Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 05-23-2000
colombian-costeno
0

Ta bueno el picadito Union E - Junior!

Partido abierto donde ambos han tenido claras oportunidades de anotar,junior tuvo la mas clara cuando el arbitro no aplico la ley de la ventaja negandole el gol al equipo tiburon...detalles:

Ojala pkerman este viendo el partido y le ponga el ojo a la "pulga"hernandez a pesar de su corta estatura y su juventud tiene rapides y desequilibrio,tarde o temprano este muchacho hay q llamarlo.

Junior adolece de delanteros del cual todavia anda bucando al quedar vacante dicha posicion por la salidad bacca al futbol belga.

el partido estaba programado para el jueves,por esa razon junior jugo con la titular el domingo en la tarde  frante al real cartagena y el vuelo hacia chile era el lunes,conmebola como siempre cambio el domingo en la noche dicho juego para hoy miercoles en la tarde lo cual perjudico notablemente los planes del equipo, por supuesto q el equipo chileno no tiene nada q ver en el asunto.

0-0 en un buen pt.

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 02-13-2000
hector arias

Re: Ta bueno el picadito Union E - Junior!

Costeño, va perdiendo Junior 2 por 0, lo siento
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel Y ahí... Te Ganará por experiencia... Indiscutible realidad.
Miembro - Diamante
Miembro desde 05-23-2000
colombian-costeno

asi fue hector,perdio junior 2-0,partido parejo bn jugado juego abierto los 90 m...lastima q junior este sin delanteros, todo el peso fue gio hdz q sigue siendo el lider del equipo y la "pulga" hernandez ambos volantes pero sin delantera es nada lo q se puede hacer.

Miembro - Bronze
Miembro desde 02-24-2011
themexrebelvess3l

Ta bueno el picadito Union E - Junior!

Jajaja este PAR DE PAYASOS realmente ya me da lastima hablandose solos en la VASTA Y EXTENSA solitud del foro cuando se es  relegado,DESTERRADO y apestado de este foro por SER clonero e hipocrita! :risa:

Miembro desde 02-13-2000
hector arias

themexrebelvess3l ha escrito:

Jajaja este PAR DE PAYASOS realmente ya me da lastima hablandose solos en la VASTA Y EXTENSA solitud del foro cuando se es  relegado,DESTERRADO y apestado de este foro por SER clonero e hipocrita! :risa:

Me encanta esa casa, en donde queda?, me gustaria adquirirla para vivir alli.

Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel Y ahí... Te Ganará por experiencia... Indiscutible realidad.
Miembro desde 05-29-2001
FERRE

Si no es por nada pero el paisaje es espectacular ! 

Miembro - Diamante
Miembro desde 05-23-2000
colombian-costeno

themexrebelvess3l ha escrito:

en este foro de comnidad  de futbol no hay un dia de paz por la cantidad de estiercol q habitan,siendo la mayoria de un mismo pais como este enano q gracias a el y otros no se puede conversar con los demas con suma  tranquilidad....por cierto enano deberias de irte a vivir en esa isla,como dice la firma " you won't have to worry about your stinky and bitter life'