Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
muytico2005
0 Kudos

Protomacho: Cual es mejor mes para viajar a Cancun ?

Cual es mejor mes para viajar a cancun junio o julio?

Diamante
muytico2005

Re: Protomacho: Cual es mejor mes para viajar a Cancun ?

Diamante
muytico2005

Diamante
muytico2005

:smileysurprised:h:

Platino Brillante
protomacho

Depende que estes buscando, yo te sugiero que vengas cuando no son vacaciones  por muchas razones, en semana santa,en verano y diciembre hay mucha gente ademas de muchos prestadores de servicios se pasan de lanza y cobran de más, yo te sugeriria que vinieras en junio por ejemplo.

Pero si lo que quieres es party, fiesta y desmadre pues tienes que venir en vacaciones..depende que estes buscando, si vienes de relax mejor agarra un hotel en la riviera maya como el mayan palace por ejemplo, no tienes que salir del hotel y te relajas al máximo.

Saludos

Acero
cafetacvbo

Oye protomaco tu vives en Cancun?

A lo mejor me podrias ayudar estimado.

Tu sabes de un tour que hay desde Chiapas hasta playa del Carmen? Me parece que se llama el paseo riviera maya o algo asi, es que yo me ire de vacaciones con mi pareja a Chiapas justo el 17 de abril (Comienzo de semana Santa), y ya tengo pagado el boleto de ida de Guadalajara a Chiapas y el boleto de aviónde regreso de Cancun a Guadalajara 18 dias despues.

Mi plan es llegar a Chiapas, conocer todos sus atractivos turisticos tomar ese dichoso tour hasta playa del carmen, y ya despues agarrar el vuelo que ya tengo de Cancun a Guadalajara,

¿Sabes donde podria checar dicho tour?

Saludos, y gracias anticipadas por la info.

Diamante
muytico2005

protomacho ha escrito:

Depende que estes buscando, yo te sugiero que vengas cuando no son vacaciones  por muchas razones, en semana santa,en verano y diciembre hay mucha gente ademas de muchos prestadores de servicios se pasan de lanza y cobran de más, yo te sugeriria que vinieras en junio por ejemplo.

Pero si lo que quieres es party, fiesta y desmadre pues tienes que venir en vacaciones..depende que estes buscando, si vienes de relax mejor agarra un hotel en la riviera maya como el mayan palace por ejemplo, no tienes que salir del hotel y te relajas al máximo.

Saludos

Orale gracias:smileyvery-happy:edos:

Bronze
colombianonalgoncito

muymico ya tiene compañia para ir?        :coqueta:

http://img17.imageshack.us/img17/5590/colombian3.gif
Cristal
themexrebelvessel4

Protomacho: Cual es mejor mes para viajar a Cancun ?

muymico ya tiene compañia para ir?        :coqueta:

jajajaja este culombiano deveras que a veces se pasa! jajaja ahi te hablan Muytico!!! jajajaja :risa:

:-)
Diamante
muytico2005

No como carne de marrano .. menos de alla de....:barbon2: