- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: 5 Diferencia s Entre Televisa y TV Globo
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2013 03:40 PM

Baby Sinclair My Idol
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2013 03:58 PM
musicpopjey ha escrito:
cuales? whooo?? sorry brasil solo tiene a pele y xuxa y pare de contar...novelas que a nadie le interesan aburridas sin gracia...poor algo solo en brasil pegan honeys les falta mas divas proyeccion internacional que den de que hablar circos..no se...por eso globo no sale de brasil
hahahha muy chistoso tu comentario...de verdad ... pero la verdad es otra y eso sabe TODO EL MUNDO!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2013 03:59 PM
musicpopjey ha escrito:
cuales? whooo?? sorry brasil solo tiene a pele y xuxa y pare de contar...novelas que a nadie le interesan aburridas sin gracia...poor algo solo en brasil pegan honeys les falta mas divas proyeccion internacional que den de que hablar circos..no se...por eso globo no sale de brasil

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2013 04:02 PM

Baby Sinclair My Idol
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2013 04:05 PM
musicpopjey ha escrito:
si todos saben que despues de televisa telemundo sigue globo..globo no llama la atencion honey que mal

[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-16-2013 04:19 PM - editado 02-16-2013 04:20 PM
musicpopjey ha escrito:
Globo no sale de Brasil?
![]()
![]()
![]()
![]()
Mismo en los 70/80'
Globo vende productos en todos los continentes
Ademas eso de tener estrellas es relativos
Quien son las estrellas?
Thalia, Adela, Lucero?
Ok, son actrices hispanas
Globo es brasileña donde se habla Portugués
Es ilogico querer que Globo tenga actrices así
Y sí tu no ves telenovelas de Globo, entonces no conoces las actrices, como puede querer exijir estrellas si tu ni siquiera conoce las actrices de la cadena?
Globo tiene novelas aburridas así como tambien tiene novelones de los mejores
A La diferencia es que mismo las aburridas, los autores se arriesgan y intentan crear algo nuevo y diferente al publico
Gustos son gustos
Una de las nuevas telenovelas de Globo Internacional de este año (La Vida Sigue), mucha gente la ama otras la dicen somniferos jejeje
Avenida Brasil que es tan aladeada y tiene tantos fanaticos en Brasil, para mí es un novelon, pero lejos de ser la mejor telenovela en la historia (como dicen sus fans ![]()
)
Y esta tambien tiene varios haters (como casi todo en la vida)
Otro ejemplo, una mexicana de Televisa, La Fea Más Bella, hay quien diga que es de los peores refritos de Televisa, hay quien la ame, yo por ejemplo la adoro (mismo que aun crea que la original Betty,La Fea es insuperable)
Gustos son gustos, no hay una verdad absoluta
Solo que Globo no es nada local ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2013 05:03 PM
globo eso no lo discuto se les ve la calidad el dinero que le invierten pero no logran nada..aca si no fuera por uds que traen temas de esas novelas ni enterados que siguen haciendo novelas
lo peor es que telerisa siempre hace el remake del remake del remake de la novela cursi y sonsa y casi siempre les funciona y eso que se ven super chafas jeje y globo innovando y 0 interes internacional

Baby Sinclair My Idol
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2013 05:05 PM
musicpopjey ha escrito:
Globo ni reinas de novelas tiene'?? osea nombrame una actriz de globo famosa?? ni una ninel conde tienen que oso
globo eso no lo discuto se les ve la calidad el dinero que le invierten pero no logran nada..aca si no fuera por uds que traen temas de esas novelas ni enterados que siguen haciendo novelas
lo peor es que telerisa siempre hace el remake del remake del remake de la novela cursi y sonsa y casi siempre les funciona y eso que se ven super chafas jeje y globo innovando y 0 interes internacional

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2013 05:14 PM
musicpopjey ha escrito:
Globo ni reinas de novelas tiene'?? osea nombrame una actriz de globo famosa?? ni una ninel conde tienen que oso
![]()
![]()
![]()
![]()
Con personas de mientes cerradas y ciegas no se puede discutir
Ok, una cadena que vende a todos los continentes es 0 internacional...
A proposito de que País eres?
Colombia?
En Brasil no tenemos eso de reina o de X actor haciendo siempre el mismo personaje, o una novela tener exito por este o aquello actor
Aca no es así
Bueno tenemos Globo tiene grandes actrices, de todas las generaciones, desde las más antiguas hasta actuales

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2013 05:52 PM

Baby Sinclair My Idol