¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
muytico2005
0 Kudos

themexrebelvess3l .En que equipo juega Carlos Fierro ?

Diamante
muytico2005

Re: themexrebelvess3l .En que equipo juega Carlos Fierro

Cristal
tapatiochivo

CHIVAS

Diamante
muytico2005

tapatiochivo ha escrito:

CHIVAS

:smileyvery-happy:edos:

Cristal
themexrebelvess3l

themexrebelvess3l .En que equipo juega Carlos Fierro

Creo que si en Chivas...

Y aqui voy a hacer un comentario que quiza no les va a gustar mucho a algunos (especialmente a los de Chivas) pero se me hace "DEMASIADO PERO DEMASIADO RARO O EXTRAÑO" que no solo en esta si no en VARIAS selecciones menores y tambien se ha reflejado en la mayor porque no decirlo...existan MAS jugadores de Chivas que de NINGUN OTRO EQUIPO...como jijos de pvta es posible que si no me equivoco LA MAYORIA de muchachitos de la sub17 sean de chivas y los de las demas hay MUCHOS EN DESPROPORCION a los de los demas equipos!?

Quiero decir con esto que NO DEBERIAN haber de Chivas en las selecciones?...quiero DEMERITAR acaso el BUEN TRABAJO que SIN DUDA estan haciendo en las fuerzas basicas de Chivas?...DE NINGUNA PINC(H)E MANERA!!!

Lo que quiero decir es SIMPLE.....

En MEXICO YA SABEMOS "como masca la iguana" en lo que se refiere a los 'compadrazgos' la CORRUPCION,las INFLENCIAS etcetera...entonces y BASANDOME en el PODER ECONOMICO Y LA GRANDISIMA INFLUENCIA DE VERGARA en las decisiones del futbol Mexicano no es "de locos" o de "tontos" suponer que LOGICAMENTE este wey a INFLUIDO DRASTICAMENTE para que jugadores DE SU EQUIPO Y PROPIEDAD llenen los espacios que en teoria DEBERIAN SER PARA 'TODOS' los muchachitos de otros equipos y de otras "canteras"...

La verdad estos ijos de su re pinchi mdre MAFIOSOS simple y sencillamente "ya no disimulan ni se tapan" O SEA ya "les vale" lo que diga la demas gente...sus acciones se REFLEJAN en el futbol mexicano y les"guste o no" a los demas alcabo ellosm tienen el poder y el mando y que!?

Repito y aclaro...QUE BUENO que hay muchos jugadores de Chivas y lo mas importante...QUE HAN DESTACADO en donde los ponen....sin embargo y aqui el GRAN "PERO"....por uno,dos o TRES que estan destacando de chivas..hay SIETE U OCHO que estan OCUPANDO INDEBIDAMENTE creo yo un lugar solo por "obra y ley" del pvto vergara!...ese es mi punto.  :chicle:

Acero
cafetacvbo

Fácil si hay mas de Chivas y de Atlas, es porque son Campeon y subcampeon de la ligas de fuerzas básicas Sub17.

¿Si sabes que existe no?

Vas a decir que Fierro no merece estár allí? ¡Fue el campeon de goleo del torneo de reservas sub17!.

Platino Brillante
chicha49

Tico..saludotes  bro..por  ahi  tengo  una  camiseta  ya  clasica...jajajajajjajaja  pa  ti...

Acero
cafetacvbo

Chivas fue Subcampeon Sub17.

Sub campeon sub 20

Tricampeon sub 15

Y es el equipo con promedio de edad mas bajo del futbol Méxicano, (entre ellos muchisimos Sub20, como Marco Fabian, el Chaton Enriques, Uises Dávila, Cris Armas y casi medio cuadro).

Esto es, si todos ellos que juegan en el primer equipo, jugaran en la Sub20, barrerian con el torneo de reservas, porque los de la Sub20 de Chivas, son chicos de no mas de 19 años.

Además, Chivas es el equipo que mas invierte en giras por Europa de todas sus divisiones inferiores, resientemente la Sub15 en Madrid perdio la final ante el (Sao Paulo) (o Santos creo), en donde dejo fuera al anfitrion Real Madrid y al Boca Juniors de Argentina.

Tambien en 2010, la Sub15 de Chivas se corono campeona en Sudamerica, derrotando en la final a la U Catolica en Chile.

¿Y porque sera que tienen tantos convocados a la selecciones inferiores?.

Por favor!!!!

Diamante
muytico2005

chicha49 ha escrito:

Tico..saludotes  bro..por  ahi  tengo  una  camiseta  ya  clasica...jajajajajjajaja  pa  ti...

Al fin cabrito.....