Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: 16 horas y 30 min con 5 segundos y Lalito no da la cara jajajajajaajaja

Esto es el colmo de los colmos
elangrybird
Temas: 3,722
Kudos: 1,389
Publicaciones de blog: 0

@teresayo mi amor, camilo llevara la trayectoria que sea pero eso no elimina lo arrogante que es y que por ende ha decaido. Yo digo lo que pienso y siento. Estoy grande para saber a quien le hablo y si nos podemos observar Ivannita es la peor escoria del foro, eso es lo que pienso. En cuanto a Carina pienso lo que dije y no solo yo, muchisimas personas. ¿Porque no da la cara? ¿Porque el clan se muestra atacante? El que nada debe nada teme y el que calla otorga.
Quarzo
ivana22croata

teresayo ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

teresayo ha escrito:

teresayo ha escrito:

Bipolar anda halucinando :Jajaja: :Pazyamor:

IVANA MI VIDA COMO ESTAS??

MUAHHH

Bien amigui aqui con mis cositas y leer las p3ndejadas y cak@s que deja Bird por el foro :Jajaja:

y tu como estas queridita? Donde te metes?

MI AMOR ESTOY APLICANDO UNA NUEVA PLAZA AQUI EN MI TRABAJO Y ME TOCA CAPACITARME, ESTA DIFICIL PERO HARE EL ESFUERZO POR QUE SOY UNA MUJER ECHADA PARA ADELANTE, Y ADEMS PARA ESO ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD, ADEMAS QUIERO APRENDER MAS

Y TU MI AMOR??

Haces bien queridita! Asi se hacen las cosas :smileywink:

Yo preparandome para mis examanes... y tal...tmb echando muchas ganas amigui :Flor:

VOS ESTAS EN LA UNIVERSIDAD  VERDAD ?? SI VOS SOS JOVENCITA MI AMOR ESTUDIA MIRA QUE ESO AYUDA MUCHO, AQUI EN EL TRABAJO HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE APLICAR A LA PLAZA PERO NO PUEDEN POR QUE EL PERFIL NO LES DA, NO  ESTUVIERON EN LA UNIVERSIDAD, GRACIAS A DIOS YO SI.

ESTUDIA MUCHO PRECIOSA Y HAZ MUCHO CIRCO YA QUE NO PODRE ESTAR SOLO POR RATITOS :Inlove:

MUAHH

Gracias amigui

estaremo en contacto :Pazyamor: y despues tomar nuestro cafecito

Quarzo
ivana22croata

elangrybird ha escrito:
@teresayo mi amor, camilo llevara la trayectoria que sea pero eso no elimina lo arrogante que es y que por ende ha decaido. Yo digo lo que pienso y siento. Estoy grande para saber a quien le hablo y si nos podemos observar Ivannita es la peor escoria del foro, eso es lo que pienso. En cuanto a Carina pienso lo que dije y no solo yo, muchisimas personas. ¿Porque no da la cara? ¿Porque el clan se muestra atacante? El que nada debe nada teme y el que calla otorga.

A curar ese trastorno bipolar queridito :Inlove:

elangrybird

@camilo no puedo creer que estés perdiendo las neuronas porque yo no soy Peluka y muchos foristas lo saben. Si te satisface pensarlo piénsalo. Al igual que tu digo lo que pienso y siento, no tengo que esconderme detrás de Pelukas.
Quarzo
ivana22croata

[ Editado ]

elangrybird ha escrito:
@camilo no puedo creer que estés perdiendo las neuronas porque yo no soy Peluka y muchos foristas lo saben. Si te satisface pensarlo piénsalo. Al igual que tu digo lo que pienso y siento, no tengo que esconderme detrás de Pelukas.

Que buen chiste :Jajaja:

Muchos foristas? Quisiste decir solo tus pelucas lo afirmaron :Jajaja:

Keep a dreaMIN peluca bipolar :Fiesta:

elangrybird

@ ivannita cuentanos porque tu mukama ahora lacayo no da la cara
Quarzo
ivana22croata

elangrybird ha escrito:
@ ivannita cuentanos porque tu mukama ahora lacayo no da la cara

Deja de halucinar peluka bipolar :Jajaja: :Pazyamor:

Quarzo
jfan17

Carina no entra al foro porque aburres. Ademas esta ocupada mudandose :smileyhappy:
Diamante
camilolagos1

elangrybird ha escrito:

Y QUIENES SON MUCHOS FORISTAS LA TRANSFORMER DE LA TRANYLUCE QUE ES LA UNICA QUE TE LAME EL CU LO???