¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 2

03 DETRACCIÓN (EL COMIENZO DEL FIN).

DETRACCIÓN es un descuento a las capacidades, propiedades y elementos que conforman un algo o alguien, en pocas palabras es la acción de quitar o arrebatar por medio de la critica fundad o infundada.

Los detractores son esos individuos que van más allá de sólo querer llevar la contraria van por el lado del descuento gratuito, ya que para ellos ese alguien o algo no es digno de poseer esas características, es más cuando no tienen la razón van por la descalificación de características que sion propias, pero como el "descontar" ya no sirve se va por el lado de la "ofensa" que es más corto, pero más barato.

Detractores y partidarios ¿qué opinan de los detractores del Foro (en cuanto a artistas y/o foristas)?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Junior
vooudon

Re: 03 DETRACCIÓN (EL COMIENZO DEL FIN).

QUÉ PROFUNDA. 

COOOORE CORRE CORRE CORRE...

Plata
alexcm96

El foro esta plagado de ellos, no hay ni la menor duda

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Acero
juanpablo2013

El foro esta plagado de detractores, lo que me molesta es cuando se desconoce la trayectoria de un determinado artista. Al menos si estan en un foro de novelas seria bueno que se informan, que lean posti de otros artistas y se inquieten por conocer de otros.
En lo personal no soy fan de ningun artista en especial aunque tengo preferencias.
Saludos.
Acero
mocuanalegre

HOLA WULLIE..

En este foro siempre que viene un fan de telenovelas, así normal,

tiene en algún momento que darse cuenta y vacunarse contra el montón de súper crítica que hay a casi

todo el mundo.

Por otro lado, en este mismo foro he aprendido más que en cualquier otro lugar sobre las telenovelas,la historia de varios actores y actrices. He conocido a gente que sí respeta y se limita a hacer críticas sanas.

Opino que tanto detractores como partidarios, siempre que mantengan un pie en la tierra y no olviden de que todo tiene un límite, aportan algo que entretiene.

Sin embargo, a veces somos despiadados con los actores, los productores, etc.... y lo que nunca he entendido es las batallas eternas de foristas enemistados desde siempre, aunque parecieran ser amigos los más viejos entre ellos, por lo mucho que se dedican atención y saluditos.

Bromear con las desgracias ajenas o el odio a otras personas, el racismo, el clasismo, ésos son los límites

que yo tengo bien maracados. Una vez que un autor de un tema comienza a atacar a una actriz por su etnia, acento, etc. es cuando no merece respuesta.  Increíble pero conozco foristas y BLOGUEROS que no se tocan el corazón ni con la muerte de un niño  de alguien de la farándula. Algunos de ustedes han de saber a quién me refiero en específico.

Saludos :smileyhappy:

Marfil
belmari2

YO CREO QUE MUCHOS FORISTAS PIENSAN QUE PORQUE UNO DA UNA OPINION QUE NO LES GUSTA DE SUS ACTORES ES PORQUE LOS ODIA O ALGO PARECIDO Y NO ES ASI. POR EJEMPLO, YO CRITICO A GABY SPANIC POR LA MANERA QUE DAÑO SU ROSTRO QUE ERA TAN HERMOSO CON LAS CIRUGIAS O POR COMO SOBREACTUA, PERO JAMAS HE NEGADO SUS LOGROS COMO ACTRIZ. IGUAL CRITICO A MAITE PERRONI PORQUE NO TIENE TALENTO PARA SER PROTAGONISTA O PORQUE SU CUERPO ES BASTANTE FEO, PERO SIEMPRE HE PENSADO QUE UN PERSONAJE DISTINTO A LOS QUE HA HECHO LE VENDRIAN MEJOR O QUE TAL VEZ LE VENDRIA MEJOR EL RETIRO Y QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA QUE NO SEA LA MUSICA. PERO LO FEO ES CUANDO PARA ALABAR A GABY DESCONOCEN QUIEN ES LUCERO O CUANDO SOLO VEN COMO REINAS DE TELENOVELAS A LAS ACTRICES MEXICANAS CUANDO EN BRASIL, ARGENTINA, COLOMBIA O VENEZUELA TAMBIEN LAS HAY. SALUDOS WUILLE Y ME ENCANTO TU TEMA.

Diamante
cesargarras

Sin detractores no hay circo, sin circo no hay foro y sin foro no hay paraíso :-)
cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,067

:smileyhappy: