Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lucerofansclub

Re: 20 inolvidables: Telenovelas mexicanas que marcaron época. Fotos

Hola Camilo, muy buen informe!

Nori de Argentina, 26 años, recordando la telenovela RUBI
Acero
sandralf

estoy con algunos de ustedes, ahi falta LA USURPADORA

solamente por el hecho del exitazo que fue mundialmente

y sobra marimar!! fue exito pero las otras 2 marias creo que mas ademas que fue pesima novela

Junior
maro1990

QUE BUENAS FOTOS DE VERAS!!!

PUES AUNQUE NO VI TODAS A MI ME GUSTO MUCHO MAS LAZOS DE AMOR QUE LO VEO EN ESTE TIEMPO ... CREO QUE LA ACTUACION DE LUCERO FUE LA MEJOR!!!!!!

Y ALCANZAR UNA ESTRELLA FUE BUENA?? QUIERO VER ESA TELENOVELA!!!!!
******************************************************************************************
MARIA DE GRECIA ***LUCERO,RBD y TODOS Ven a GRECIA!!!
y ARRIBA LA GENERACION TIMBIRICHE!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting
Platino Brillante
dominimacorisana

Muy de acuerdo con shuggy que asko del premio mayor pero las otras estan magistralmente seleccionadas.
Cristal
aidimari

Hola a todos:

Ay otras que tambien marcarón las telenovelas mexicanas por ejemplo Maria la del barrio y sobre todo una que nunca se va olvidar que ahi fue el regreso de Daniela Romo en la television mexicana.

Voten Manuela Imaz

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=92835 

Diamante 3K
mikifre

Gracias Camilo muy buena informacion

Muy bien seleccionadas esas novelas!

Plata
josefco2005

Muy de acuerdo.. aunque hay varias que yo no hubiera colocado.. además falto La Usurpadora..

Plata
ticomico

a mi parecer creo que te afltaron dos telenovelas que  a mi parecer y a lo que yorecuerdo en aquellos tiempos causaron sensacion  mirada de mujer     y la vida en el espejo las cuales lograron doblar el  raiting de las telenovelas que tenia televisa en su mismo horario

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Diamante
danique

Muchas Gracias!!! De esas las que me encantaron fueron Corazón Salvaje!
Y de niña Carrusel!

<<Dos veces en la pantalla y otro tanto de veces convertida en telenovela, pero la tercera fue la vencida. En 1993, los televidentes presenciaron la telenovela más romántica de todos los tiempos, la pareja más apasionada del género, y un rol que haría inmortal a Eduardo Palomo. Escrita por Caridad Bravo Adams, Corazón salvaje, narraba la erótica atracción de una novicia por el amante de su hermana, un pirata contrabandista apodado Juan del diablo. Las playas de Nayarit sirvieron de marco a esta pasión tormentosa que, a diferencia de otras versiones, no esperaba al último capitulo para consumarse. Notables por su sensualidad y buen gusto fueron las escenas de alcoba de Juan del Diablo y las hermanas de Altamira. Edith González estuvo exquisita como la novicia "Santa Mónica" e  igualmente impresionante estuvo Ana Colchero como la trágica Aimeé.

<<Las telenovelas infantiles han tenido muchos éxitos y uno clásico fue Carrusel en 1999. Basado en Jacinta Pichimahuida de Abel Santacruz, Carrusel narraba la vida de una maestra de primaria y su díscola clase. Gabriela Rivero fue la dulce maestra Jimena cuya vida parecía no existir fuera del espacio escolar. Entre los niños, destacaba la presumida María Joaquina interpretada magistralmente por la debutante Ludwika Paleta.

Cristal
abcde2000

Mis favoritas en la lista

1. MARIMAR

2. LAZOS DE AMOR

3. LOS RICOS TAMBIEN LLORAN

4. COLORINA

5. QUINCEANERA

que buenas novelas!

miles de portadas de THALIA de todo el mundo...ENTRA!!!!
http://tinyurl.com/4vxq2ub