¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kuro08
Temas: 689
Kudos: 29
0 Kudos

Que Estado es el mas Racista de USA?

Estoy leyendo un tema por ahi, donde dicen que Texas podrian quitarle la nacionalidad a hijos de ilegales.
No conosco mucho de los Estados Unidos, conosco solo Indiana que es donde vivo e Illinois (Chicago), en Indiana hay racismo como en  todas partes del pais, pero no a tal extremo y en Chicago, obviamente hay mucho Hispano y nunca he escuchado propuestas antiinmigrantes.
que opinan?

eclipze
Kudos: 17,050

Re: Que Estado es el mas Racista de USA?

holas kuro,,pues te dire aca en texas ay algunos lugares racistas,,los texanos,,,son mendigos,,,por eso nadie los quiere,,,pero no generalizo ok..

de lo que dicen de texas,,yo creo que no pasara nada,,,aunque ay cada loco,,,que saca cada cosa y alborota  con mentiras,,,

saludos!:cara_flor:

kuro08

Hola eclipze, pienso que los Estado fronterizos (por obvias razones)son los mas racistas, ya que a toda costa quieren evitar que los inmigrantes ilegales se queden a habitar en ellos.

Escrito por eclipze:

holas kuro,,pues te dire aca en texas ay algunos lugares racistas,,los texanos,,,son mendigos,,,por eso nadie los quiere,,,pero no generalizo ok..

de lo que dicen de texas,,yo creo que no pasara nada,,,aunque ay cada loco,,,que saca cada cosa y alborota  con mentiras,,,

saludos!:cara_flor:

Papel
xeneize480v5

Arizona, creo que es algo racista.  Yo en lo personal nunca he experimentado algun acto racial encontra mia.  Pero en las noticias he visto como en una ciudad llamada Mesa como hay muchos latinos ojo dije latino para que luego no salga algun resentido diciendo que estoy apuntando a alguien.  El Sheriff siempre anda molestando a los latinos en esa ciudad.  Los paran y si ahi mismo saben que son ilegales los entregan a ICE.  Como te digo yo no he experimentado nada de eso pero como sabes los policias y todos esos tienen un tacto psicologico que detectan a personas cuando se notan nerviosas o sospechosas.  Incluso aca en Arizona por la frontera hay un grupo de anglos que andan ahi armados buscando ilegales para detenerlos y llaman a migracion para que los arresten.

Escrito por kuro08:

eclipze
Kudos: 17,050

sabes kuro,,ay muchos lugares de texas racista la gente ,,,por eso te digo son mendigos,,,los "texanos"
Platino Brillante
rumberosur

Escrito por kuro08:
Estoy leyendo un tema por ahi, donde dicen que Texas podrian quitarle la nacionalidad a hijos de ilegales.
No conosco mucho de los Estados Unidos, conosco solo Indiana que es donde vivo e Illinois (Chicago), en Indiana hay racismo como en  todas partes del pais, pero no a tal extremo y en Chicago, obviamente hay mucho Hispano y nunca he escuchado propuestas antiinmigrantes.
que opinan?

Ese tema de quitar la nacionalidad es para ignorantes; eso jamas pasaria; pues va contra la constitucion de USA. La nacionalidad no se pierde a menos que se renuncie a ella; y una de las formas de ganarla automaticamente es naciendo aqui; si naces aqui eres de aqui no importa de quien seas hijo.
Diamante
eubachs

...en Houston no son racistas!

ta'  lleno de raza, hispanos y demás!

en el valle  de TX....?  nah igual  lleno de "raza"  y muchos de ellos por generaciones ya arraigados allí.

Diamante
eubachs

Universidad de Arkansas da cursos sobre derecho inmigratorio
Enero de 2009

Little Rock, Arkansas, Estados Unidos.-
Ser un inmigrante indocumentado de ninguna manera signica ser un delincuente, y esa es precisamente la noción que Elizabeth Young espera inculcar entre los habitantes de Arkansas.

"Estar aquí indocumentado no es un delito", puntualiza Young. "Es un problema civil".

Como directora de la nueva cátedra sobre leyes inmigratorias en la Universidad de Arkansas, pretende preparar a los estudiantes para que guíen a los clientes entre la densa maraña de las normas que rigen a quienes llegan a Estados Unidos.

El nuevo curso, que comienza en los primeros días de enero, fue establecido ahora que Arkansas se ha convertido en uno de los estados con la comunidad hispana de más rápido crecimiento en el país.

kuro08

Algo he escuchado de ese Sheriff, tambien es sabido que en Arizona ha habido varias propuestas y actos racistas, me extaña en Texas,  ya que hay tantas ciudades con Latinos como dice Eubs, y tambien concuerdo que esa propuesta de quitar la nacionalidad nunca pasara ya que como dice un forista, es anticonstitucional.

saludos :cara_yes:

Papel
xeneize480v5

Si para las eleccione pasadas se pudo sacar del puesto a ese magnate pero todos votaron que lo dejaran asi que sigue por otros años mas.  Lo raro como te digo es que solo pasa en Mesa, AZ.  Hay otras ciudad como donde yo vivo Scottsdale que ahi ni se aparecen ni por Chandler, Gilbert, el mero Phoenix etc etc.  Pero Mesa tiene mucho latino y cuando uno visita esa ciudad de puede notar la influencia latina ya que todos los puestos de negocios te hablan puro español.