¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jenny041587
0 Kudos

●2010●Maritza Rodriguez, Elizabeth Gutierrez, y Gaby Espino en Telenovela

[ Editado ]
A Christian Meier y Gaby Espino los pudimos ver en el rol protagónico de la telenovela ‘Luna, La Heredera’, del Canal Caracol, y podríamos ver de nuevo juntos a los actores en la nueva telenovela que prepara Telemundo para el 2010 y que presentará próximamente el piloto de la historia que tiene como nombre tentativo ‘La Buena, La Mala y La Fea’.

La actriz venezolana Gaby Espino viajó el pasado sábado 7 de febrero de 2009 para Colombia, ya que fue llamada por los ejecutivos de Telemundo para que fuese a grabar un piloto con el nombre de ‘La Buena, La Mala y La Fea’, que será escrita por Kilo Olivieri y comenzará a rodarse a principios del 2010, pero como la empresa televisiva necesita presentar próximamente los futuro proyectos en Nueva York, en la Upfront, se vieron en la necesidad de llamar con urgencia a la actriz, que estaba con su esposo Cristóbal Lander y con su hija en su país natal…

En su último trabajo en ‘El Rostro de Analía’, pudimos ver a la actriz en el primer capítulo con un rol protagónico. Y Gaby volverá a reencontrarse con sus compañeras de esta telenovela, una de ellas es la protagonista y otra la antagonista. Pues, las protagonistas de ‘La Buena, La Mala y La Fea’ serán Elizabeth Gutiérrez, quien será “La Fea”, Maritza Rodríguez , que le dará vida a “La Mala”, mientras que Gaby Espino será “La Buena”, y todas ellas tendrán un mismo galán y se trata de Christian Meier, quien se encuentra en la grabación de los últimos capítulos de ‘Doña Bárbara’.

Otro dato adicional de esta novela es que el vestuario y ambientación será tipo “Oeste”, es decir, muy al estilo de la telenovela más exitosa de la cadena: ‘Pasión de Gavilanes’. La verdadera historia de ‘El Bueno, El Feo y El Malo’ fue una mítica película del oeste del director Sergio Leone, que se grabó en 1966. Y cuenta la historia de tres cazadores de recompensas, en la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero está bien claro que al final intentarán eliminarse mutuamente.

También, Gaby Espino protagonizará con Jeancarlos Canela y Miguel Varoni, ‘Más sabe el Diablo’, el remake de ‘¿Por qué Diablos?’. Aunque el papel protagónico de esta telenovela era de Aylín Mujica, Telemundo estaba buscando una figura principal femenina más joven y cuando vieron a la venezolana en Colombia grabando el piloto de ‘La Buena, La Mala y La Fea’, decidieron darla el papel protagónico de la historia. Y Gaby sigue teniendo un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo por 3 años y sólo esperaban que saliera de su post parto para que empezase a trabajar en alguna telenovela. Y ella tendrá que llevarse a su hija Oriana y a la enfermera particular porque el próximo mes de marzo se debe instalar en Miami porque las grabaciones comenzaran en abril. Y después de terminar con ‘Más sabe el Diablo’, comenzará a grabar la telenovela ‘La Buena, La Mala y La Fea’.

Photobucket

Mensaje editado por jenny041587

Photobucket
Acero
zoraidaberinha

Re: ●2010●Maritza Rodriguez, Elizabeth Gutierrez, y Gaby Espino en Telenovela

yo quiero a meier en "lola calamidades" por favor que se grabe esa novela ya!!!
Junior
posita17

yo tambien quiero ver a christian meier en lola calamidades.
Platino Brillante
mayanas

Segun salio en una Revista Gaby Espino va haceer la de Por que Diablos en vez de aylin Mujica No??

Senior
apalanigirl

a mi tamién me guistaría verlo en esa novela incluso ya grabaron un piloto y la pareja c ve super linda con Danna....

Escrito por zoraidaberinha:
yo quiero a meier en "lola calamidades" por favor que se grabe esa novela ya!!!