¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
colombianberraco
0 Kudos

Mexicanos que opinan de este video hecho en Colombia?

Este video creo que es de musica Norteña bueno ese creo que es el genero, pero es hecho en Colombia. Para mi este es un video de mal gusto por la letra de la cancion, personamente no me gusta este tipo de musica pero creo que a los mexicanos si les sale mejor ese tipo de musica, ustedes creen que ese tipo de musica es representativo de la cultura Mexicana? Bueno lo digo por que la musica de mariachi es realmente buena y si que representa a Mexico almenos los que no somo mexicanos lo vemos asi, y ustedes que piensan? Bueno es tema serio y respetuoso, los que entren a joder los ignoro.

http://www.youtube.com/watch?v=YFgb2QXUXXg

Senior
roldano6

Re: Mexicanos que opinan de este video hecho en Colombia?

Senior
warriorsaint5oul

Compa colombiano, para mi la musica norteña mejor de un grupo como Pesado.

Plata
xxpumamexx

La cancion del video es una m13rda.

La musica norteña es arte.

Papel
colombianberraco

Estamos de acuerdo Pumamex esa cancion es lo que dices....

Papel
fulgencio

En general a mi no megusta la  musica norteña  al menos que sea una cancion con sentido comun,  ya que generalmente  cantan solo tonterias en este genero de musica,  donde hablan de narcotrafico, sexo,  violencia  y los musicos son empiricos. Pero debo de admitir que hay muy buenas canciones y muy buenos grupos musicales.

Respecto al grupo colombiano creo que la musica es mala ya que estan imitando un genero que no corresponde a su cultura. Es como cuando grupos mexicanos intentan tocar cumbia o vallenato, nomas no sale por que se pierde la escencia cultural.

Por ejemplo este viedeo es bueno, es la autentica musica norteña.

Cristal
themexrebelvess3l

xxpumamexx ha escrito:

La cancion del video es una m13rda.

La musica norteña es arte.

:Jajaja:

Senior
roldano6

ES O NO ES MARRON CUCARACHEZCO?

COMPAREN Y DIGANME SI NO TENGO RAZON ?

uhmmmm ???

Senior
roldano6

Diamante
iguana

El gusto e rompe en genros y la musica es el mejr ejemplo.....si bien el mariachi es identificad como la musica de Mexico, cada region del pais tiene su popia identidad musical......la musica norteña es conocida por incorporar un elemento caracteristico de la musica mexicana.....el corrido, donde se narra la vida o hazañas de heroes, malechores o personajes populares asi como de eventos y lugares. Es obvio que la musica de hoy incorporaria los apectos de estos dias los cuales se ven reflejados en ese video.....el cual, a mi parecer es mas como una aberracion musical pero represeta la realidad de esto dias...