Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
danyelle2011

1ª foto de la telenovela brasileña "GABRIELA"

SERÁ UN REMAKE DE UN GRAN EXITO DE LOS AÑOS 70 ...ESTRENO EN JUNIO POR GLOBO

LA PROTAGONISTA JULIANA PAES

wuille
Temas: 1,556

Re: 1ª foto de la telenovela brasileña "GABRIELA"

Se ve indomita, con la original Sonia Braga dejo babosos a los productores hollywoodenses por su belleza salvaje y exotica.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
stevenh2o

Referencia directa del erotismo que marco Toda una epoca "Gabriela" era una mezcla de hembra y mujer salvaje solo doblegada al Deseo que despertaba en todos,incluso en el protagonista Marcello Mastroianni. La trama hasta donde me da la memoria era que ella era una emigrante que empezaba a trabajar de cocinera en un Bar en Brasil. De alli en mas, cachonderia, Deseo,locura e irreverencia que ya No se ven en las produciones hoy x hoy(La pelicula deja en ridiculo a las tetonas Miamescas que tratan de ser Sexis tipo Marjoire de Sousa en sus bikinis,nada que ver :guinando: Tampoco Ninguna prota de "Rebeca" u "Olvidarte jamas" le da la talla a Gabriela)...El papel le gano fama Mundial a  su protagonista Sonia Braga que encarnaba a Gabriela.

Bronze
mandyapenax

[ Editado ]

La original con Sonia Braga fue todo un Exito en Brasil y en otros países como Portugal

Esperemos que esta nueva adaptacion del libro tambien sea igual de exitosa

PS: La nueva version, será una version y no un remake de la version de los 70`

Ya que tambien sera basada en el libro de Jorge Amado (Gabriela - Cravo e Canela)

MÁS FOTOS DE LA NUEVA GABRIELA:

En esta parte de la historia (el comienzo) es cuando Gabriela llega al pueblo muerta de hambre y sin nada...

CLARA e MARINA!! #CLARINA sz ...EM FAMILIA
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,303
Kudos: 2,107

danyelle2011 ha escrito:

SERÁ UN REMAKE DE UN GRAN EXITO DE LOS AÑOS 70 ...ESTRENO EN JUNIO POR GLOBO

LA PROTAGONISTA JULIANA PAES

guapissima

Plata
stevenh2o

[ Editado ]

La Gabriela Original ( Sonia Braga) era muy Erotica,sin ser vulgar,aca en Spain fue la locura durante decadas,La nueva protagonista ( Juliana Paes ) aunque joven, la verdad pinta muy bien para encarnar a la muchacha salvaje,hija del pantano, y seductora Gabriela:guinando:. POR SUERTE miami y Venevision no echaron mano de la historia...Me vomitaria en su version Miamesca y Forzada....¡WAiT !.......¿ "Flor Salvaje" no fue un intento de Gabriela :smileysurprised:hno: ???

Acero
viviane

Que bien! Espero verla, no me toco ver la original porque no habia nacido jajaja, pero recuerdo que en la casa de mi abue. tenian la musica de la telenovela Gabriela, me encantaban esas canciones. :angelito:

Senior
habnovich

Eres guapa, pero pesima actriz. Cuando llora parece que está reindo.