Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Temas: 6,278
Kudos: 2,023

Re: 2x1 para el concierto de Lucero en el Auditorio Naciona

JAIG76 ha escrito:

Jantar  esta ardida porque Natywho ?no llena ni el patio de su casa  y sus "afamadas " peliculas   que supuestamente  son tant  vendidas   las  engabetan   , porque por lo menos aqui en España no se ha  estrenado ninguna  y en Colombia menos  , sera  que la  Local  solo estrena  en Argentina ?????,y no se da cuenta de que  el 2X1  es para todos  los conciertos   los jueves en tichetmaster  jajajajajajj .  Pobre  ridicula ,   pero  eso hace una estrella  , hacer que todos esten pedientes de sus pasos. Sin duda  Lucero es LUCERO .  

azulpitufo ha escrito:

me encanta como todos estan pendientes del concierto de lucero! si sabias q todos los jueves varios conciertos estan 2x1 en ticketmaster??? este es el primer jueves q aparece el de lucero!! ...porfavor informate antes de armar circo

Ay amigui, como ardes :smileyvery-happy: La nueva película de Natalia, co-producción de TVE, se estrena en España el 5 de diciembre :smileyvery-happy:edos: Y en noviembre Naty se presentara en Rusia :smileyvery-happy:edos:

Acero
azulpitufo

jantar a america latina no llegan esas noticias de natalia asi q ni a qn le importe...
Junior
rocrazie

Re: 2x1 para el concierto de Lucero en el Auditorio Nacional

anahiforeva ha escrito:

Los boletos de Britney Spears tmbn estuvieron al 2x1, en realidad es una promo de ticketmaster, pone los boletos de MUCHOS conciertos al 2x1.

:smileyvery-happy:edos:

Acero
jaig76

Amanecera y veremos  porque  eso  digiste  de la  pelicula en la que  estuvo  Rosy de Palma y  esa  JAMASSSSSSS   se  estreno .  Aqui nadie   , absolutamente  nadie   sabe quienes  Naty Who?:risa:

jantar ha escrito:

JAIG76 ha escrito:

Jantar  esta ardida porque Natywho ?no llena ni el patio de su casa  y sus "afamadas " peliculas   que supuestamente  son tant  vendidas   las  engabetan   , porque por lo menos aqui en España no se ha  estrenado ninguna  y en Colombia menos  , sera  que la  Local  solo estrena  en Argentina ?????,y no se da cuenta de que  el 2X1  es para todos  los conciertos   los jueves en tichetmaster  jajajajajajj .  Pobre  ridicula ,   pero  eso hace una estrella  , hacer que todos esten pedientes de sus pasos. Sin duda  Lucero es LUCERO .  

azulpitufo ha escrito:

me encanta como todos estan pendientes del concierto de lucero! si sabias q todos los jueves varios conciertos estan 2x1 en ticketmaster??? este es el primer jueves q aparece el de lucero!! ...porfavor informate antes de armar circo

Ay amigui, como ardes :smileyvery-happy: La nueva película de Natalia, co-producción de TVE, se estrena en España el 5 de diciembre :smileyvery-happy:edos: Y en noviembre Naty se presentara en Rusia :smileyvery-happy:edos:

Quarzo
ivana22croata

:smileysurprised:h: :smileysurprised:mg:

Coral
carinaestevez1986

Hay Thalia es Thalia
Acero
azulpitufo

carinaestevez1986 ha escrito:
Hay Thalia es Thalia

no seas cuadrada

jantar
Temas: 6,278
Kudos: 2,023

JAIG76 ha escrito:

Amanecera y veremos  porque  eso  digiste  de la  pelicula en la que  estuvo  Rosy de Palma y  esa  JAMASSSSSSS   se  estreno .  Aqui nadie   , absolutamente  nadie   sabe quienes  Naty Who?:risa:

Ay amiguis, cómo que no se estrenó? Aquí la foto del estreno de la película en España del año pasado :smileyvery-happy: Aparte ha sido premiada como la mejor peli en el Festival de Malaga :smileyvery-happy:edos: Y fijate que yo ahora vivo en España y todos mis amigos españoles saben quien es Naty :smileyvery-happy:edos:

Acero
jaig76

[ Editado ]

No digas  mentiras  Jantar , porque siempre  puede venir  alguien a desmentirte . La pelicula  si se presento  en el festival de Málaga ( yo vivo en Málaga y estuve en el festival )  pero en salas  comerciales  NUNCA  ,  JAMAS  se presento  , sorry pero NO :auchh:

Y que es conocida ??  jajajajajaja ,   Jantar por Dios , baja de tu mundo de fantasia , si vives  aqui  sabes que nadie conoce a NatyWho ,  eso es un hecho jajajajjajajaja

jantar ha escrito:

JAIG76 ha escrito:

Ay amiguis, cómo que no se estrenó? Aquí la foto del estreno de la película en España del año pasado :smileyvery-happy: Aparte ha sido premiada como la mejor peli en el Festival de Malaga :smileyvery-happy:edos: Y fijate que yo ahora vivo en España y todos mis amigos españoles saben quien es Naty :smileyvery-happy:edos:

Junior
rocrazie

JAIG76 ha escrito:

No digas  mentiras  Jantar , porque siempre  puede venir  alguien a desmentirte . La pelicula  si se presento  en el festival de Málaga ( yo vivo en Málaga y estuve en el festival )  pero en salas  comerciales  NUNCA  ,  JAMAS  se presento  , sorry pero NO:confundido

jantar ha escrito:

JAIG76 ha escrito:

:muygracioso: