ni lo pienso ser.