¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
futbolycerveza
0 Kudos

calculadora o simulador de eliminatorias sudamericanas.. fantastica!

tienen que quitar los asteriscos, puse 4 asteriscos..

http://www.mediotiem*po.com/multi*media/infogra*fias/simula*dores&cual=415

vayan a ese website coloquen sus pronosticos de las 3 fechas que quedan en las apasionantes eliminatorias suramericanas y la calculadora les dira quienes clasificaran y en que posiciones..

Segun mis calculaciones y predicciones.. asi terminaria

1-Brasil 37 puntos
2-Chile 30 puntos
3-Paraguay = 30 puntos
4-Colombia = 26 puntos
5-Ecuador = 26 puntos
6 Argentina = 25 puntos..?

Estos fueron mis pronosticos.. creo que son realistas

Fecha 16
Colombia vs Uruguay.. gana uruguay. No recuerdo un partido de colombia donde haya ganado en uruguay... en todo caso, trate de pronosticar el peor escenario que podria suceder para colombia...

Bolivia vs Ecuador.. gana ecuador.. como las dos veces anteriores..

paraguay vs argentina, gana paraguay .
venezuela vs peru, gana venezuela
brasil vs chile.. gana brasil

fecha 16

bolivia vs brasil.. dificil pronosticar pero no es un partido importante, pienso que empatan..

argentina vs peru.. gana argentina
colombia vs chile.. gana colombia.
ecuador vs uruguay.. gana ecuador.
venezuela vs paraguay.. gana venezuela..

fecha 18.

colombia vs paraguay, paraguay ya estara clasificado, colombia ganara en asuncion como las dos veces anteriores, colombia jugara motivado y paraguay por cumplir.

peru vs bolivia.. gana peru
brasil vs venezuela.. gana brasil
chile vs ecuador gana chile..

argentina vs uruguay!! ojo.! esta vez quizas uruguay llegara sin chances a la ultima fecha, no asi argentina, esta vez creo que se voltiaran los papeles y a uruguay le va a tocar dejarse ganar, si se toman el partido seriamente yo pronostico que gana uruguay y entonces argentina terminaria con 25 puntos pero si uruguay le da una mano a argentina, argentina clasificaria directamente con 28 puntos..

Si se dan cuenta mis pronosticos son bastantes realistas, por lo general pronostique que ganaba el local salvo 2 excepciones, esas excepciones son basadas en antecedentes, colombia ya ha ganado en paraguay y ecuador ya ha ganado en bolivia..
en fin, jueguen con esa calculadora, es bien interesante.
Acero
u2ronnyecua

Re: calculadora o simulador de eliminatorias sudamericanas.. fantastica!

:cara_yes:

ESTOY DE ACUERDO HAS DADO PREDICCIONES REALISTAS
ALGUNOS PODRIAN QUEDAR EMPATADOS EN PUNTOS COMO CASO DE ECUADOR Y COLOMBIA. APARTE SI ARGENTINA PIERDE CONTRA PARAGUAY ESTA ELIMINATORIA SE VA A PRENDER MAS

FUTBOL Y CERVEZA DIME CUALES HAN SIDO LOS RESULTADOS DE CHILE JUGANDO EN COLOMBIA????  TAMBIEN DE COLOMBIA JUGANDO AFUERA CONTRA PARAGUAY
Platino Brillante
futbolycerveza

hola ronyecua.
supongo que solo te interesan los resultados mas o menos recientes..

Contra chile, jugando de local..
para el mundial del 98, colombia derroto a chile 4-1
para el mundial del 2002. colombia derroto a chile 3-1
para el mundial del 2006.. colombia y chile empataron 1-1

contra paraguay.. jugando de visitante..
para el mundial del 98, gano paraguay 2-1
para el mundial del 2002.. gano colombia 4-0
para el mundial del 2006.. gano colombia 1-0...

Pero sinceramente creo que las estadisticas poco sirven en este caso dado que colombia esta enfrentando a selecciones ya practicamente clasificadas.
Senior
jonas33

Este taradete de futbol y cerveza o una de dos o es un puverto de 13 o 14 años no mas o sufre alguna discapacidad mental por que solo asi me llego a explicar toda la bola de etupideses que dice pobre taradetelo buneo que el miercoles Uruguay va a violar colombia de una vez portodas dejaran de soñar con un mundial jajajaja pobresitos
Platino Brillante
wipeout1

Esto es un suplicio.

calculadora:cara_risa:

Platino Brillante
futbolycerveza

jonas que poco sabes de futbol. De todos los partidos que le quedan a uruguay , yo diria que el partido mas "facil" que les queda es el de contra colombia, mientras que para colombia el partido mas dificil que nos queda es precisamente ese contra uruguay..
Senior
simpleoyosencillo

Escrito por futbolycerveza:
jonas que poco sabes de futbol. De todos los partidos que le quedan a uruguay , yo diria que el partido mas "facil" que les queda es el de contra colombia, mientras que para colombia el partido mas dificil que nos queda es precisamente ese contra uruguay..

