Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fandewuille

Re: 27 muertos reportados 18 niños hasta ahora...

Papel
erik1990

No entiendo por que no tienen detectores de metal en todas las escuelas. A lo mejor se ve mal, pero si ayuda. Pobres niños, siento horrible por sus familias. Que el desgraciado se pudra en el infierno.

Cristal
magopatoelias

triste ese acontecimiento es por eso que llegara el dia en que el ser humano jamas podrá procrear porque ya los niños no son merecidos por la humanidad corrompida solo vienen al mundo a sufrir y de pasada como sucedio con esos chiquillos.
El apocalipsis sobre el fin del mundo ya comenzó y la maldad esta escalando el mundo entero aunque la agonía será lenta y de poco a poco nos vamos destruyendo.
Coral
cesargarras

@magopato: Andas en alguna secta?
Senior
pishob

Creo q los Mayas no se equivocaron el fin empezo y de aqui en adelante esto sera cada vez peor...
Senior
pishob

Omg la madre trabajaba ahi y tambien la matooo
Cristal
magopatoelias

cesargarras ha escrito:
@magopato: Andas en alguna secta?

no hay que ser tan inteligente para no darse cuenta en el mundo en que vivimos los niños nacen y vienen a sufrir a morirse de hambre (el cuerno de africa ),enfermedades contagiosas,abondono, maltratos fisicos y psicologicos,asesinados (como ahorita el caso de Siria) por armas fuego,bombas,etc. esto en un futuro no muy lejano tendra consecuencias  habra un corte de nacimientos de niños mundialmente porque la sociedad no puede segir corrompiensose eso lo lei hace un tiempo y tal parece que se comienza acumplir al ver este caso de hoy aunque el culpable no tenga que ver nada con lo que digo lo que es capaz un arma de fuego objeto hecho por el mismo hombre.

tisha89
Temas: 128

fandewuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

fandewuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

fandewuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Arma de fuego, arma blanco o lo que sea es lo de menos. Cuando alguien mata lo hace hasta con sus propias manos.

Pues en la mayoría de los países no hay masacres en las escuelas a la orden del día, por algo sera que en USA sucede mas que en otros países. 

Si lo planteas de esa forma sí, es la manera más "común" y "fácil" para asesinar en masa. También lo puedes hacer con bombas, toxinas, incendios provocados, entre otros; pero su ejecución es un poco más complicada. El problema radica en el ser humano, no en el intrumento que utiliza.   

Yo me enfoco en el acto, no en la cantidad de víctimas. Para mí es lo mismo si es 1 víctima ó 1000 y de la edad que sea, desde un feto (aborto inducido) hasta un anciano; es algo inaceptable y punto. Obviamente entre más víctimas y horror hay, mayor cobertura mediática.

Todos los días ocurren asesinatos en el mundo, pero los ignoramos. Por más medidas que se tomen nunca se podrá evitar.

Con este lamentable hecho ocurrido en Connecticut, surgirá nuevamente el debate del control de armas. Hay un sector que está a favor y otro en contra. 

Esto tiene que ver con el aspecto psicológico y no con las armas. Las armas per se (seres inanimados) no matan. 

Claro, pero creo que todo esta relacionado, entiendo tu punto, pero si creo que la venta de armas en ese país les da un claro mensaje a sus ciudadanos, Saludos. 

El punto está en que no todos los que portan armas salen a disparar para matar a diestra y siniestra. Está en el individuo.

Saludos.

Bueno te lo pregunto, ¿Para que quieres un arma? De colección, para verla por bonita, pues no, un arma es para hacer daño a una persona o a un animal, si me venden armas el mensaje es que es OK hacer daño a los demás.

Por otro lado, los homicidios dejando fuera las masacres en las escuelas, ocurren casi siempre en las zonas con menor educación y con problemas sociales, en Europa esto se da en mucho menor medida por educación, cultura y quieras o no por la venta de armas.

Las masacres en las escuelas es otro asunto, es otro nivel de educación, cultura, etc, y ahí si que USA sobre sale a todos los demás países con un grado parecido de desarrollo. 

Yo no necesito un arma, no le veo sentido. Pero las personas que las portan dicen que para defenderse. ¿Defenderse de quién? De las personas que tienen armas para cometer actos indebidos, sea robo o asesinato.

¿Pero por qué querer asesinar a alguien? Aquí está el punto.

Si en el país en donde vivo, es fácil acceder a un arma yo no voy a pensar "Ok, voy a comprar un arma para hacerle daño a alguien porque esto quiere decir que está bien." No, yo sé que hacerle daño a una persona o a un animal está mal.

También podría hacer daño con un cuchillo y lo puedo conseguir en cualquier supermercado. En mí está la decisión.

Imagínate que en un futuro no muy lejano legalicen la cocaína o heroína, ¿voy a pensar "Oye, me están diciendo que está bien que la consuma, voy a comprar"? No, yo sé que eso me haría año y no necesito comprobarlo.

Por favor, no seamos títeres sino personas pensantes. Tengamos nuestra propia personalidad y no adoptemos la de nuestro vecino.

Y sí estoy de acuerdo en que el entorno tiene mucho que ver pero no es un factor suficiente y definitivo. ¿Por qué en las áreas con pobreza extrema hay una alta tasa de crímenes? ¿Por comida, bienes materiales? ¿Por qué algunos asisten a la escuela y pertenecen a grupos criminales o "pandillas"? ¿Por falta de conocimientos? ¿Crees que a ellos nunca se les ha ocurrido que cometer robos, asesinatos, estupros está mal? ¿Por qué lo hacen?

¿Qué hacemos los que tenemos una mejor posición eonómica, que comemos todos los días y que sabemos escribir, leer, y contar; acaso no cometemos crímenes también? ¿Fraude, asesinatos, estupros?

Hace más de 10 años, en Panamá una estudiante de medicina con las mejores calificaciones de toda la facultad asesinó a su madre con un picahielos. ¿Por qué?

Personas desequilibradas las hay en todos los estratos sociales y en todos los países.

Nuevamente me pregunto ¿Qué está ocurriendo con la sociedad estadounidense? ¿Tendrá que ver algo con ésto su estilo de vida?

tisha89
Temas: 128

fandewuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
Bueno pues entiendo el punto de vista de tisha pero estoy de acuerdo con fandewuille. Creo que por algo se debe empezar y eliminando las armas de fuego seria un gran paso.

Entonces cometerán los actos con bombas, armas biológicas (bioterrorismo) y todo lo que se les ocurra. 

En otros países no pasa, igual y USA tiene una sociedad primitiva.

¿Cómo que no pasa?. Que me dices de algunos países del Medio Oriente como Irak, Siria, donde prácticamente todos los días mueren varias personas por coches bombas, donde la gente por el fanatismo se inmolan.

wuille
Temas: 1,622

Esto es una tristeza muy grande por los niños y sus padres, la cobertura de la noticia también me parece triste, porque en todo el mundo hay crimenes a diario y no son reportados.

Nadie habla de los niños que pierden su extremidades con las minas antipersonas en Angola o las espantosas vejaciones a los ciudadanos de Pionyang, ahh que tonto de veras que allá no hay Mac Donald.

Saludos compañeros.

Wuille.