Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,886
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

16 horas y 30 min con 5 segundos y Lalito no da la cara jajajajajaajaja

Y lo que le espera jajajajjajaja
Diamante
camilolagos1

Re: 16 horas y 30 min con 5 segundos y Lalito no da la cara jajajajajaajaja

que hp tan desocupado, esto si es no tener vida, estar pegado a un foro, contando las horas, los minutos y los segundos de conexion de alguien jajajajaja el colmo jajajajaja

elangrybird

Mi amor se nota que gozas tanto de attention jajjja
elangrybird

@camila nos identificamos tanto jajajajjajjaa
Diamante
camilolagos1

elangrybird ha escrito:
@camila nos identificamos tanto jajajajjajjaa

perdon?? yo tengo un vida, trabajo, amigos, cosas que hacer que andar aqui metido contandole las hora de conexion a los demas eso se lo dejo a fracasados como tu 

teresayo
Kudos: 1,364

elangrybird ha escrito:
Y lo que le espera jajajajjajaja

ANGRY MI VIDA EXPLICAME ESO COMO QUE LA  CARINA ES HOMBRE, MI AMOR A TI TE CAMBIARON NO SE QUE TE PASO, ERAS TAN DULCE, Y AHORA TANTA OFENSA TANTA COSA, MI AMOR NO CAMBIES PORFIS Y CONTAME COMO ES ESO?? QUE LE ESPERA A MI AMIGUI CARINA??

MUAHH

elangrybird

Como se nota jajjaja fracasado es aquel que anda presumiendo lo que no tiene como tu comprenderás jajjjajaa y si disfruto estando aquí todo el día lo haré. Porque siempre disfruto lo que hago:smileyhappy: No puedo decir que tu disfrutas del foro porque se nota que ya eres un decadente que quiere regresesar a costillas de los demás jajjajja
elangrybird

@teresa mi amor sigo siendo dulce pero todo apunta a que Carina es hombre y aun no lo confirma.
teresayo
Kudos: 1,364

elangrybird ha escrito:
@teresa mi amor sigo siendo dulce pero todo apunta a que Carina es hombre y aun no lo confirma.

PERO COMO DONDE QUE PASO?? NO CREO, LA CARI ME PARECE UNA MUJER TANTO COMO LA IVANA Y YO, Y LA FOTO DE LA CARI??? LA HE VISTO CON SUS DOS CHUCHOS (PERROS).

MUAHHH

Diamante
camilolagos1

elangrybird ha escrito:
Como se nota jajjaja fracasado es aquel que anda presumiendo lo que no tiene como tu comprenderás jajjjajaa y si disfruto estando aquí todo el día lo haré. Porque siempre disfruto lo que hago:smileyhappy: No puedo decir que tu disfrutas del foro porque se nota que ya eres un decadente que quiere regresesar a costillas de los demás jajjajja

a costillas de los demas, quienes son los que atacan a una artista sin razon??? quienes son los que la estan usando para trepar??? mijo yo aqui ya tengo mi lugar hace 8 años, vos no sos mas que una peluka y de peluka no pasaras jajajajaja