¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
mandyapenax
Temas: 408
Kudos: 328

Re: 5 Diferencias Entre Televisa y TV Globo

A Mí me encantan las novelas Colombianas, incluso, las creo mucho mejores que las mexicanas

Es una lastima que aca en Brasil hayan pasado muy pocas:Quetriste:

Yo te podria decirte que las Colombianas son locales solo porque no son emitidas en mí país, pero no hago, porque sé que no es cierto, ellas tambien son vendidas.

A Ejemplo Telemundo, creo que solo dos telenovelas de Telemundo fueron emitidas aca

La dos fracasaron muchissimo y nunca más fueron emitidas aca

Y ni por eso digo que Telemundo es local

You were my strength when I was weak
You were my voice when I couldn't speak
You were my eyes when couldn't see
You saw the best there was in me
Lifted me up when I couldn't reach
You gave me faith 'coz you believed
I'm everything I'm Because you loved me!!

Meus lindos s2!! Los AMOOOO
musicpopjey
Temas: 71
Kudos: 4,463

que no aca trajeron varias notas de brasil donde hablaron de los exitos como LU marimar carrusel maria la del barrio que hicieron temblar a lobo y por algo SBT las sigue retransmitiendo no crees?? ademas que son bien queridas y recordadas en cambio globo no logro eso tener novelas populares mundialmente :smileysad: y todos lo saben....ves ni reinas tienen ni una vero castro ni menos una lucha mende artistas consagradas por sus novelas....solo X y tipas sin gracia
Papel
mariaceleste34

musicpopjey ha escrito:
que no aca trajeron varias notas de brasil donde hablaron de los exitos como LU marimar carrusel maria la del barrio que hicieron temblar a lobo y por algo SBT las sigue retransmitiendo no crees?? ademas que son bien queridas y recordadas en cambio globo no logro eso tener novelas populares mundialmente :smileysad: y todos lo saben....ves ni reinas tienen ni una vero castro ni menos una lucha mende artistas consagradas por sus novelas....solo X y tipas sin gracia

Senior
zmajcica1

reina????que reina????reinas no existen...existen en la cabeza de mexicanos...reina thalia que solo sabe llorar
pero talento es mucho mas...

musicpopjey

si pero es que las colombianas han llegado a mas paises latinos que las mismas de globo :smileyvery-happy: asi ya no se emitan en brasil caracol y rcn sigue vendiendolas a usa mexico venezuela puerto rico nicaragua el salvador en fin.
globo solo tiene exito en su pais y creo q portgual aca traen ratings de varios paises hasta europeos pero que raro siempre hay novelas de televisa telemundo y por ahi una que otra brasilera x que sera?? mmmm
mandyapenax

musicpopjey ha escrito:

Querida, esas novelas que nombraste tiene hasta su exito, pero para SBT

de 3 a 6 puntos en la tarde

Una novela de Globo tiene 20/30/40

La repeticion de El Color del Pecado hacia de 12-16 puntos, o sea, el doblo (y a veces más) que una mexicana de SBT

No hay punto de comparacion

Carrussel en todas sus versiones presentadas aca (menos el Carrussel de las Américas que fracaso) tuvo exito

La primera version en 90' sí hizo temblar a Globo (pero su competencia era un NOTICIERO y no una novela), pero no fue lider

Aún sacando rating a Globo, Carrussel no fue primer lugar

Otras dos telenovelas exitosas La Usurpadora, Maria la Del Barrio y El Privilegio de Amar

Fueron exitasos para SBT, para lo que tiene el costume de alcanzar y no para el padron de Globo, entiendes?

Pero esa época de exitos de telenovelas mexicanas ya no pasa

Ahora son como regulares o buenas en la tardes

Es tanto eso que SBT no se atreve a emitir una telenovela nueva de Televisa

Solo esta emitiendo repeticiones, porque las dos ultimas nuevas fueron un fracaso

mandyapenax

musicpopjey ha escrito:
si pero es que las colombianas han llegado a mas paises latinos que las mismas de globo :smileyvery-happy: asi ya no se emitan en brasil caracol y rcn sigue vendiendolas a usa mexico venezuela puerto rico nicaragua el salvador en fin.
globo solo tiene exito en su pais y creo q portgual aca traen ratings de varios paises hasta europeos pero que raro siempre hay novelas de televisa telemundo y por ahi una que otra brasilera x que sera?? mmmm

JAJAJAJAJAJA

RCN y CARACOL venden más que Globo?

:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

musicpopjey

pero aun asi esas novelas fueron populares en brasil yno podras cambiarlo hasta las infantiles carita de angel mtuvo su propia muñeca en brasil :smileyvery-happy: y en las redes sociales ni se diga siempre son TT como el regreso de LU en brasil y varias estrellas mexicanas como thalia anahi dulce maria son muy apoyadas y queridas alli caso contrario con los actores brasileros que ni un TT mundial pueden lograr :smileysad: :smileysurprised:h: osea a nadie les interesa ni si quiera son importantes o famosos.
musicpopjey

hablo en la region latina es obvio que rcn y caracol tienen mas producciones al aire en latinoamerica excepto brasil que globo aburrida @mandyapen
y tu lo sabes globo es la tercerona despues de televisa y telemundo creo q ellos venden
mandyapenax

musicpopjey ha escrito:
pero aun asi esas novelas fueron populares en brasil yno podras cambiarlo hasta las infantiles carita de angel mtuvo su propia muñeca en brasil :smileyvery-happy: y en las redes sociales ni se diga siempre son TT como el regreso de LU en brasil y varias estrellas mexicanas como thalia anahi dulce maria son muy apoyadas y queridas alli caso contrario con los actores brasileros que ni un TT mundial pueden lograr :smileysad: :smileysurprised:h: osea a nadie les interesa ni si quiera son importantes o famosos.

Ni un TT mundial?

:Jajaja::Jajaja:

Ay por Dios, tú no sabes lo que hablas

Fíjate, sí no conoces las novelas y actores de mí país no quiera hablar tan mal de ellos

No voy ni nombrar del ''efecto'' Avenida Brasil tuvo en Twitter, facebook y de los periodicos internacionales hablando de la novela

Pero deja, ya me harto este tema

Ok, sigue pensando que las de Globo son locales jajajaja

Bye, besos y cuidate