Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
felipeygloria

Re: 20 inolvidables: Telenovelas mexicanas que marcaron époc

dragosovi ha escrito:

esa sin eran novelas buenas no la por qria q televisa hace ahora q uno no se aguanta ni el 1 capitulo ,pero faltaron novelas como rosa salvaje de la vero q fue exito mundiaal todo un boom, otra fue diana zalazar el regreso,el maleficio,

Estoi de akuerdo, Rosa Salvahe merece estar entre las mehores y clasikas sobre el ektrano regreso de diana salazar me inklino un poco hacia el si pues komo el maleficio sigue esa misma onda...

hablando de Lucia Mendez, la ke me gusta mas ke su reciente porkeria y perdon ke se lo diga fue la novela Viviana...side novelas rosas hablamos...esta y Amor de Nadie son grandes comparados a su reciente novelucha...

otras ke merecen mencion mas no las mencione fueron

a. Los Hermanos Coraje ke fue una produccion internacional ke merece ser considerada...

b. El amor tiene cara de muher tambien merece consideracion...(ke fue la novela mas larga de la historia de Mexico de mas de 700 capitulos) se imaginan....

c. y si Rosa Salvahe merece consideracion...tambien pues marko una epoca....

lo ke tienen en comun todas estas novelas es ke mencione aki como en mi articulo anterior es ke NO son la basura de pobre aktuacion triple o mas sobreaktuados...ke hoi vemos sino ke abrieron campo para otro tipo de novelas las ke vemos hoi...pero estas si fueron buenas...

y tambien vimos el debut en muchos de ellos de actores....como dihe en mi articulo anterior si incluyo al premio mayor solo porke le abrio paso al tipo de novelas comicas como HQEDNS o UFCS o AC etc...

La Peligrosa....

Diamante
felipeygloria

Papel
luciamendez1977

Yes

cheroo
Temas: 1
Kudos: 319

Re: 20 inolvidables: Telenovelas mexicanas que marcaron época. Fotos

Lucero marcando época que época

Platino Brillante
nalgasgrandes009

BUEN TRABAJO SHIKOS
Bronze
aangel23

no vemos A SPANIC, A SUSANA JAJAJAJAAJ Q DIVAS
Miembro
marirosval

La mejor novela mexicana CORAZÓN SALVAJE 1993, con el Inolvidable Eduardo Palomo y la siempre bella Edith Gonzalez.

Bronze
chavo2000

Muy buena lista de telenovelas! NO estoy muy de acuerdo con las tres Marias que para mi gusto fueron pesimamente actuadas al igual que en su timpo lo fue Rosa Salvaje (en mi opinión de las peores telenovelas de México debido a los personajes tan mal actuados), esta es mi lista de novelas favoritas: Basadas en buenas actuaciones, historia original y una buena interpretacion del tema musical

Los Ricos también lloran

Colorina

El pecado de Oyuki

El Maleficio

Tu o Nadie (en esta epoca no había una sola alma en las calles debido a que todos la veian

Amor en Silencio

Vivir un Poco (Angelica Aragón de quien Victoria Ruffo deberia de aprender )

El Hogar que yo Robe (Angelica Maria sensacional en su personaje)

El Camino Secreto (La mejor novela de Daniela Romo)

El Extraño Retorno de Diana Salazar (quizas la mejor novela que Mexico tendra)

Alcanzar una Estrella (Parte I)

dragosovi
Temas: 9,398
Kudos: 3,864

este fue el primer tema cuando llegue al foro casi 9 anos
Marfil
jahazi3l

no entiendo xke las fans de la momia mendez siempre sacan "CALIDAD" acaso la lista dice las novelas de mayor calidad???

dice novelas INOLVIDABLES! capten burras