¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Editor
uoleditorent
0 Kudos

Paulina y Los Tigres del Norte a dueto

La nueva profesión de Pualina es domar Tigres y esta vez convertirá a Los TIgres del Norte en Dorados cuando inetrpreten juntos una canción a dueto. Después de algunas pláticas después de la entrega de Premio Lo Nuestro, la Chica Dorada y los Jefes de Jefes platicaron acerca d eun nuevo rpoyecto que inlcuye un disco y tal vez una gira juntos.

¿Qué canción de lo Tigres o de Paulina te gusaría que cantaran a dueto?

Miembro
2daisy0

Re: Paulina y Los Tigres del Norte a dueto

Hola Yo pienso ke seria una buena idea ke los Tigres y Paulina se unan y hagan un dueto. Son diferentes generos de musica y :cara_burlon: los Tigres como Pau son muy keridos por el publico. Alomenos en mi caso Los Tigres son mis favoritos :cara_chicle: Y en pop Pau es mi favorita .. Asi ke uniendo los seria una cosa bien padre y diferente a la ves, mas exitos para todos >>>>:cara_risa:
Plata
eddiejoel

Ahi no que asco, que malisima idea.
Cada día los duetos van peor.
Definitivamente el dueto jamas debe salir, es mas nunca debio pensarse.

Att. Su Amigo
Eddie Joel
eddiejoel

Miembro
mirnarcastro

Una cancion a dueto con Paulina? NO GRACIAS.  Mis Tigeres son lo maximo y no necesitad artisas tan ridiculas como Paulina para seguir triunfando.  TIGERES NO LO HAGAN.
chica79
Platino Brillante
thalimaniacoax

Que horror! La pauli_NAKA es lo peor , no no no los tigres del norte son muchisimo y grandes cantantes como para cantar a duo con la desafinada de paulina . Esa tipa no canta y creo que los tigres del norte quedarian en ridiculo si hacen un dueto con esa tipa . Paulina no es cantante , es lo peor de la musica!
Diamante
claudiaselenapr

que horror :cara_ohno: no me imajino a los tigres del norte cantando con paulina :cara_omg: los jefes de jefes son lo maximo a comparacion a paulina no me la imajino cantando con ellos si no puede cantar su propia musica mucho menos la musica que tocan los tigres.
Diamante
tttauroo06

QUE RIDICULEZ..!

Los Jefes de Jefes perderian calidad al grabar con ella..!
Acero
chicagofan

creo que DAME OTRO TEQUILA seria buena para regrese a ser NUMERO UNO EN BILLBOARD (pese a quien le pese).
Historia...Idea...
...Paulina Number One!
Diamante
fanaticadeoro

Pues para muchos paulina rubio es una de las mejores cantantes pero a mi si mee encantaria que se fuerann de gira los tigres del norte y paulina rubio al contrario los tigres del norte con paulina rubio ahora si se haran mas famosos ya que en mi ciudad no suena mucho los tigres del norte saludos :cara_risa:
Miembro
gcomins

Que cancione? Otra pregunta - con qual cantora? Puedo concebir a los Tigres D.N. cantando con una tipa vero corridorita como Eva Ybarra o Lydia Mendoza.
O tocando con una ranchera como Veronica Loyo o Lucha Moreno.
Tal vez alguien parecido a Lucha Villa o las hermanas Mendoza.
Nota: la cancione No Llores por El es muy simpatica.