- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: 20 inolvidabl es: Telenovela s mexicanas que marcaron époc
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2012 10:00 PM
Me encanto la recopilación, excelente trabajo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-04-2012 06:27 AM
dragosovi ha escrito:esa sin eran novelas buenas no la por qria q televisa hace ahora q uno no se aguanta ni el 1 capitulo ,pero faltaron novelas como rosa salvaje de la vero q fue exito mundiaal todo un boom, otra fue diana zalazar el regreso,el maleficio,
Estoi de akuerdo, Rosa Salvahe merece estar entre las mehores y clasikas sobre el ektrano regreso de diana salazar me inklino un poco hacia el si pues komo el maleficio sigue esa misma onda...
hablando de Lucia Mendez, la ke me gusta mas ke su reciente porkeria y perdon ke se lo diga fue la novela Viviana...side novelas rosas hablamos...esta y Amor de Nadie son grandes comparados a su reciente novelucha...
otras ke merecen mencion mas no las mencione fueron
a. Los Hermanos Coraje ke fue una produccion internacional ke merece ser considerada...
b. El amor tiene cara de muher tambien merece consideracion...(ke fue la novela mas larga de la historia de Mexico de mas de 700 capitulos) se imaginan....
c. y si Rosa Salvahe merece consideracion...tambien pues marko una epoca....
lo ke tienen en comun todas estas novelas es ke mencione aki como en mi articulo anterior es ke NO son la basura de pobre aktuacion triple o mas sobreaktuados...ke hoi vemos sino ke abrieron campo para otro tipo de novelas las ke vemos hoi...pero estas si fueron buenas...
y tambien vimos el debut en muchos de ellos de actores....como dihe en mi articulo anterior si incluyo al premio mayor solo porke le abrio paso al tipo de novelas comicas como HQEDNS o UFCS o AC etc...
La Peligrosa....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-10-2012 04:59 AM
subiendo tema x si alguien aun kiere escribir o leer de el...
La Peligrosa