Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
anahiforeva

Re: 2x1 para el concierto de Lucero en el Auditorio Naciona

jantar ha escrito:

JAIG76 ha escrito:

Amanecera y veremos  porque  eso  digiste  de la  pelicula en la que  estuvo  Rosy de Palma y  esa  JAMASSSSSSS   se  estreno .  Aqui nadie   , absolutamente  nadie   sabe quienes  Naty Who?:risa:

Ay amiguis, cómo que no se estrenó? Aquí la foto del estreno de la película en España del año pasado :smileyvery-happy: Aparte ha sido premiada como la mejor peli en el Festival de Malaga :smileyvery-happy:edos: Y fijate que yo ahora vivo en España y todos mis amigos españoles saben quien es Naty :smileyvery-happy:edos:

OMG Parece prostituta!!

jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,023

JAIG76, lamento decirte que yo hasta tengo la BSO española de la película :smileysad: 3, 2, 1... arde :smileyvery-happy: Y Naty vivió 2 años en Málaga siendo niña :smileywink: Ah, el póster español para ti :smileyvery-happy:

Marfil
jahazi3l

Re: 2x1 para el concierto de Lucero en el Auditorio Nacional

:smileysad:
Bronze
aangel23

Ponen 2X1 cuando saben que no han vendido muchos boletos es algo logico aceptenlo fan desquiciados jajaajajaa
Junior
rocrazie

aangel23 ha escrito:
Ponen 2X1 cuando saben que no han vendido muchos boletos es algo logico aceptenlo fan desquiciados jajaajajaa

:smileyvery-happy:urmiendo::smileyvery-happy:uerme:

jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,023

aangel23 ha escrito:
:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Quarzo
trujilll

Pobre mujer, no han comprado ni la mitad de los boletos. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Y sus fans le llaman exitosa. :smileysurprised: :smileyvery-happy: Jajaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Plata
sweetmariferchocolate

Que no sepan el funcionamiento de ticketmaster ya no es nuestro problema \O/

Dedíquense a alabar a sus mega exitosisisisimas artistas, tanto éxito debe de ser compartido (:
Bronze
aangel23

Por eso sabemos la funcion del ticketmaster ardidafer el 2 x 1 es cuando los boletos ya no se venden y se espera poca cantidad de personas en un concierto lo que deberian hacer es comprar el boleto ahora lucero es antipelukas y antinacas jaja
Acero
jaig76

Claro que  tendras  el poster  porque  la pelicula  se presento en el  festival , pero SOLO AHI  , no tuvo  repercusion alguna ,  y si vivio  en Málaga la conoceran sus vecinos de la epoca porque  de su  trabajo  artistico no  se sabe NADA  , SORRY .:risa:

jantar ha escrito:
JAIG76, lamento decirte que yo hasta tengo la BSO española de la película :smileysad: 3, 2, 1... arde :smileyvery-happy: Y Naty vivió 2 años en Málaga siendo niña :smileywink: Ah, el póster español para ti :smileyvery-happy: