Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: 3 Nuevos Promos de "La Patrona" en HD

Que va el sol no se puede tapar con un dedo Aracely es PESIMA ACTRIZ y el personaje le va a quedar grande. Eso si la historia y la calidad se ve tan buenas que estan bastante antojable con todo y la mala actuacion. A mi la verdad no me parecio tan mal, eh visto muchisimo peores.
Senior
amolove22

CON KE TENGA CIRCO ES SUFIENTE LO DEMAS VALE VERGGA
TELEVISA TELENOVELAS
Coral
carinaestevez1986

@erik :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: mori con tu comentario :smileyvery-happy: .. Y La Historia es Cirquera Con Locaciones reales Una Mina :Coqueta:
Cristal
alexcm96

Aracely definitivamente no es buena actriz, pero los promos me parecieron muy bien hechos, tienen calidad y la manera de poner los logos estuvo bien

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Junior
yopoapan

alguien sabe quien es el director de escena de esta novela y si ha trabajado en alguna otra novela de telemundo? novelas donde las actuaciones hayan sido impecables (donde esta elisa, pecados ajenos) etc

Temas: 1
Kudos: 3,937

LA CHULEE ME ENCANTA Y SI ES MALA ACTRIZ Y TODO PERO NO SE...TIENE ALGOO QUE ATRAPA TPO EN ABRAZAME MUY FUERTE SOLO LA VI POR ELLA AUNQUE NO ME GUSTO MUCHO LA HISTORIA Y POR LA RUFFO HEHE ME ENCANTA ARACELY ESPERO SEA UN HIT Y ES LA UNICA NOVELA DE TELEMUNDO Q ME LLAMA LA ATENCION LOS PROMOS ESTAN MAS O MENOS PERO SE NOTA LA MANO DE ARGOS..
Platino Brillante
nephertiti

Actrisaza no es! Pero esta novela se me antoja, quiero ver promos con la Bach :womanwink:

Cristal
dericso

[ Editado ]

Aqui va a faltadr mucho para que la pasen , espero que le metan tijera a la basura de corazon valiente , por fracasada  y pongan  la patrona

Quarzo
jfan17

Corazon Valiente podra tener todo lo que quiera menos fracazada.
Coral
carinaestevez1986

Corazon Valiente No es Fracaso... Ya q su anterior novela (flor salvaje) fue fracasote .. Cv se ha Mantenido como cumplidora apesar de Lo cirquera Y Larga q es No cae