Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 05-29-2001
FERRE

Re: Nueva Libertadores, las mismas shingaderas....

si eso es cierto es una verguenza aunque para serte sincero nada me extraña de la corrupta conmebol... 

de cuakquier manera este año al volver Boca la Libertadores recupera un poco su prestigio ! :risa:

Miembro desde 03-02-2000
Iguana

Es lo mismo de siempre...en losbpartidos de Chivas y Cruz Azul vi largas intenciones de enganiar al arbitro.....clavadazos que ni los olimpicos....."lesiones" que parecia requerian el equipo de traumatologia de emergencia......y sera por que soy mexicano pero todo esto lo aprecie en los equipos sudamericanos....en cierto punto me contagie y al mejor estilo del Tano grite....anda y haste canchero en la conchaetuhermana........

Y si, a los de Fox no les quitas la felicidad de que Boca esta de vuelta en la Libertadores ni mandandolos a la conchaesuhermanas.....juas...juas...
Publicado desde Samsung GT-I9000
Miembro desde 01-25-2009
zodiack

jalapeno30 ha escrito:

zodiack ha escrito:

cordoba09 ha escrito:
ya nos toca hacer lo mismo,cuando pidan reconocer el azul ,que los manden a la magdalena mixhuca(pero alos campos de tierra)

!!  NO  "  ,  ES  MALA  IDEA  "  ,   PERO  PARA  QUE  "  ?  SI  POR  LO  GENERAL  EN  MEXICO  "   SIEMPRE  GANAMOS  "  !!  ,.. 

:risa::dedos:

!!  LO  EXTRA  FUTBOL  "  EN  SUDAMERICA  "  ,  FRENTE  A  LOS  EQUIPOS  MEXICANOS  "

LO  HACEN  POR  TEMOR  "  !! 

Miembro - Junior
Miembro desde 06-26-2006
truck1978

me fui en el 2007 del for y estaba lleno de mexicanos llorando...vuelvo 5 años despues y la cosa sigue igual!!jaja:burlon:

Miembro desde 01-25-2009
zodiack

truck1978 ha escrito:

me fui en el 2007 del for y estaba lleno de mexicanos llorando...vuelvo 5 años despues y la cosa sigue igual!!jaja:burlon:

!!  NACIONAL  DE PARAGUAY 1 - 2  CRUZ  AZUL  "  !!  ,..   BUEN  REGRESO  "  ,..  :dedos:

Miembro desde 08-30-2010
jalapeno30