- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: 2x1 para el concierto de Lucero en el Auditorio Naciona
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-12-2012 01:28 PM
Ay amigui, como ardes
JAIG76 ha escrito:Jantar esta ardida porque Natywho ?no llena ni el patio de su casa y sus "afamadas " peliculas que supuestamente son tant vendidas las engabetan , porque por lo menos aqui en España no se ha estrenado ninguna y en Colombia menos , sera que la Local solo estrena en Argentina ?????,y no se da cuenta de que el 2X1 es para todos los conciertos los jueves en tichetmaster jajajajajajj . Pobre ridicula , pero eso hace una estrella , hacer que todos esten pedientes de sus pasos. Sin duda Lucero es LUCERO .
azulpitufo ha escrito:me encanta como todos estan pendientes del concierto de lucero! si sabias q todos los jueves varios conciertos estan 2x1 en ticketmaster??? este es el primer jueves q aparece el de lucero!! ...porfavor informate antes de armar circo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-12-2012 01:31 PM
Re: 2x1 para el concierto de Lucero en el Auditorio Nacional
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-12-2012 01:33 PM
anahiforeva ha escrito:Los boletos de Britney Spears tmbn estuvieron al 2x1, en realidad es una promo de ticketmaster, pone los boletos de MUCHOS conciertos al 2x1.
edos:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-12-2012 01:34 PM
Amanecera y veremos porque eso digiste de la pelicula en la que estuvo Rosy de Palma y esa JAMASSSSSSS se estreno . Aqui nadie , absolutamente nadie sabe quienes Naty Who?:risa:
jantar ha escrito:Ay amigui, como ardes
JAIG76 ha escrito:Jantar esta ardida porque Natywho ?no llena ni el patio de su casa y sus "afamadas " peliculas que supuestamente son tant vendidas las engabetan , porque por lo menos aqui en España no se ha estrenado ninguna y en Colombia menos , sera que la Local solo estrena en Argentina ?????,y no se da cuenta de que el 2X1 es para todos los conciertos los jueves en tichetmaster jajajajajajj . Pobre ridicula , pero eso hace una estrella , hacer que todos esten pedientes de sus pasos. Sin duda Lucero es LUCERO .
azulpitufo ha escrito:me encanta como todos estan pendientes del concierto de lucero! si sabias q todos los jueves varios conciertos estan 2x1 en ticketmaster??? este es el primer jueves q aparece el de lucero!! ...porfavor informate antes de armar circo
La nueva película de Natalia, co-producción de TVE, se estrena en España el 5 de diciembre
edos: Y en noviembre Naty se presentara en Rusia
edos:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-12-2012 01:38 PM
h:
mg:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-12-2012 01:41 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-12-2012 01:44 PM
carinaestevez1986 ha escrito:
Hay Thalia es Thalia
no seas cuadrada
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-12-2012 01:56 PM
Ay amiguis, cómo que no se estrenó? Aquí la foto del estreno de la película en España del año pasado
JAIG76 ha escrito:Amanecera y veremos porque eso digiste de la pelicula en la que estuvo Rosy de Palma y esa JAMASSSSSSS se estreno . Aqui nadie , absolutamente nadie sabe quienes Naty Who?:risa:
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
10-12-2012 02:13 PM - editado 10-12-2012 02:15 PM
No digas mentiras Jantar , porque siempre puede venir alguien a desmentirte . La pelicula si se presento en el festival de Málaga ( yo vivo en Málaga y estuve en el festival ) pero en salas comerciales NUNCA , JAMAS se presento , sorry pero NO :auchh:
Y que es conocida ?? jajajajajaja , Jantar por Dios , baja de tu mundo de fantasia , si vives aqui sabes que nadie conoce a NatyWho , eso es un hecho jajajajjajajaja
jantar ha escrito:Ay amiguis, cómo que no se estrenó? Aquí la foto del estreno de la película en España del año pasado
JAIG76 ha escrito:Amanecera y veremos porque eso digiste de la pelicula en la que estuvo Rosy de Palma y esa JAMASSSSSSS se estreno . Aqui nadie , absolutamente nadie sabe quienes Naty Who?:risa:
Aparte ha sido premiada como la mejor peli en el Festival de Malaga
edos: Y fijate que yo ahora vivo en España y todos mis amigos españoles saben quien es Naty
edos:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-12-2012 02:14 PM
JAIG76 ha escrito:No digas mentiras Jantar , porque siempre puede venir alguien a desmentirte . La pelicula si se presento en el festival de Málaga ( yo vivo en Málaga y estuve en el festival ) pero en salas comerciales NUNCA , JAMAS se presento , sorry pero NO:confundido
jantar ha escrito:Ay amiguis, cómo que no se estrenó? Aquí la foto del estreno de la película en España del año pasado
Aparte ha sido premiada como la mejor peli en el Festival de Malaga
edos: Y fijate que yo ahora vivo en España y todos mis amigos españoles saben quien es Naty
edos:
:muygracioso: