Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
alexcm96

Re: Álvaro Cueva: TV adicto Golden awards

trujilll ha escrito:
Pobre Álvaro Cueva, lamiéndole los pies a Rosy Ocampo. Mejor estrella internacional una don nadie? :Hahaha: Hágame usted el favor. :Jajaja::Jajaja:

Punto a mi favor

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Cristal
alexcm96

tisha89 ha escrito:

crashr ha escrito:

TV Adicto Golden Awards

EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOSÁlvaro Cueva

El pozo de los deseos reprimidos se viste de gala una vez más para entregar sus tradicionales TV Adicto Golden Awards a lo mejor y lo peor de las telenovelas más representativas del año pasado. ¡Agárrese!

Telenovela más equis

Definitivamente, las únicas diferencias que existen entre Álvaro Cueva y nosotros son:

A él le pagan.

Cuida mucho la gramática y ortografía.

No la friegues Tisha, no creo que tú seas tan bipolar como Álvarito, no me decepciones de ésa forma.:Fiesta:

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

alexcm96 ha escrito:

tisha89 ha escrito:

crashr ha escrito:

TV Adicto Golden Awards

EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOSÁlvaro Cueva

El pozo de los deseos reprimidos se viste de gala una vez más para entregar sus tradicionales TV Adicto Golden Awards a lo mejor y lo peor de las telenovelas más representativas del año pasado. ¡Agárrese!

Telenovela más equis

Definitivamente, las únicas diferencias que existen entre Álvaro Cueva y nosotros son:

A él le pagan.

Cuida mucho la gramática y ortografía.

No la friegues Tisha, no creo que tú seas tan bipolar como Álvarito, no me decepciones de ésa forma.:Fiesta:

Todavía no me han diagnosticado Trastorno bipolar, así que por el momento no hay nada seguro.

Este señor puedo escribir lo que se le antoje, para eso le pagan. Obviamente esta lista es según sus gustos, en estos temas del entretenimiento no se puede ser objetivo.

Ahora, mi comentario se debe a que no puedo tomar en serio ésto cuando el crítico utiliza "equis". Parece que se lo hubiese dictado una "fresa". Ya con esa palabra, para mí esta lista se vuelve tan pero tan informal. Es "equis, X" osea..Es gris, osea....y así.