Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Editor
uoleditorent
0 Kudos

La música tropical está de luto. Murió Rigo Tovar. Envía condolencias a sus familiares.

haz click en la foto para leer el resto de la información

Y Rigo fue amor...
Fallece cantante mexicano Rigo Tovar

MEXICO.- El cantante mexicano Rigo Tovar, intérprete de temas como "La sirenita" y "Mi Matamoros querido", falleció a consecuencia de un paro cardiaco, informaron familiares. Estaba por cumplir los 59 años. Tovar murió el domingo alrededor de las 17.00 horas en su residencia de la capital, informó su hija María Luisa Tovar, citada por la prensa local.

Tovar, quien era oriundo de la ciudad de Matamoros, en el norteño estado mexicano de Tamaulipas, fue hospitalizado recientemente por problemas renales y respiratorios, aunados a un cuadro de diabetes que hacían necesario someterlo diariamente a diálisis.

ENVÍA CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES...
Papel
zumxo76

Re: La música tropical está de luto. Murió Rigo Tovar. Envía condolencias a sus familiares.

[ Editado ]
Para toda su familia.

Que Dios les Bendiga y les mande consuelo por la muerte de Rigo Tovar,
Quiero pedirles que por favor se mantengan unidos todos sus hijos,
sin peleas, sin odios, para que Rigo pueda descansar en paz y ser
feliz. Creo que el necesita verlos en armonia.
Rigo Tovar fue mi idolo y lo quiero mucho
me duele su muerte y me duele saber que habia problemas entre sus hijos,
Que Dios les Bendiga y les mande resignacion por su perdida.
Descanse en Paz Rigo Tovar.
 Leticia

Mensaje editado por zumxo76

Papel
airness23

Re: La música tropical está de luto. Murió Rigo Tovar. Envía condolencias a sus familiares.

mis condolencias a los verdaderos amigos del senor rigo tovar a quienes realmente lo quisieron y ayudaron con amor sin esperar nada a cambio Dios los bendiga.

=0

"Now I guess it hits me that I'm not going to be in a uniform anymore -- and that's not a terrible feeling. It's something that I've come to grips with, and it's time. This is the final retirement."
Cristal
goofysusie

:cara_lloro: 

Una Leyenda de la musica tropical en mexico y todo mundo .. Mi Cantante Favorito Rigo Tovar. Dios lo tenga en su santa gloria que doy mucho amor y musica..

Familia y Amigos de Rigo Tovar Garcia los acompano en su pena.
Dios los Bendiga

Miembro
davidlojeda

fui unos defanaticos de rigo tova les doy mis mas  sinceros condolensia y en estos momentos deven estar unidas las familias ya que fue un padre y esposo para ambas familias.

departe de la familia ojeda  phoenix arisona
Junior
elpetatero

Rigo creci con tu musica y hoy te despido haciendote saber que goze mucho tu estilo musical y que dejas un agradable recuerdo en mi corazon, descansa en paz querido rigo
Bronze
koketagt

QUE TRISTEZA:cara_triste: ENTERAME DE ESTA NOTICIA,
PERO LE MANDO MIS CONDOLENIAS A SU FAMILIA, QUE SEPAN
QUE ESTE GRAN HOMBRE NUNCA MORIRA EN NUESTROS CORAZONES
QUE AMI COMO A MUCHA JENTE, NOS A DEJADO MUCHOS BONITOS RECUERDOS
QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA:cara_lloro:
D.E.P. RIGO TOVAR
DEPARTE DE
LOS AMIG@S SONIDEROS

Miembro
jdesiree1226

Mis mas sentidas condolencias para toda la familia.  Solamente les pedimos que este momento es de estar con Dios para que el senor Rigo este contento y en paz.   No peleen por favor.  En estos momentos es cuando tienen que estar mas unidos, no importa cuantos problemas ahigan tenido en el pasado.  Nosotros estamos con ustedes para que esten juntos y dandose apoyo entre si mismos.  Que Dios los bendiga a todos los miembros de la familia Tovar
Desiree
Senior

Descance en Paz y mi mas sentido pesame
Miembro
javier999

a la familia de rigo mi mas sentido pesame mi juventud vivi con su musica y espero quedios lo tenga en paz