¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ivana22croata

Re: 16 horas y 30 min con 5 segundos y Lalito no da la cara jajajajajaajaja

Bipolar anda halucinando :Jajaja: :Pazyamor:

elangrybird
Temas: 4,118
Kudos: 1,597
Publicaciones de blog: 0

Pues si se nota que tienes tu lugar siempre creyendote mejor que los demás y por eso decaíste jjaajjajajaa dejaste ser princesa jajjaa pero sigue soñando c
Diamante
ivana22croata

elangrybird ha escrito:
Pues si se nota que tienes tu lugar siempre creyendote mejor que los demás y por eso decaíste jjaajjajajaa dejaste ser princesa jajjaa pero sigue soñando c

a curar tu bipolaridad amigui :smileyvery-happy:

Ya ves las consecuencias que te dejo tu enfermedad...andas halucinando cosas :Jajaja:

teresayo
Kudos: 1,437

camilolagos1 ha escrito:

elangrybird ha escrito:
Como se nota jajjaja fracasado es aquel que anda presumiendo lo que no tiene como tu comprenderás jajjjajaa y si disfruto estando aquí todo el día lo haré. Porque siempre disfruto lo que hago:smileyhappy: No puedo decir que tu disfrutas del foro porque se nota que ya eres un decadente que quiere regresesar a costillas de los demás jajjajja

a costillas de los demas, quienes son los que atacan a una artista sin razon??? quienes son los que la estan usando para trepar??? mijo yo aqui ya tengo mi lugar hace 8 años, vos no sos mas que una peluka y de peluka no pasaras jajajajaja

ANGRY LO QUE TE DIGO MI AMOR, NO PELEES POR GUSTO, CAMI FUE ES Y ESPERO QUE SIGA SIENDO UN BUEN FORISTA PROBABLEMENTE SE FUE UN TIEMPO, PERO ESO NO LE QUITA EL MERITO DE SER UN BUEN FORISTA SIEMPRE TRAIA BUENOS TEMAS, QUE A OTROS LE CAIGA O TENGA PROBLEMAS, POR LO MENOS CON DANIEL, ELLOS DOS SE AMAN, POR ESO PELEAN TANTO Y ESA PELEA ES TAN VIEJA COMO CAMILO DE ESTAR EN EL FORO, TODOS LO CONOCEN, EL FORO HA CAMBIADO OBVIO EL TIEMPO PASA Y LAS COSAS CAMBIAN, PERO CAMILO TIENE SU TRAYECTORIA, TU MI AMOR, SE PUEDE DECIR QUE EMPIEZAS Y TE ESTAS DANDO A CONOCER CONMIGO MUY BIEN, YO TE QUIERO MUCHO, PERO MI AMOR NO HAGAS MAS PLEITO CON LOS DEMAS, SI PELEAS HAZLO CON PELUCAS PERO CON FORISTAS NO, POR QUE ES MAS DIFICIL GANAR.

CONSEJO NADA MAS MI AMOR, Y FIJATE BIEN DE LAS AMISTADES QUE TIENES, RECUERDA EL SABIO DICHO "EL QUE CON LOBOS ANDA A AULLAR APRENDE", TU SABES POR QUE MI AMOR, TE LO DIGO POR QUE TE QUIERO MUCHO, Y ACABO DE VER UN TEMA MUY FEO DEDICADO A TI DE UN TAL FIRULAYS QUE TE RELACIONA CON OTRO FORISTA DE AQUI.

BESOS PRECIOSO :smileyhappy:

teresayo

ivana22croata ha escrito:

IVANA MI VIDA COMO ESTAS??

MUAHHH

Diamante
ivana22croata

teresayo ha escrito:

MUAHHH

Bien amigui aqui con mis cositas y leer las p3ndejadas y cak@s que deja Bird por el foro :Jajaja:

y tu como estas queridita? Donde te metes?

teresayo

teresayo ha escrito:

MUAHHH

Bien amigui aqui con mis cositas y leer las p3ndejadas y cak@s que deja Bird por el foro :Jajaja:

MI AMOR ESTOY APLICANDO UNA NUEVA PLAZA AQUI EN MI TRABAJO Y ME TOCA CAPACITARME, ESTA DIFICIL PERO HARE EL ESFUERZO POR QUE SOY UNA MUJER ECHADA PARA ADELANTE, Y ADEMS PARA ESO ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD, ADEMAS QUIERO APRENDER MAS

Y TU MI AMOR??

Diamante
ivana22croata

teresayo ha escrito:

teresayo ha escrito:

MUAHHH

MI AMOR ESTOY APLICANDO UNA NUEVA PLAZA AQUI EN MI TRABAJO Y ME TOCA CAPACITARME, ESTA DIFICIL PERO HARE EL ESFUERZO POR QUE SOY UNA MUJER ECHADA PARA ADELANTE, Y ADEMS PARA ESO ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD, ADEMAS QUIERO APRENDER MAS

Y TU MI AMOR??

Haces bien queridita! Asi se hacen las cosas :smileywink:

Yo preparandome para mis examanes... y tal...tmb echando muchas ganas amigui :Flor:

teresayo

teresayo ha escrito:

teresayo ha escrito:

MUAHHH

Y TU MI AMOR??

Haces bien queridita! Asi se hacen las cosas :smileywink:

Yo preparandome para mis examanes... y tal...tmb echando muchas ganas amigui :Flor:

VOS ESTAS EN LA UNIVERSIDAD  VERDAD ?? SI VOS SOS JOVENCITA MI AMOR ESTUDIA MIRA QUE ESO AYUDA MUCHO, AQUI EN EL TRABAJO HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE APLICAR A LA PLAZA PERO NO PUEDEN POR QUE EL PERFIL NO LES DA, NO  ESTUVIERON EN LA UNIVERSIDAD, GRACIAS A DIOS YO SI.

ESTUDIA MUCHO PRECIOSA Y HAZ MUCHO CIRCO YA QUE NO PODRE ESTAR SOLO POR RATITOS :Inlove:

MUAHH

Diamante
camilolagos1

elangrybird ha escrito:

creyendome mejor que los demas??? para nada mijo, simplemente soy quien soy y ya, ni mas ni menos ni superior a nadie, solo soy superior a todas las pelukas por que las pelukas son la prueba de la cobardia de alguien de no querer decir la verdad con sus porpias cuentas, por que son cobarde e hipocritas, yo pelukas no tengo me basto y me sobro con mi cuenta para decir lo que quiero 

no me e pegado de nadie para cdrecer aqui, siempre e sido el mismo y siempre e estado aqui, siempre por diciendmbre me pierdo y por finales de enero regreso eso siempre a sucedido desde hace 8 años que estoy aqui 

vos no dejas de ser na peluka y de peluka no pasas

yo en cambio soy UN FORISTA SERIO, CONOCIDO Y CON CRITERIO QUE ADEMAS AQ TENIDO EL VALOR DE MOSTRARSE TAL CUAL ES