Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
johavictoria
Temas: 1,449
Kudos: 1,497

Re: 5 Diferencias Entre Televisa y TV Globo

la verdda si!! sobre tood los remake todavia una vez q otra pero si nos podemos a ver todas las novelas q estan en el aire son remake!!
Cristal
mandyapenax

[ Editado ]

jerryrivera22 ha escrito:
Oh dios mio se podrá ver por internet la novela ????? Ojala aca Ya esta comprada
Por el canal 3 que es el que emite Novelas Brasileñas :smileyhappy:
ya empezaron a dar promocionales en Brasil ? Y que tal estan ?

Hoy finalmente empezaron las promos de FLOR DEL CARIBE

Y puedo decirte que quede MUY IMPACTADA :Notepuedocreer:

WOW:Notepuedocreer:

Las promos estan INCREIBLES

Ni parece una telenovela de las 6pm, pero sí una estelar

La direccion y fotografia de Jayme Monjardin estan PERFECTAS (como siempre), se me hizo recordar a O Clone y América (esta en su comienzo):Enamorado:

La quiero ver Ya! Ya me tiene enganchada solo por las promos

La novela y el protagonista fueron TT en Brasil solo con las primeras promos:Jajaja:

LA NOVELA DEL AÑO!
Diamante
tarja79

mandyapenax ha escrito:

Oh dios mio se podrá ver por internet la novela ????? Ojala aca Ya esta comprada

La direccion y fotografia de Jayme Monjardin estan PERFECTAS (como siempre), se me hizo recordar a O Clone y América (esta en su comienzo):Enamorado:

La novela y el protagonista fueron TT en Brasil solo con las primeras promos:Jajaja:

Hay algun video?Quisiera ver tambien los promos,me puedes pasar un link,por favor?

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
mandyapenax

tarja79 ha escrito:

mandyapenax ha escrito:

Hay algun video?Quisiera ver tambien los promos,me puedes pasar un link,por favor?

Estan saliendo Promos diferentes

La unica que encontré fue esta

La calidad no es de las mejores, pero se ve

http://www.dailymotion.com/video/xxltwk_chamada-de-estreia-de-flor-do-caribe_shortfilms?search_algo=...

LA NOVELA DEL AÑO!
Cristal
mandyapenax

Diamante
tarja79

Muchas gracias,me encanto el promo.

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
mandyapenax

tarja79 ha escrito:

Muchas gracias,me encanto el promo.

De nada:Burlon:

Esta fue la promo más fome hasta hora

Las otras dos promos estan mejores jejeje

LA NOVELA DEL AÑO!
Senior
zmajcica1

:Pazyamor:

Diamante
idefix

Yo le agregaría una otra marcada diferencia .

6.Talento actoral vs cuña y estereotipos:  TV Globo elige como protagonistas al actor más adecuado para el papel, sin importar si es el más bonito, conocido etc.  Es por eso que han tenido protagonistas con todo tipo de fisicos, pero eso si siempre adecuados a su papely excelentes atores.  Una actriz como Debora Falabella a pesar de lo buena que es nunca hubiese sido protagonista en Televisa y una Maite Perroni nunca habria personificado a una modelo de pasarela en TV Globo.

Diamante
idefix

Hace muchos años vi una entrevista de Delia Fiallo sobre quien era la cadena que mejor hacía novelas en latino america y dijo Televisa.  Le preguntaron, que opina sobre Tv Globo y ella respondio " los brasileños no hacen novela, sino cine para la televisión, ellos estan en un nivel tan alto que nisiquiera podemos compararlo con el resto de latinoamerica".

tarja79 ha escrito:

Televisa hace novelas lindas,a mi me gusta especialmente como hacen las novelas rosas,esas les salen muy bien,tambien me gusta que en los ultimos anos hicieron muchas novelas ambientadas en el campo,en la playa, pero Globo es...Globo,insuperable, en mi opinion sus novelas son incomparables con cualquiera que hacen los otras cadenas de television de America Latina,no solamente Televisa...es,por lo menos para mi,algo como Globo y el resto del mundo,ni hablar de las actuaciones,ambientacion,fotografia,imagen,vestuario,direccion,absolutamente todo es perfecto,tienen historias realistas,sin falsos prejuicios y un gran cuidado por cada detalle,yo vi hasta novelas de ellos que fueron un desastre como audiencia e incluso aquellas me parecieron de una gran calidad,creo que la palabra "bodrio" simplemente no aplica para las novelas de ellos;creo que nunca se vera en una novela de Globo a una actriz de 50 haciendo de jovencita con trenzas o cosas asi...es el respeto de sus productores para  los televidentes; el unico pequeno defecto que les encuentro es que aveces ponen demasiadas tramas,demasiados personajes que nada que ver y eso puede resultar un poco aburrido.Y no se como le hacen que hasta cosas que en otras telenovelas resultarian cursi y ridiculas,en las telenovelas de Globo son emocionantes y muy bien hechas.