Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
superdamian

Re: ºº Las 10 Estrellas mas Importantes de la TeleNovela Mexicana ºº

y aparte de Corazon Salvaje que otro clasico tiene Edith? me cae bien y es una excelente actriz pero por favor!

Bronze
elchicodealado

LINDA TU LISTA!!!!! ME ENCANTA...MUY BIEN LOGRADO FELICITACIONES!!!!!!
Diamante
fanthaliasodireloaded

THALIA ES LA MEJOR, JEJE SUS NOVELAS SON LAS MAS VISTAS EN EL MUNDO DE LAS MEXICANAS, TODA UNA DIVA

Cristal
ponch76

Edith Gonzalez, para mi punto de vista... estuvo a punto de entrar en el selecto grupo de "Las 10", pero siento que hay mas publico que sigue a Lucero que a Edith. Lucero supo lo que era el exito desde la novela Chispita y desde entonces son exitos tras exitos, aun si Edith ha logrado varios exitos incuestionables...
Cristal
ponch76

Re: Las 10 Estrellas mas Importantes de la TeleNovela Mexicana

La lista de Actores sera un poco mas elaborada... pues galanes hay muchos, pero actores muy pocos :cara_novale:... saludos!!!
Diamante
tatianarum

No se porque pero a mi a veces me da la impresion de que Edith no es muy querida en su Mexico natal, tal vez porque proyecta una imagen diferente a las demas, por las cosas que dice o que hace ...no lo se con exactidad, pero lo cierto es que me pasa seguido ver mas gente entusiamada por otras caras que no tienen ni mitad de trayectoria de Edith. Sera a lo mejor el gusto de la gente.

Los exitos-clasicos de Edith serian: Los Ricos tambien lloran, Bianca Vidal, Monte Calvario y Corazon Salvaje verdad? (no estuve cierta si poner alla tambien En Carne Propia, porque escuche puntos de vistas diferentes)  :cara_auchh:

Para Mexico esta lista me parece bien aunque para el exterior es muy diferente ya que solo pocas han logrado cautivar la atencion del mundo.

Estoy de acuerdo contigo sobre los galanes; que lastima que hay tan pocos actores.

Escrito por ponch76:
Edith Gonzalez, para mi punto de vista... estuvo a punto de entrar en el selecto grupo de "Las 10", pero siento que hay mas publico que sigue a Lucero que a Edith. Lucero supo lo que era el exito desde la novela Chispita y desde entonces son exitos tras exitos, aun si Edith ha logrado varios exitos incuestionables...

Cristal
ponch76

Para mi punto de vista Edith Gonzalez como protagonista de telenovelas, tiene los siguientes exitos:

Bianva Vidal
Monte Calvario (despues se conoce como Te sigo amando, 1996)
Corazon Salvaje (3ra Version)
Nunca te olvidare
Salome (remake de Colorina)

A mi personalmente no me cae mal, es buena actriz, es guapa y con porte. Todavia esta a buena edad para seguir haciendo novelas que sean clasicos, aunque indudablemente su gran clasico sera: CORAZON SALVAJE . Un saludo!!!

Ponch76.

Diamante
tatianarum

Gracias!

Escrito por ponch76:
Para mi punto de vista Edith Gonzalez como protagonista de telenovelas, tiene los siguientes exitos:

Bianva Vidal
Monte Calvario (despues se conoce como Te sigo amando, 1996)
Corazon Salvaje (3ra Version)
Nunca te olvidare
Salome (remake de Colorina)

A mi personalmente no me cae mal, es buena actriz, es guapa y con porte. Todavia esta a buena edad para seguir haciendo novelas que sean clasicos, aunque indudablemente su gran clasico sera: CORAZON SALVAJE . Un saludo!!!

Ponch76.

Cristal
ponch76

Si Edith tiene uno o dos clasicos en telenovelas los proximos años, puede sacar a alguien de esta lista de 10m... Saludos!!!
Senior
hollyfan

Primera vez que escribo, y quiero opinar, mi actriz de telenovelas mexicana favorita es :

LETICIA CALDERON, la mejor

y mi novela favorita "VALERIA y MAXIMILIANO"

Publicidad | Vea su anuncio aquí