¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aretonka

Re: 20 inolvidables: Telenovelas mexicanas que marcaron época. Fotos

WOW RECUERDO ESTA NOVELA!!! MUY BUENA POR CIERTO!!!!

GRACIAS POR TRAER LA FOTO

Escrito por mercy1407:

Encontre esta foto aqui en los foros de univision.com y quize ponerla para dar una imagen a lo que dije en uno de mis post.

Escrito por mercy1407:

El Abuelo y Yo: Me parece esta novela causo tanto o mas impacto que Carrusel en las novelas infantiles y tambien fue el debut actoral del que hoy es uno de los actores  mexicanos mas reconosidos en el mundo. Gael Garcia Bernal:cara_yes:

Mensaje editado por mercy1407

Miembro
emmahipa

MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE; EXELENTE TELESERIE OJALA SE REPITIERA, PIENSO QUE LOS CAPITULOS ESTARAN GUARDADOS O ARCHIVADOS DESDE CHILE UN CARIÑOSO SALUDO
NOTA:SI LLEGARAN A REPETIR ESTA TELESERIE, ME GUSTRIA QUE LA DIERAN EN CHILE CON LOS MISMOS PERSONAJES
GRACIAS
Miembro
dannygrr2000

mis telenovelas favoritas son:

Mundo de Fieras

Nunca Te Olvidaré (dicen que edith y colunga fueron novios...)

Amor Real

Salomé

Rubí

Las tres Marías (Thalía)

La Madrastra

Junior
cobimon

POR QUÉ NO ESTÁ EN ESA LISTA "CADENAS DE AMARGURA"
LA USURPADORA NO ME GUSTÓ PERO CAUSÓ REVUELO.
Diamante
obssesdcompltlyrbd

:smileywink:

Acero
pcphor2

Escrito por cobimon:
POR QUÉ NO ESTÁ EN ESA LISTA "CADENAS DE AMARGURA"
LA USURPADORA NO ME GUSTÓ PERO CAUSÓ REVUELO.

Tiene muchos méritos, entre ellos haber roto con la tendencia violenta y urbana, además de haber sido todo un éxito de crítica, pero tanto como marcar época... :cara_bocacerrada:

Platino Brillante
marlenyanahi

OSEA OVIO AHORITA LO MEJOR DE LO MEJOR ES

GAVIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESTILANDO AMORRRR

Papel

panda fan y que
Papel
diego medina

casi lloraba al ver la foto de Cirilo con maria juaquina!!! adoraba carrusel!!!!! ha sido la mejor telenovela infantil de todos los tiempos

la mentira de kate excelente añ igual que corazon salvaje

recuerdo que cuando LAZOS DE AMOR yo estaba en la secunaria y se termino un miercoles....al otro dia todooooooo el mundo llego hablando del final-.....el mejor de todos los tiempos pues cada quien lo interpreta a su manera,, pARA MI FUE maria paula JEJJEE

TAMBIE N ME ENCANTA LA EXCELENTE AMOR REAL Y RUBI....igual que muchachitas y cadenas de amarguras..aun recuerdo los nombres de los personajes...cecilia, raul y sofia gastelo! aluego dicen que las telenovelas no sirven ...ahi fue que que tambien me gusto mucho....pero siento que falto el privilegio de amar
Papel
diego medina

casi lloraba al ver la foto de Cirilo con maria juaquina!!! adoraba carrusel!!!!! ha sido la mejor telenovela infantil de todos los tiempos

la mentira de kate excelente añ igual que corazon salvaje

recuerdo que cuando LAZOS DE AMOR yo estaba en la secunaria y se termino un miercoles....al otro dia todooooooo el mundo llego hablando del final-.....el mejor de todos los tiempos pues cada quien lo interpreta a su manera,, pARA MI FUE maria paula JEJJEE

TAMBIE N ME ENCANTA LA EXCELENTE AMOR REAL Y RUBI....igual que muchachitas y cadenas de amarguras..aun recuerdo los nombres de los personajes...cecilia, raul y sofia gastelo! aluego dicen que las telenovelas no sirven ...ahi fue que vine a que tambien me gusto mucho....pero siento que falto el privilegio de amar