- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ღFeliz Cumpleaños Celeste Bernardo Daniela Taurito Nikit
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-15-2012 03:01 AM
Hola Wendy, por mi parte de doy muchas gracias por tu linda felicitación y buenos deseos. Un abrazo y precioso día también para ti
latingirl29 ha escrito: Muchas felicidades para los 5, pasen un dia increible y que Diosito los siga colmando de Bendiciones y les regale muchos pero muchos años mas de vida. Mis mejores deseos para ustedes hoy y siempre. Les envio un abrazo a traves de la distancia. FELICIDADES!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-15-2012 03:02 AM
Hola Martín, por mi parte de doy muchas gracias por tu linda felicitación y buenos deseos. Un abrazo y precioso día también para ti
yanerosolitito ha escrito: ..muchas felicidades a mis amigos en su cumpleanios...les deseo de todos corazon q Dios los bendiga celebrando muchisimos mas dias como este..Felicidades..!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-15-2012 03:03 AM
Gracias Martín por el brindis. Y digo lo mismo, es gran alegría poder celebrar con todos los amigos aquí :copa:
yanerosolitito ha escrito: ..que alegria tener la oportunidad de celebrarle a los amigos un anio mas de vida...muchas felicidades a todos ustedes...y salucita.por los cumpleanieros..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-15-2012 03:03 AM
Hola Maluzz, por mi parte de doy muchas gracias por tu linda felicitación.
maluzz1 ha escrito:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-15-2012 03:06 AM
Hola mi querida amiga Alexa, qué gusto verte en el tema. Muchas gracias por tu linda felicitación y buenos deseos. Ojalá se cumplan :angelito: La copita de champán te invito beberla juntas :risa: para no emborracharme sola, jajaja. Y gracias por tus bonitas palabras hacía mí, te puedo decir lo mismo. Un abrazo y precioso día también para ti
jachavez ha escrito: Felicidades amix Danielita x q vivas mushos años felices y todos tus sueños y metas se te cumplan, siempre q te leo en mis temas me transmites esa padrixima persona q eres. salud x tu cumple amiga
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-15-2012 03:11 AM
Ves mi amix cuántos tauritos tenemos en el foro :risa: Qué grande la fiesta ahora :copa: Gracias por el brindis. Te digo que es super bonito celebrar con los amigos que uno ha conocido aquí en todos ésos años y hemos compartido tantas cosas bellas. Otro abrazo para ti amix, tqm
jachavez ha escrito: omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO??? cumpleaños de todos? ijole ya toy shillando de la emosion.siento ganas de conocerlos y abrazarlos y decirles q este tiempo aki con ustedes me la he pasado super, e reido llorado y hasta desgreñadas creo hemos tenido. pero los siento en mi corazonny los quiero, komo dice la cancion aunque no te pueda ver. perenme ahorita traigo losd "alipuces"pa brindar por mis amigos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-15-2012 03:14 AM
Hola JJ, amigo qué alegría verte después de tanto tiempo. Pero ésta fecha es buenísima para encontrarnos de nuevo y celebrar en grande nuestros cumple. Por mi parte de doy muchas gracias por tu linda felicitación y la chévere tarta :coqueta: Ganas de probar, jajaja. Un abrazo y precioso día también para ti
taurito4ever ha escrito:
Esos mi cumpleañeros,les prepare un pastelito,de mi propia receta,espero les guste,esto es nomas x mientras eh jajajaja,ya vere si les traigo unas del patron,de buchanan's o haver de q encuentro,pero digan cuando lo kieren jajaja,la neta,no recuerdo kien los cumple primero,pero a cada uno de ustedes,muchisimas felicidades,ya despues paso con mas calma y nos hechamos unas copitas.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-15-2012 03:15 AM
Hola Maylyn, me alegro tanto verte aquí
Muchas gracias por tu linda felicitación y las flores. Un abrazo y precioso día también para ti
maylyn99 ha escrito: FELICIDADES DANI QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-15-2012 03:15 AM
Muchas gracias de nuevo mi amiga :coqueta: Qué preciosa tarjeta
maylyn99 ha escrito: FELICIDADES DANI
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-15-2012 03:17 AM
Hola Berna, por mi parte de doy muchas gracias por tu linda felicitación y buenos deseos. Como ya dije, es super lindo celebrar con todos amigos aquí. Por eso me alegra tenerte en el tema :yes: Un abrazo y precioso día también para ti
tomasoyer ha escrito: :copa: muchas felicidades celeste (sobrina #1) daniela, nikita, taurito. Bueno espero que dios les permita cumplir muchos años pero muchos años mas y que se la pasen muy bien en compañia de sus seres queridos. para mi es un gusto poder compatir el tema de cumpleañeros. A traves de estos años que llevamos posteando juntos he apredido a respetarlos y cada dia que pasa se lesaprecia mucho. Desde la capital reciban un fuerte abrazo y que Dios Los bendiga siempre. felicidades:copa: