Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
muytico2005
Mensajes: 69,874
Registrado: ‎04-25-2004
0 Kudos

La selección mexicana Sub-17 ganó hoy su cuarto juego en Sudamérica 3-1 a Uruguay,

La selección mexicana de futbol Sub-17 ganó hoy su cuarto juego en la gira que realiza por Sudamérica al imponerse por 3-1 a su similar de Uruguay, en el encuentro disputado en Montevideo.

El cruzazulino Martín Galván tuvo una extraordinaria actuación y con sus goles el Tricolor pudo remontar el marcador, porque el conjunto de casa se puso adelante apenas inició el partido.

El siguiente encuentro está programado para el próximo miércoles ante la misma selección y la gira es parte de la preparación para la Copa Mundial Sub-17 Nigeria 2009, a desarrollarse del 24 de octubre al 15 de septiembre próximos.

Por su parte, la selección nacional Sub-18 sumó dos empates en su gira de preparación por Shizuoka, Japón, resultados que consiguió ante las selecciones de Francia y la nipona.

Un cero a cero registró ante el representativo galo y en la ronda de penales se impuso 4-2, siendo los anotadores desde los once pasos Jorge Mora, Luis Ramos, Marvin Pinón y Saúl Villalobos.

Ante el cuadro de casa igualó 1-1 y en la ronda de penales cayó 7-6 y en esta ocasión anotaron Ramos, Pinón, Villalobos, René Zamora, Ulises Dávila y Alexis Loera.

El siguiente cotejo está programado para este miércoles ante la selección de Shizuoka y la gira es parte de la preparación para torneos oficiales el próximo año, pero como categoría Sub-20