SOCIO...Y UD QUE CASO LE HACE A UN IGNORANTE FRIJOLERO?

NO PIERDA EL TIEMPO CON ESA CARRONIA.

LOS MESICANOS SABEN DE FUTBOL LO QUE UNA BURRA SABE DE MATERNIDAD.

La neta gweyesitos.

:cara_burlon:

ANDILI ANDILI ARRIBA ARRIBA ARRIBA ARRIBA ANDILI ANDILI
Acero
u2ronnyecua

SI LAS COSAS SE DAN Y URUGUAY GANA A COLOMBIA Y CLARO SIEMPRE Y CUANDO ECUADOR SE LLEVE LA VICTORIA DE BOLIVIA

SERIA ARMARIA OTRA FINAL AHORA ENTRE ECUADOR VS URUGUAY
LA ALTURA JUGARA PARA NOSOTROS SIN EMBARGO LOS ULTIMOS RESULTADOS HAN SIDO

2002  ECUADOR VS URUGUAY   1-1
2006  ECUADOR  VS URUGUAY   0-0

URUGUAY SE NOS HA ECHO UN HUESO DURO DE ROER EN QUITO, CREO QUE NO NOS CONVIENE A NOSOTROS (ECUATORIANOS) QUE URUGUAY GANE SINO UN EMPATE ENTRE URUGUAY VS COLOMBIA PARA ASI DEJAR A URUGUAY PRACTICAMENTE AFUERA DE LA PELEA CON 19 PUNTOS

ALGO QUE PIENSO TAMBIEN ES EL JUEGO CHILE VS ECUADOR, SI EN DADO CASO CHILE ENFRENTA A ECUADOR YA CLASIFICADO, CHILE PODRIA USAR UN EQUIPO SUPLENTE Y DARLE MAS CHANCE A ECUADOR, SEA ASI O NO, NO GARANTICEN UNA DERROTA DE ECUADOR TAN FACILMENTE EN ULTIMOS PARTIDOS ECUADOR SIEMPRE SE HA LLEVADO UN PUNTO DE CHILE AUNQUE YA ESTABA CLASIFICADO APARTE ECUADOR TAMBIEN SE ESTARA JUGANDO UN PARTIDO DE VIDA O MUERTE

2002   CHILE VS ECUADOR  0-0
2006   CHILE VS ECUADOR  0-0 
Cristal
jorpel

No es por ser mal hablado y que me perdonen uruguayos y argentinos pero siempre se rumorea sobre los arreglines entre los hermanitos de la plata, no lo digo yo si no que la prensa de casi todos los paises.
Si Ecuador y Colombia quieren tener chances al cupo directo, es importante que Uruguay no llegue eliminado a la ultima fecha y ojala se juegue algo, porque si no le van a regalar la clasificacion a Argentina.

Los ecuatorianos para el 2006 no nos ayudaron ellos estando clasificados y nosotros necesitados asi que el ultimo partido Chile lova a salir a ganar y no habran ayuditas extras :cara_preocupado:  jajajajja (es en broma amigos ecuatorianos, lo mas probable  si Chile llega clasificado es que se juegue el partido con suplentes, pero en sudamerica nada se regala, no se si por el atlantico se dara... jojo).

Esta fecha que gane Bolivia que gane Uruguay y empate Chile, y Chile clasificado al mundial oficialmente!
Platino Brillante
futbolycerveza

roldano, tienes razon, lo mejor es ignorar a los mexicanos..

u2ronnyecua interesante tu analisis... no recordaba que uruguay en las dos ultimas eliminatorias se habia llevado puntos de quito..
Chile ahorita tiene 27 puntos.. para mi ellos ya estan clasificados, sin embargo he leido en periodicos chilenos que ellos aun no se dan por clasificados, a chile se le vienen dos partidos de visita, quizas perdera ambos, asi que probablemente tendra que cuadrar caja en casa ante ecuador ..

si argentina pierde ante paraguay... no seria descabellado pensar que tanto colombia como ecuador clasificaran al mundial.