Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
nephertiti

Re: 20 años para Rosa (Rosa Diamante)

Hay no que fastidio espero que hagan algo para arreglarla y no se les ocurra la es.tupida idea de ...20 anios despues...:bocacerrada:

Papel
unimarianapirc

Estám apelando. Veremos que pasa
deleona03
Temas: 448
Kudos: 4,588

Esta telenovela en Panamà ni fu ni fa :bocacerrada: :que_importa:

Junior
yopoapan

gracias por comentarlo mi querida maid in miami, que horror, ni siquiquiera mee voy a molestar en ver el capitulo, la novela es una verdadera porqueria. me decepciono mas que ninguna novela de telemundo, yo pensando que seria algo diferente y bueno, y no pasa de ser una novelucha, me parece injusto que algo asi pase aunque sea novela. ademas me va a molestar mas si de verdad pasan 20 a~nos y rosa sale y todos los personajes se ven iguales. pues a ver creo que quizas escapara de la carcel porque no veo otra forma. aunque descubrieran ahora lo de las pruebas falsas, ella tiene que pagar por usurpacion de personalidad que no se cuanto sea eso pero me imagino que no sera un mes ni una multa. que lastima, creo que de ahora en adelante hasta que rosa salga lo unico que voy hacer es seguir grabandola y vere en que termina el capitulo. ese tipo de cosas me revienta en el higado. ni modo practicamente me quede sin novela. tendre que esperar a que esto mejore o ver que pondran despues de nunca te olvidare por telefutura que ya termina a finales de mes.
Quarzo
jfan17

Mi hobo in L.A bueno te cuento que lamentandolo mucho asi pasaron las cosas. Por un lado me gusta y por otro no. Mira la razon que me gusta que le dieran a rosa todo esos años es porque por lo menos es un poco mas realista en el sentido de que por mas buena que sea rosa y aunque haya hecho todo lo que hizo con las mejores intenciones lo que hizo fue ilegal. Ahora no me gusta que los villanos se salgan con las suyas ese tipo de cosas me desesperan. Solo espero que descubran que las pruebas son falsas y le bajen la condena a rosa por eso y por buena conducta quizas a unos 4 o 5 años. Solo espero que no se quede los 20 años en la carcel porque ahi si que reviento. Te aconseno que veas el capitulo por lo menos la parte de la sentencia, me encanto la reaccion de rosa la pobre se puso palida.
Junior
yopoapan

ok dejame prender la tele, ya van a ser las 8 aqui, veo eso y lo apago enseguida. no quiero amargarme la novela jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajjajajajajjajaja. estoy de acuerdo contigo en lo de la carcel que tiene que pagar por lo de la usurpacion es lo unico por lo que es culpable. vamos a ver, no creo que escape de la carcel asi que lo mas probable es que este presa por un tiempo prudente y luego salga, si se comprueba que las pruebas de todo lo demas es falso.
Coral
carinaestevez1986

Amo a Rosa Diamante :smileyvery-happy: